✰20✰ Una pelea

938 55 3
                                    

.𖥔 ݁ ˖ How can we not talk about family when family's all that we got.𖥔 ݁ ˖

Narra Loak
Nati'ah finalmente paso un rato con nosotros, desde hacia mucho que no había podido hablar con mi hermana, y al parecer Neteyam también.
-Nati'ah donde habías estado?- pregunte
-Aounung me pidió ayuda para mejorar su combate- dijo ella incorporándose al circulo en el que estábamos.
Asi que es ese skxanwng el que insinúa algo con mi hermana
. Si Net no lidiaba con esto, yo lo haria...

Narra Aounung
Me fui desanimado al mauri, ahi se encontraba mi madre que noto mi estado.

-Aounung? esta todo bien- pregunto ella-No te preocupes madre, todo esta bien- por que no iba a estarlo?-Hijo, sabes que puedes hablar conmigo, con tu padre también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aounung? esta todo bien- pregunto ella
-No te preocupes madre, todo esta bien- por que no iba a estarlo?
-Hijo, sabes que puedes hablar conmigo, con tu padre también. Algo te molesta no es asi-
di un suspiro antes de contestar
-Sabia que había algo- dijo mi madre
-Mejor dicho alguien- mi madre se intereso mas en la conversación, no sabia descifrar su rostro pero creo que se veía preocupada
-Hay una chica, que de verdad me gusta, pero ella no siente lo mismo, y además creo que tiene pareja-
-Como sabes que ella no siente lo mismo? se lo preguntaste?- dijo madre
-No pero, solo lo se- dije quitándole importancia
-Y como sabes que tiene pareja? te lo dijo?-
-Algo asi, se lo pregunte indirectamente pero no me contesto, evadio el tema-
-Creo que deberías alejarte, no quiero que salgas herido hijo- creo que mi madre tenia razon
En eso a la lejanía oi como me llamaban Kayl, Rowan y Tanwe, se me habia olvidado que iríamos a pescar...
...

Narrador omnipresente
Una semana paso, cumpliéndose asi 2 meses de la llegada de Los Sully al pueblo del arrecife, ellos ya se habían adaptado a la mayoría de sus costumbres, y podían montar perfectamente las criaturas de ahi. En esa semana Nati'ah había buscado la compañía de Aounung, pero el se alejaba cada vez mas de ella juntándose mas con sus "amigos". Por su parte la familia Sully comenzaba a notar cada vez mas algo diferente en su hermana, e hija. Especialmente su gemelo. Loak por su lado había tratado de averiguar todo lo posible de Aounung a través de Tsireya, quienes ahora salían casi todos los dias. Pero dejo de interesarse en que insinuaba Aounung por su hermana, cuando ellos se alejaron.

Narra Nati'ah:
Mis lecciones de Tsahik habían continuado, y era el único momento en el que tenia un mínimo contacto con Aounung, no se que le pasaba, un dia se comportaba como si me conociera de toda la vida, y al otro era un completo extraño...
Ronal me habia dicho que hoy la acompañaríamos a recolectar algunas provisiones para el clan con Tsireya, Tuk y Kiri. Nos adentramos al agua y lo primero que note fueron unas especies de medusas o algo asi. Tsireya nos dio una a cada una y nos dijo que nos permitían respirar bajo en agua. Comencé a recolectar mientras Tuk prácticamente no hacia nada. Al cabo de un tiempo note a mi hermana Kiri algo alejada haciendo algo tras unas algas. Decidi ir a ver que estaba haciendo, y al parecer Ronal también lo notó. Mi hermana estaba dirigiendo a unos pequeños peces luminosos. Siempre supe que mi hermana era unica, era una bendición de Eywa. 

𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐢𝐬 𝐦𝐲 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐭𝐲-𝐚𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora