Ya han pasado 5 semanas desde que vi a Phayu por última vez, literalmente me ha ignorado, en todas esas semanas.Estaba nervioso y con miedo, hace dos semanas me había enterado de una noticia que trajo felicidad a mi corazón, pero tristeza, por otro lado, al no saber nada de Phayu.
Hacé unas semanas, había sentido uno que otro malestar, al principio creí que era normal, pero luego visité al médico para salir de dudas.
El doctor me informó o me dio la gran noticia de que iba hacer papá, mi corazón se emocionó tanto que me costaba respirar.
En ese momento se me ocurrió la idea de llamar a Phayu y contarle la noticia, pero fue mi error llamarlo.
Llamada.
—¿POR QUÉ ME MOLESTAS AHORA?—pregunto Phayu enojado por haber recibido mi llamada.
—SOLO QUERÍA DECIRTE QUE—rain no pudo terminar de hablar, Phayu había terminado la llamada.
Rain sintió cómo su corazón terminaba de romperse, ni siquiera dejó que le contará la noticia de que sería papá.
No sabía como reaccionar, Phayu siempre terminaba lastimando lo aunque él nunca hizo nada malo.
Ese mismo día se fue a casa para descansar un poco, estaba destrozado emocionalmente, Phayu era su calvario, el causante de su sufrimiento, pero aquien quería engañar amaba a Phayu con toda su alma.
Se acercó a la cama y se acomodó en ella mirando hacia el techo. Rain comenzó a tener pensamientos extraños y tristes en su mente, haciendo que este quisiera dejar de pensar.
Su mente estaba en otro universo, se encontraba perdido, no sabía que pensar, el dolor lo estaba consumiendo.
Se levantó de la cama y se dirigió a la cocina donde tenía un whisky guardado, decidió comenzar a beber, creía que era la única manera de desaugarse y matar los sentimientos de tristeza.
Bebió toda la botella haciendo que este rato después quedará inconsciente en el piso de la cocina, por un buen rato.
Algunas horas habían pasado, ya eran las 5:00 A.m. y rain se encontraba levantándose del piso frío. Al terminar de levantarse sintió cómo un mareo y un fuerte dolor se adueñaba de su cabeza.
Se fue a su habitación y se terminó acostando en el sofá que se encontraba en esta misma.
.........
Phayu al día siguiente entro en la casa buscando a rain, pero no lo encontraba, así que entro en la habitación que compartía con el antes mencionado y hay lo vio acostado en el sofá.
Se acercó a él y le quitó la manta que tenía, haciendo que este empezara a despertarse con un poco de dificultad.
—¿PARA QUÉ RAYOS ME LLAMASTE AYER?—pregunto Phayu sentándose en una esquina de la cama.
—NADA SOLO QUERÍA SABER DE TI, YA QUE TENGO SEMANAS SIN VER A MI NOVIO ¿TE PARECE POCO?—pregunto rain, una parte de él quería decirle a Phayu que sería papá, pero al ver el humor que traía Phayu decidió no hacerlo, talvez tenga que esconderlo por un gran tiempo.
—SOLO ESTOY OCUPADO ASÍ QUE SI NO ME LLAMAS PARA ALGO IMPORTANTE MEJOR NO ME LLAMES—gruño Phayu levantándose de la cama y mirando a rain con bastante enojo.
—¿CREÉS QUE ESTÁ MAL QUERER SABER QUE HA PASADO CON MI NOVIO DESPUÉS DE QUE ESTÉ LITERALMENTE ME ABANDONARA COMO POR 5 SEMANAS?—pregunto rain furioso, su enojo se reflejaba en sus ojos.
—SABES QUE, ME VOY VUELVO EN UNOS DÍAS TENGO ALGO PENDIENTE QUE HACER, NI SE TE OCURRA LLAMARME, PARA MOLESTARME CON COSAS QUE NO SON TAN IMPORTANTES—informo Phayu acercándose a la puerta de la habitación para poder salir.
—PHAYU JURO QUE SI ME PASA ALGO QUEDARÁ EN TÚ CONCIENCIA—grito rain mientras Phayu se enojaba más de lo que estaba y salía de la habitación dando un portazo a la puerta.
Rain comenzó a llorar en desesperación, phayu cada vez más lo hacía sentirse tan mal—"ES UN HIJO DE PUTA" ME HACE DAÑO CADA VEZ QUE QUIERE, NUNCA CREÍ QUE PENSARÍA EN ESTO, PERO SEGÚN LO QUE CREÓ NUNCA FUI LA PERSONA ESPECIAL DE PHAYU, PERO AL MENOS EL SI FUE LA MÍA—lloriqueo rain, estaba mal emocionalmente, y phayu en vez de ayudarlo, lo que hizo fue empeorar todo.
..........
Rain estaba cenando algo que había preparado, quiso hacer algo saludable por su bebé, no estaba seguro de si tenerlo o no "TALVEZ DEBÍA ABORTARLO" pero su buen corazón se negaba a aquella idea, él sabía que cuando tuviera a su hijo toda su tristeza se borraría y podría ser feliz junto a su niño aunque no sea con Phayu que era lo que más quería en ese momento.
Se levantó del comedor y fue hacia la cocina para poder lavar su plato. Luego de eso rain subió a su habitación para poder darse una ducha caliente talvez tratando de sentirse menos triste.
Al rato después de tomar la ducha se aventó a la cama y se acurrucó en ella, tomó su celular y entró en YouTube para poder ver algún vídeo sobre bebés, él quería estar más que informado de todo, para ser el mejor papá para ese niño o niña.
Ya Le estaba entrando el sueño a rain, pero este antes de dormirse Tenía la costumbre de escuchar alguna música de su artista favorito "JEFF SATUR" sus canciones hacían que sus emociones se tranquilizaran.
Cuando terminó de escuchar las canciones de "JEFF SATUR" se volteó hacia adelante recordando cómo hacía esto mismo para acercarse más a phayu y que esté lo abrazara, pero en esos momentos estaba solo y esta era otra razón para extrañar a Phayu.
Necesitaba sentir su calor, poder sentir cómo en las mañanas dejaba un beso en mis labios al despertar y ver su hermoso rostro al lado mío, era un recuerdo que pedía poder volver a vivirlo.
Mi corazón se negaba a aceptar que había tantas posibilidades de que este recuerdo no volviera a pasar, pero mi mente estaba empezando a aceptarlo, no podía seguir negándome a algo que ya estaba pasando.
Espero y les haya gustado el capítulo.
Si querés leer más, por favor voten y comenten.
Nos vemos en la actualización de (NETYIN)
NOS SEGUIMOS LEYENDO...
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Es Solo Tuyo (Prapaiphayu)
RandomConocerte esa noche fue lo mejor que me a pasado, desde ese día me enamoré de ti y no me arrepiento.