✰16✰ Respira

1K 65 0
                                    

.𖥔 ݁ ˖You with the dark curls, you with the watercolor eyes.𖥔 ݁ ˖

Narra Tsireya
Hoy me levante temprano ya que les había dicho a las hermanas Sully qué saliéramos a nadar un rato antes de encontrarnos con los chicos para enseñarles a respirar mejor. Nati'ah recién había salido de las clases con mi madre al igual que mi hermano y Neteyam. Me di cuenta que en los últimos 3 o 4 días Aounung estaba diferente.. No sabía que era pero estaba extraño. Bueno en fin, me dirigí al Mauri de los Sully y ahí me encontré con Nati'ah quien tarareaba una canción.
-Nati'ah-dije suavemente para captar su atención
-Ah? Ah hola Tsireya qué te trae por aquí?- dijo amable ella
-las vine a buscar para ir con los ilu, acaso lo olvidaste?-
-Los ilu! Es cierto, lo lamento estoy algo desconcentrada últimamente, mis hermanas están en el muelle-dijo mientras se levantaba y caminaba conmigo hasta donde estaban las chicas Sully.
Cuando llegamos solo estaba Tuk, y se podía ver movimiento en el agua seguramente Kiri se había adelantado con su ilu.
-Rápido! que esperan!- dijo alegre Tuk mientras ella también se lanzaba y se notaba como un ilu pequeño aparecía frente a ella.
-Esta bien- dije yo lanzándome al agua mientras en el aire montaba mi ilu. Me adelante a las hermanas sully y pude apreciar como Kiri quedaba encantada, disfrutando del mar mientras avanzaba lentamente y Tuk trataba de alcanzarme. Luego de eso Nati'ah se sumergió, las cuatro íbamos nadando rodeadas de criaturas mientras esquivábamos corales. Pasamos un rato asi, era agradable tenerlas aqui. 

Narra Nati'ah
Cuando llegamos al punto de encuentro, que era un roca en medio de la nada, los chicos ya estaban ahi, Tsireya se sentó entre Kiri y Loak, yo estaba entre Neteyam y Aounung, mientras el ultimo estaba al lado de Loak y luego Roxto junto Neteyam y Kiri. Los dichos Metkayina empezaron a enseñarnos la manera correcta de respirar, nos mostraban la forma de acerlo bien.
-Respiren profundo-dijo Tsireya respirando
-Ahora exhalen- dijo haciéndolo
- Imaginen una llama titilando- dijo Tsireya haciendo un gesto con las manos mientras los otros chicos Metkayina la imitaban. Note como Roxto hacia un movimiento de arriba hacia abajo en el diafragma de Kiri sin tocarla y Kiri parecía muy concentrada intentando hacerlo justo como el señalaba. Luego note como Loak en vez de concentrarse en aprender miraba a Tsireya cada 5 segundos. Que discreto pensé.
-Hagan qué su corazón lata más despacio- siguió y Loak la miro.
Obviamente hubo un momento en el que Tsireya lo noto pero creo que ella creía que la observaba para hacer bien la respiración por lo que ella tomo la iniciativa para "ayudarlo" pero realmente lo desconcentro mas:

 Obviamente hubo un momento en el que Tsireya lo noto pero creo que ella creía que la observaba para hacer bien la respiración por lo que ella tomo la iniciativa para "ayudarlo" pero realmente lo desconcentro mas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Coloco sus manos en el pecho y diafragma de Loak sintiendo como respiraba y el se le quedó viendo de una manera muy obvia, mi hermanito había quedado flechado.
-Respira- dijo ella
-Respira desde aqui abajo- dijo ella señalando
-Exhala desde aqui abajo-
Loak eso hizo, pero un momento desvío su mirada hacia ella y en ese momento ella dijo:
-Loak tus latidos son rapidos-
- perdón-dijo el mientras se volvía a concentrar.
Neteyam y yo compartimos una mirada y luego el río junto con Rotxo. Kiri puso los ojos en blanco.

𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐢𝐬 𝐦𝐲 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐭𝐲-𝐚𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora