capítulo 1

276 26 0
                                    

Rain se encontraba teniendo el mejor día de su vida, nunca se imaginó que ese día estaría cumpliendo 4 años de una hermosa relación con phayu.

El día que conoció a Phayu nunca pensó que hoy estarían juntos, todo lo contrario rain pensaba que era muy poco para Phayu cosa que no era así, Phayu lo amaba con el alma, bueno hasta hace un tiempo.

Phayu hace un tiempo se dio cuenta de que ya no sentía lo mismo por rain los primeros 2 años llegó a amarlo de verdad, pero al pasar el tiempo el amor que sentía por él fue desapareciendo, cuándo estaba con él ya no se sentía igual, se sentía mal por no amar a rain aun sabiendo que rain lo amaba con locura, eso lo hacía sentirse peor.

La verdad se reusaba a dejar a rain, rain fue la persona que siempre estuvo con él en sus peores momentos, así que durante estos dos últimos años le tocó fingir un amor que no sentía, solo por no hacerle daño a rain, aunque el mismo haciendo esto se dañará.

Phayu pensó en dónde podría celebrar su aniversario con rain, él no quería celebrar algo poco importante para él, pero lo hacía por no lastimar a rain así que pensó en un lugar, el cual era el favorito de rain.

Rain estaba casi brincando de la alegría tan grande que sentía, solo pensar que era su 4 aniversario le hacía feliz, pensó en que podría regalarle a Phayu, pero hasta ahora no se le ocurría nada.

Al rato después rain pensó en el regalo perfecto, Phayu hace un tiempo había querido un reloj nuevo, pero no había podido hacerlo por la falta de tiempo, así que rain decidió ir al centro comercial y comprárselo.

Después de un rato rain llegó a la casa con él regaló para Phayu en ese momento rain recibió una llamada de Phayu.

Llamada...

¿QUÉ PASA?—pregunto rain sentándose en el sofá.

¿ESTÁS EN CASA?—pregunto Phayu en un tono bajó.

SI ACABÓ DE LLEGAR ¿POR QUÉ PREGUNTAS?—pregunto rain acomodándose en el amplio sofá.

TE ENVIARÉ UNA DIRECCIÓN EN MEDIA HORA VEN TENGO QUE HABLAR CONTIGO DE ALGO—comunico Phayu a rain para que fuera donde él.

ESTÁ BIEN VOY EN UN RATO—respondió rain levantándose del sofá.

Fin de la llamada.

Rain se dirigió a la habitación y tomó un baño, mientras estaba en la ducha se preguntaba cuál sería la reacción de Phayu al ver su regaló, esperaba que esté se pusiera feliz al verlo.

Al rato después rain salió del baño y buscó entré su clóset y vio el lindo vestuario que había comprado para esta ocasión, lo saco deL armario y se lo puso y luego se miró en el espejo para ver qué tal le quedaba.

Al rato después rain salió del baño y buscó entré su clóset y vio el lindo vestuario que había comprado para esta ocasión, lo saco deL armario y se lo puso y luego se miró en el espejo para ver qué tal le quedaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Paso medía hora y rain ya estaba entrando a un restaurante muy lujoso, mientras caminaba en el lindo lugar vio una mesa con algo especial, y hay vio a Phayu sentado en aquella mesa esperándolo.

Se sentó en la mesa y vio lo lindo que estaba Phayu, en pocas palabras cada vez que lo veía se enamoraba más y más era algo que no podía evitar.

Phayu se levantó de la silla y se acercó a rain, lo tomo de la barbilla y plantó un lindo besó en los labios de rain, haciendo que el corazón de este casi saliera de él por la emoción que provocó ese besó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Phayu se levantó de la silla y se acercó a rain, lo tomo de la barbilla y plantó un lindo besó en los labios de rain, haciendo que el corazón de este casi saliera de él por la emoción que provocó ese besó.

Rain estaba alegré de estar con phayu cada día más, se daba cuenta de que lo amaba mucho más de lo que se podría imaginar, pero en el caso de Phayu no era así.

Phayu volvió a su silla y miro a rain fijamente dándose cuenta de que ya no era el mismo sentimiento de cuándo lo conoció por primera vez, ahora todo era diferente, desenfoco su mirada de rain y miro hacia otro lado tratando de no pensar en eso, al menos este día, donde debía fingir amarlo.

—¿TE GUSTÓ LA SORPRESA?—pregunto Phayu tomando a rain de las manos.

ME ENCANTÓ, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS—respondió rain más que feliz por la sorpresa.

ME ALEGRA QUÉ TE HAYA GUSTADO—agregó Phayu soltando la mano de rain.

PHAYU DE VERDAD TE AMÓ MUCHO—expreso rain con sinceridad.

YO TE AMÓ MÁS—respondió Phayu falsamente, no le gustaba mentir, pero no quería lastimar a rain así que solo mintió.

SE QUE ALGÚN DÍA TENDREMOS UN HIJO Y NOS CASAREMOS Y SABES DIGO ESTO PORQUE SE QUE ERES EL HOMBRE CON EL CUÁL QUISIERA ESTAR SIEMPRE—confeso rain casi llorando de la felicidad.

Phayu al escuchar sus palabras se derrumbó, pero no quiso mostrarlo y menos delante de rain, tuvo que tragarse las palabras que quería expresar, solo asintió, no soportaría dañar a rain, por algo que solo él tiene la culpa.

Después de un rato, Phayu y rain se fueron del restaurante, pasaron unos minutos y luego llegaron a la casa, rain estaba feliz de darle su regaló a Phayu.

Rain fue a la habitación y busco el regalo que era de Phayu para entregárselo, salió después de la habitación y vio a Phayu sentado en el sofá viendo la televisión, se acercó a él y le entregó él regaló, Phayu se encontraba abriendo él regaló y se sorprendió al ver el reloj que tanto quería, le agradeció a rain por él regaló y le hizo sentarse en el sofá al lado de él.

—¿QUIERES VER ALGUNA PELÍCULA?—pregunto Phayu colocando su mano en la pierna de rain.

Sí, ME ENCANTARÍA—contesto rain colocando su mano arriba de la de Phayu.

Duraron un buen rato viendo algunas películas, pero por alguna razón rain quería hacer algo más, haya de ver películas, quería terminar la noche con broche de oro.

Rain le ofreció a Phayu tener relaciones esa noche, al principio Phayu se Iba a negar, pero vio un lindo brillo en los ojos de rain y al final terminó aceptando.

Los dos fueron a la habitación y se desnudaron dejando ver sus hermosos cuerpos.

Mientras tenían intimidad, Phayu no paraba de pensar en lo mal que se sentía mentirle a una persona y fingir sentir algo que ya no siente.

Pasaron toda la noche teniendo relaciones sexuales hasta que se cansaron.

Rain colocó su cabeza en el pecho de Phayu y termino dormido.

Phayu todavía estába despierto preguntándose ¿cuándo podré dejar esta farsa de lado?

Espero y les gusté el capítulo, de verdad puedo decir que me gustó mucho el capítulo.

Voten y comenten si quieren más capítulos.

Nos vemos en la actualización de (cómo te conocí)

Mi Corazón Es Solo Tuyo (Prapaiphayu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora