Un baño....
Ven tomo su mano y avanzamos tras unas telas se ve la gran pileta con agua, antes de ingresar al agua coloco mi mano en su pecho y siento como su corazon late muy rapido, mi abuela te dio algo para beber antes de ingresar aqui, el me asiente y yo saco un tónico bebelo todo, veo como el lo toma sin preguntar nada.
Y si era veneno lo que te di, no lo era yo se que que tu jamas pondrias mi vida en riesgo, si muero tu mueres o no, desde ahora si alguien te da un tonico me peguntas a mi antes de beberlo en especial si te lo da mi abuela, lo que ella te dio acelerará tu corazon y lo que yo te di es para contrarresta el que ella te dio, tu corazón se ira normalizando en muy poco tiempo.
Me saco mis zapatos y bueno lo que temia a su lado me veo diminutamente pequeña, y se que el se da cuenta de eso, si Darien soy bastante bajista sin zapatos, para mi eres perfecta, confías en mi, si confio, ven lo ayudo a ingresar y lo coloco delante de mi y con cuidado bajo su bata, hasta que me detiene, no llevo nada puesto, tu madre dijo, lo se, quiero que te sumérjase con cuidado en el agua, mientras esta de espalda y bajo el agua termino de sacar por completo su bata y comienzo a limpiar con mucho cuidado su espalda, es amplia y grande, creo que el podria sin problema levantarme con solo una mano, comienzo a hablar para que se relaje un poco.
Sabes estas aguas vienen directamente de la cascada de las almas es donde esta la flor roja, por eso esta caliente el agua es termal, este rito es para que nuestros cuerpos se purifiquen antes de nuestra unión, estaremos tres horas aqui, entiendo, es lo unico que escucho de el, cuando limpio su espalda noto muchas cicatrices algunas ya las habia visto tomo sus hombros, esta muy te tenso por lo cual decido hacerle un masajes cuando termino lo recuesto en mi pecho, mientras limpio se pecho siento su intensa mirada en mi..
Serena puedo preguntar algo, si puedes hacerlo, te sacaste la bata, si.... eso quiere decir... estoy desnuda igual que tu, no se puede tener ni una prenda puesta, el cierra sus ojos por un instante y los vuelve a abrir, puedo limpiar yo tu espalda, yo solo asiento tomo mi cabello y me cubro mi pecho es lo bueno de tener el pelo suelto puedo cubrir mi cuerpo, cuando siento sus manos en mi espalda me da un escalofrío.
Para que me dio eso a beber tu abuela, es para comprobar tu autocontrol, el agua caliente, tu y yo desnudos es una muy, muy mala convinacion, mas si ya estamos entrelazados, ademas aunque no nos escuchen si nos ven, veo como me abre sus ojos, por eso te pedi que te sumergieras antes de sacar tu bata, es solo mi abuela, mi madre y la tuya, pero hace muchos, muchos años atras una luna nos dios sesenta campanadas.
Sesenta campanadas no te entiendo, giro mi cabeza y me acerco a su odio, cuando suene la primera campanada es la señala de que el tiempo esta por acabar pero la bribracion hace que por donde nos estan viendo se quede completamente tapado nadie nos vera por sesenta campanadas.
Eres mas de lo que aparentas princesa, asi es Darien ahi algo que quiero que sepas por mi, es sobre mi hermano, ya lo se.....
Pero lo que no sabes es que ya se porque mataste a Leika, Serena sobre eso yo.... no Darien espera, se que tu venias por mi, se que te hicieron creer que yo mate a tu hermano, pero aunque tu corazón estuviera lleno de odio por mi, no podrias haberme matado al menos no con una espada normal, que estemos entrelazados nos impide matarnos mutuamente, aunque hay una historia sobre una luna negra, una luna que se lleno de odio ya que el rito no funciono y el hombre que ella eligio para amar la traiciono, cejada por el odio hacia los dioses creo una espada capas de romper el entrelazados, ella tenia una hermana que si completo su luna, la engaño, le mintio y tambien la lleno odio tomo la espada y mato a su luna, ella es conocida como la luna negra, dicen que poco se sabe lo que le paso despues pero estuvimos cien años sin una luna despues de aquello.
Y la espada que paso con esa espada, mi tio decia que esa espada era indestructible y que la luna negra la escondio, lo que quiero que entiendas es que Leika me debe haber querido muerta por alguna razon que aun no se, pero tu lo sentiste aquel dia, por eso la mataste, solo me querías proteger de algun modo tu lo sentias.
Eso hace el entrelazados, pero Darien cuando este en tu tierra me van a querer matar de alguna u otro forma no todos estarán convencidos de esta union y si me llegan a envenenar tu sintieras los primero sintomos como yo aquel dia, pense que era solo era una sensación extraña un presentimiento pero no.
Hablas del dia en que me envenenaron, asi es yo senti un calor extraño como algo quemando mi interior no era doloroso era distinto, yo sabia que algo te pasaba pero tenia miedo, miedo a lo que mis padres dijieran, no pense jamas que esto pasaría, cuando era niña la primera vez que soñe contigo tuve tanto miedo.
Porque, ten feo te pareci de niño, no es eso pero ibas montando un cabaño cafe con manchas blancas, creo que estabas cerca de mis tierras por el paisaje, había mucha gente creo que estaban celebrando algo, pero alguien te ataco y le dieron a tu caballo desperté llorando, mama tuvo que dormir junto a mi esa noche para poder calmarme.
Serena yo a la edad de 10 años tenia un caballo tal cual como lo describiste y si atacaron mi caballo y murio eso paso realmente, que como, no Darien es imposible seria como pensar que cada sueño que he tenido de ti es real, podria ser posible algo asi, jamas he leido que una luna alla soñado con su otra luna asi como yo.
Pero tu no eres cualquiera luna eres mi luna, eres el regalo que los dioses me tenían guardado maldita mi suerte de tenerte asi junto a mi, cuando escucho sus palabras siento que soy yo la afortunada de haberlo encontrado ese dia, cuando suena la primera campanada mi corazon se acelera me giro y quedo sobre el, lo beso y el coloca instintivamente sus manos en mis caderas, recorre toda mi espalda con sus grandes manos, toca mis piernas, mis muslos y yo no quiero que pare, me aferro a su cuello y cuando el besa mi oido y luego mi cuello siento que me derrito en sus brazos.
Su piel, es lo mas sueve que he tocado en mi vida, toco todo lo que alcanso a tocar, es tan pequeña y perfecta para mi, se que no puedo llegar a mas con ella no aun pero necesito probarla, necesito mas de ella, beso su oido, su cuello saboreando toda su esencia y me atrevo a besar sus pechos, por los dioses es perfecta, realmente es perfecta para mi, siento que por alguna razon los dioses le hicieron solo para mi, ella se apegada mas y mas a mi se que tambien lo desea, se que me desea tanto como yo a ella, y ese maldito suspiro me mata, nos quedan 15 campanas, nooo necesito mas tiempo has que se detenga el tiempo, no puedo hacer eso no que yo sepa aun, veo como ella se estira y levanta una piedra y saca otro frasquito, bebelo, demonios mi cuerpo hace por si solo todo lo que ella me pide.
Para que es, te ayudará a relagarte y bueno no seria bueno que salieras asi, ademas debemos salir las campanas dejaron de sonar y si no salimos en un rato van a entrar por nosotros, el sale del agua y se apura a darme la bata yo me levanto y dejo que el me la coloque con cuidado, eres hermosa de pies a cabeza, cuantos ritos mas faltan antes de que se celebre la ceremonia de unión, nos quedan 2 mas...
Y seran como este no te lo dire solo espera y veras.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados, Unidos Por El Destino
FanfictionMas de mil años de guerra entre dos reinos han traído la destrucción a la tierra, un reino bendecido y otro maldito, una alianza en la única respuesta ante la llegada de un nuevo enemigo. Podra ella llevar la vida a una tierra muerta y seca, podra e...