✰17✰ 'Practica'

869 73 1
                                    

.𖥔 ݁ ˖ i don't know if you feel the same as i do, but we could be together, if you wanted to. Do i wanna know? if this feeling flows both ways?.𖥔 ݁ ˖

Narrador omnipresente
Salieron a respirar después de un rato en el agua, Kiri regreso a la orilla para estar con Tuk y Rotxo la acompaño. Al salir a la superficie notaron qué los chicos Omaticaya habían podido aguantar la respiración bastante tiempo.
-Están aprendiendo a respirar!- dijo feliz Tsireya mientras Loak le daba una sonrisa.
-No está mal niña del bosque-dijo ahora Aounung a Nati'ah solamente para que ella logrará oír.
Cómo el atardecer había comenzado y ya sería la hora del eclipse decidieron regresar.

...
Narra Nati'ah
Estaba durmiendo plácidamente cuando de repente alguien me sacudió de mi hamaca y me despertó. Enojada abrí mis ojos, era Neteyam. Como es que tenía tanta energía?

-Vamos dormilona despierta--5 minutos-dije adormitada-Vamos, no querrás llegar tarde a la séptima clase con Ronal -Ya llevaba una semana de clases con la Tsahik y se seguían sintiendo eternas, y estoy segura que en una semana, aun no le agrado ni ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos dormilona despierta-
-5 minutos-dije adormitada
-Vamos, no querrás llegar tarde a la séptima clase con Ronal -
Ya llevaba una semana de clases con la Tsahik y se seguían sintiendo eternas, y estoy segura que en una semana, aun no le agrado ni un poco a Ronal.
Fuimos a donde serian nuestros entrenos comúnmente. Cuando llegue al Mauri solo se encontraba Tonowari.
-Nati'ah, Ronal no podra asistir hoy- gracias a Eywa, no tenia ganas de hacer nada hoy.
-En cambio tu padre me dio la idea de que entreraras con nosotros en su lugar.-  Rayos! tenia que ser papá. Puse mi mejor cara y asenti. Me llevo a donde Aounung y Net estaban. Ahi estaban otros 2 Na'vi, eran unos cuantos años mayores que nosotros, se veian de 19 o 20.
-Tu que haces aqui- pregunto con curiosidad Aounung
-Hoy entrenare con ustedes- conteste algo irritada
-Genial- dijo con su usual entusiasmo Net
....
-Hoy quiero ver sus habilidades de lucha- Dijo Tonowari, esto talvez no estaba tan mal. Pense
-Neteyam, Nati'ah no les molestaria?- esto se estaba poniendo bueno
-No hay ningun problema- dije yo entusiasmada
-Estas segura?- me dijo Net
-Acaso tienes miedo a que te gane Nety?- dije confiada y burlona
-Claro que no- dijo el. Nos pusimos en el centro de los 4 presentes y Tonowari hizo una seña para que comenzaríamos. Le dedique una sonrisa ladina, el hizo lo mismo y comenzamos la pelea; Fui la primera en lanzar un golpe, el lo esquivo inclinándose hacia atras. Conocía a Net y el me conocía a mi, el esquivaría y yo atacaría. Quería llevarlo al limite, no siempre podria estar a la defensiva. Lanzaba golpes a diestra y siniestra y Net los esquivaba cada vez con mas dificultad. Hasta que al fin logre golpearlo, obviamente fue suave, ambos nos alejamos del otro un poco mientras nos acechábamos mutuamente tal cual presa y predador. El vino corriendo hacia a mi pero lo esquive, cambio su táctica de pelea y se puso a la ofensiva y ahora ambos lanzábamos y bloqueábamos golpes. En un movimiento tonto de Net en el cual quiso golpearme en la cara. Lo esquive moviendo mi cabeza a la dirección contraria haciendo que su puño quedara a centímetros lejos de mi oreja. Tome su brazo con ambas manos y lo torcí contra su espalda dejándolo en una posición desfavorable.

