.𖥔 ݁ ˖There is a swelling storm, and i'm caught in the middle of it all, and it takes control of the person I thought I was.𖥔 ݁ ˖
Narra Aounung
Ya había pasado un día desde que los forasteros llegaron. Ayer logre divisar a la chica y su hermano hablar en la orilla de la playa. Aun no me sabia sus nombres, la verdad no me importaba saberlos mucho y hoy por su culpa me tuve que levantar temprano para "enseñarles" el océano con Rotxo y Tsireya. Ella estaba emocionada, la verdad demasiado para mí gusto tenias mil cosas mejores que hacer que estar con los nuevos.
En este momento me encontraba caminando de nuestro Marui al Mauri de la familia Omatikaya.
-Recuérdame por que hacemos esto?- le pregunte con mala gana a mi hermana.
-Primero porque papá nos lo pidió, segundo porque será emocionante no? Debemos enseñarles y hacerlos sentir como en casa- dijo ella
-No se que le ves de emocionante, además tenemos mejores cosas que hacer-
-Como pasar el tiempo con los Skawngs de tus "amigos"- dijo enfatizando la palabra amigos
-Aj esta bien como sea- dije yo mientras rodaba los ojos y aceleraba el paso. Al igual que mis padres a ella no le agradaban mis amigos, de hecho ni yo mismo sabía si me agradaban pero eran los únicos con quien podía pasar el rato sin que me estuvieran fastidiando de las cosas que tenia que hacer. En fin llegamos al Mauri y los chicos ya se encontraban listos así que los guiamos hacia un muelle para adentrarnos al mar.Narra Nati'ah
Amanecimos temprano, hoy tendríamos nuestro primer nado. Tuk estaba muy emocionada, me alegraba verla así después de ayer. Vi como Roxto llegaba y nos saludaba de buena manera, Kiri y el se la pasaron hablando un rato en lo que Aounung y Tsireya llegaban. A lo lejos pude ver como se acercaban y Aounung parecía molesto. Se apresuraron en llegar. Tsireya saludo y luego nos dijeron que los acompañáramos al muelle más cercano. Estando ahí Roxto y Tsireya se adentraron haciendo un clavado elegante luego de eso vi como mis hermanos corrían y saltaban cayendo desastrosamente me causo gracia la verdad. Luego Kiri tomando a Tuk salto al mar. Yo no quería hacerlo no porque no me gustara, de hecho me encantaba el mar y en casa me gustaba nadar. Pero después de las visiones qué tuve en el árbol de las almas tenía miedo de que algo sucediera. Estaba sumida en mi pensamientos cuando una voz me saco de mi propia burbuja.
-Vas a venir o no?- escuche decir a Aounung
-Ah que?- pregunte no prestando mucha atención, Aounung hizo un sonido de molestia
-Natia cierto?- pregunto
-Nati'ah- corregí
-Bien Nati'ah, te vas a quedar aquí viendo o vas a entrar? La verdad es menos estorbo para mi si te quedas-
-Estorbo? Créeme que no te voy a ser ningún estorbo pescadito- dije molesta tratando de hacerlo enfadar, iba a decirme algo pero tome impulso y salte al mar, cuando entre lo que vi me dejo boquiabierta. Habían mil criaturas diferentes, tenía mucho color todo era tan magnífico. Vi como todos estaban igual, Kiri estaba hipnotizada con unos pequeños peces en un coral, estaba feliz que Kiri lograra encontrar algo que la hiciera feliz, desde que se llevaron a Spider, no la había visto sonreír.Tuk nadaba con un gran grupo de peces, Net miraba los corales y Loak, bueno Loak seguía embobado con Tsireya. Vi como ella le sonrió y le hizo una seña rara con las manos, Roxto hizo lo mismo llamando la atención de Tuk y Neteyam. Entendí que querían decir que nadáramos con ellos así que me acerque nadando mientras, Loak, Net y Tuk hacían lo mismo. De un momento a otro Aounung se había teletransportado y de encontraba con Rotxo y Tsireya. Estaba viendo como hablaban con lenguaje de señas cuando sentí una falta de aire en mi pecho, pero no era mía era Net, eleve mi vista y tanto Net como Loak y Tuk les faltaba aire. Me dieron a entender que iban a subir. Tal vez a mi no me faltaba el aire porque entre después. Vi como Tsireya, Roxto y Aounung los miraban extrañados, subi con mis hermanos para ver si estaban bien.
-Estan bien?- pregunte yo
-Si Nati, sigamos- dijo Tuk
Vi como Net y Loak metían la cabeza al agua, hice lo mismo y Tsireya nos estaba diciendo algo en su lenguaje de señas. No entendimos claro, ella al ver esto nos hizo una seña mas clara y bajamos a nadar con ellos otra vez.
No habian pasado ni 10 segundos cuando otra vez falto el aire. Mis hermanos pararon en seco y otra vez Tsireya, Roxto y Aounung los miraban curiosos. Net hizo una seña con la mano para decirle a Loak que subieran porque no tenia aire y eso hicieron. Yo me quede abajo observando como Aounung, Tsireya y Roxto hablaban. Fijo era sobre nosotros.
No sabia que era lo que decian pero supe que Tsireya nos estaba defendiendo al ver que Aounung rodaba los ojos. Sentí falta de aire, ahora si tenia que subir. Al segundo ellos tambien subieron sin tener falta de aire alguna.
-Estan bien?- pregunto Tsireya
-Van muy rapido esperenos- se quejo Tuk
-Solo respiren, respiren- dijo calmada Tsireya, en eso vi como Aounung salia con cara burlona
-No saben nadar? Talvez se columpian en lianas pero..- dijo con una sonrisa burlona al mismo tiempo que Tsireya le pego un zape.Esa chica de verdad que me caía bien. Escuche como Roxto también se reía tratando de disimular un poco. Vi como Aounung miraba sorprendido a Tsireya, se sobo un poco el lugar del zape.
-Quisiera ver que lo intentaras- dije desafiante viéndolo a los ojos mientras el me vio incredulo
-Nati'ah- me dijo advirtiendo Net
-Tranquilo bro- dijo Loak intentando calmar el ambiente
- No sabemos su lenguaje de dedos- dijo Net haciendo señas con las manos
-No sabemos lo que dicen- completo el
-Yo les voy a enseñar- dijo amable Tsireya, en eso note a Roxto pensativo y empezó a ver a todos lados.
-Donde esta Kiri?- pregunto el
-Kiri?- dijo Tuk
-Quien?- pregunto incrédulo Aounung
-Kiri, Donde esta Kiri?- pregunto otra vez Roxto
-No la viste- dijo Tsireya
Mis hermanos y yo nos pusimos alerta y empezamos a buscarla con la mirada. No puede ser, no me había dado cuenta de la ausencia de Kiri.
- Voy a buscarla- Dije yo mientras me sumergía, sentí como alguien me tomaba del brazo. Era Aounung
-Y ahora que?- dije enfadada
- No conoces el océano, te vas a perder y no quiero que te encuentren ahogada y me echen la culpa a mi-
-Es mi hermana, como tu dijiste, no conocemos el océano y si le pasa algo- dije mientras me zafaba de su agarre y lo miraba molesta. Rodo los ajos he hizo un sonido de molestia. Si que le gustaba rodar los ojos-pensé
-Voy contigo, los demás quédense aquí mientras volvemos-
-No necesito tu ayuda- dije mientras me sumergía y empezaba a nadar.El avanzo mas rápido que yo y volteaba a verme para darme a entender que me apresuraba. enserio estaba intentado aguantar la respiración e ir rápido, no solo por Kiri si no también por mi orgullo. Reuní fuerzas y avance, enserio me estaba preocupando cuando la vi. Ahi estaba ella. Sentada en la arena viendo a una especie de medusa, alrededor de ella habían peces nadando en círculos, tenia una gran sonrisa en su rostro. Me tranquilice bastante e inconscientemente inhale y agua entro en mis pulmones y note como Aounung lo notaba. Subí lo mas rápido que pude a la superficie mientras en el camino tosía bajo el agua. Me estaba volviendo mas lenta. En eso sentí como me llevaban a la superficie. Todo se puso negro...
Pedon por no haber actualizado :,) Pero volveré a hacerlo mas frecuentemente <3
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐢𝐬 𝐦𝐲 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐭𝐲-𝐚𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫
Fanfiction𝐍𝐚𝐭𝐢'𝐚𝐡 𝐞𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐍𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦, 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐨𝐠𝐞𝐧𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲. 𝐄𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐍𝐚𝐭𝐢'𝐚𝐡 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐲 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐥𝐥�...