-Qué paso hermano, ya no puedes vencerme-dije con aire de superioridad
-Puedes soltarme ya-dijo con fastidio ignorando mi comentario.
-Buena pelea, a la próxima te gano- siguió el mientras se tomaba el brazo qué anteriormente tenía doblado
-Sigue soñando- dije con una sonrisa ladina. Observe la mirada tanto de Aounung y Tonowari como la de los otros dos na'vis. Estaban sorprendidos.
-Vaya-dijo Aounung
-Eso fue-
-Excelente-completo Tonowari
-Nati'ah, no te molestaría luchar contra mi hijo Aounung-
-Amm, esta bien, claro- dude un poco pero recordé que papá nos decía que Tonowari era el líder y el nos dejo quedarnos, así que me tocaba hacerlo.
Desconcertado el se puso delante de mi.
-Que esperan? comiencen- dijo uno de los na'vis que estaban ahi como audiencia
Me acerque rapido y le di un golpe leve en la cara, luego otro y uno mas. El casi ni se movió y solo tomo su cara al ver que había parado.
-AY! y eso que fue?- dijo mientras se tocaba la nariz y estaba desconcertado.
-No esperas que el enemigo este listo cuando tu lo estés- dijo Tonowari
mientras el veia enojado a su padre, con un movimiento ágil barrí una de mis piernas contra las suyas haciéndolo caer. Los otros dos na'vis se empezaron a reir y Tonowari hizo un gesto de desaprobación. Me senti mal, lo estaba dejando en ridículo. El se paro y empuño las manos, empezó a lanzarme golpes sin sentido ni fuerza alguna. Pude esquivarlos fácilmente, y otra vez use la misma estrategia que use con Net, le doble el brazo y lo puse contra su espalda.
-Es todo lo que tienes pececito, no te contengas- le dije al oido para ver si reaccionaba
-Si eso quieres- en eso con un rápido movimiento de su cola me golpeo en el estomago. Me golpeo con su cola! eso no es justo, mi cola apenas sirve para moverla cuando quiero.
Se logro zafar de mi agarre le dedique un gesto sorprendido. Avanzo hacia mi y ahora me empezo a lanzar golpes menos debiles, pero aun simples de esquivar, le di un golpe bien dado en la cara y se desvio a la derecha para esquivar otro de mis golpes, crei que se iba a detener pero de la nada yo estaba en el suelo. Me golpeo con su cola. Otra vez. Esta vez fue en la cara, demonios, si me dolió.
-Lo lament.. EY ESO PORQUE?- se iba a disculpar pero enganche mis piernas en las suyas haciéndolo caer al piso. Por mi orgullo ya que yo también estaba el el piso.
- Nunca pierdas de vista al enemigo- Dijo Tonowari, el fruncio el seño, y creo que eso lo desconcentro porque de un momento a otro lo tenia inmovilizado en su espalda.

Narra Aounung:
Mi padre tenia que ponerme a pelar con ella, era una chica, era Nati'ah, como se supone que la golpearía. Además ella tiene mas capacidades que yo. En eso ella se abalanzo contra mi y comenzó a golpearme, no pude reaccionar. 

La pelea avanzo y yo iba muy mal, mi padre se miraba decepcionado y frustrado de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelea avanzo y yo iba muy mal, mi padre se miraba decepcionado y frustrado de mi.. Porque nunca estaba a gusto con nada de lo que yo hacia?
-No esperas que el enemigo este listo cuando tu lo estés- Nati'ah parecida apenada, pero aun asi siguió luchando hasta que me doblo el brazo quedando de espalda.
-Es todo lo que tienes pececito, no te contengas- Eso me preparo para luchar verdaderamente con ella y no decepcionar a mi padre. Pero aun asi Nati'ah tiene una voz muy linda.. Aounung! concéntrate en la pelea.
-Si eso quieres- le conteste ya mas confiado, no habia forma para safarme de su agarre, asi que use mi cola. Talvez me pase de fuerza pero tenia la ventaja. Y la pelea siguio. Hable antes, ella otra vez tomo la delantera. Pero use mi cola otra vez haciendo que ella cayera al suelo.
-Lo lament.. EY ESO PORQUE?- De la nada ella aun estando en el suelo me voto contra este y me inmovilizo completamente. Estaba concentrado en zafarme de su agarre pero no pude evitar ver su rostro. Ver sus ojos. Ella era hermosa, y tenia una actitud que solo al pensarla me ponía nervioso.. Creo que ella enserio me gusta. O solo estoy confundido? Ademas una chica como ella no se fijaría en mi. O si? No seas tonto Aounung! ya deja de pensar en ella.
-Esta Bien, ya fue suficiente- dijo mi padre haciendo que Nati'ah quitara su agarre
- Hijo mio, debemos hablar después- y ahi iba otra vez, que molesto..
El resto del entrenamiento fue tener mas peleas, peleamos contra ambos de los na'vi que estaban ahi y Nati'ah pudo vencerlos, de verdad que ella era asombrosa.

Ya no iba a negarlo, esta chica me dejo enamorado...

𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐢𝐬 𝐦𝐲 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐭𝐲-𝐚𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora