Eran aproximadamente las 10 de la mañana, rain ya se había despertado, en ese momento solo estaba preparando el desayuno, mientras pensaba en todo lo que había dicho Phayu el dia anterior, no podía evitar sentirse mal, al recordar que para Phayu solo era una molestia.Después de algunos minutos rain había terminado de preparar su desayuno, se sentó en la mesa y comenzó a desayunarse, pero una persona interrumpió su desayunó, un enojado Phayu entro a la cocina.
Phayu miro con ojos filosos a rain, estaba tan enojado con el en ese momento que no sabía de que podría ser capas, su novio le había ocultado una noticia demasiado importante.
—¿Se puede saber por qué diablos no me dijiste que estabas esperando un hijo mío?—pregunto Phayu enojado, no podía creer que se enterará por otra persona y no por su novio.
—¿Quién te lo dijo?—pregunto rain, desconcertado, se pregunta quién le habrá podido decir.
—Tu amiga, Leyla—dijo Phayu acercándose a la mesa y sentándose en una de sus sillas.—dijo que había algo que no me habías dicho, yo le pregunté que era lo que me ocultabas y hay me dijo que estábas esperando un hijo mío—contesto viendo la expresión de confucion de rain.
Rain por fin pudo recordar como su amiga se había enterado, resulta que ayer en la madrugada, rain la había llamado borracho, y le había confesado que estaba esperando un hijo de Phayu.
—Entonces dime, ¿Por qué rayos no me habías dicho nada?—pregunto Phayu furioso, el debía ser la primera persona en enterarse.
—Dime ¿cómo querías que te diera la noticia de que serías padre, si ayer te llamé, después que había salido del hospital para darte la noticia y cuándo estaba apunto de decirte, colgaste la llamada y luego cuando viniste a casa, solo me dijiste que si no era nada importante que no te llamara, ¿qué Crees que debía hacer?—pregunto rain viendo como los ojos de Phayu se llenaban de lágrimas.
—En serio, lo siento mucho, soy una mierda de persona, se que no debí tratarte así, tú eres una hermosa persona y no te lo merecías—dijo Phayu desde lo más profundo de su corazón, se acercó a rain y lo abrazó.
Rain estaba conmovido por las palabras de Phayu, es como si rain nunca hubiera pasado por ese maltrato, Phayu tenía la habilidad de hacer que rain no pudiera recistirse a él, cómo lo haría si Phayu era su vida.
Phayu, unió sus labios con los de rain, haciendo de esta acción un beso amoroso, o al menos eso creía rain, Phayu era todo para rain, pero ¿a que costó podrian estar juntos?, rain más que nadie sabía lo que había sufriendo por Phayu, pero solo lo perdonó tan pronto como regresó.
Phayu había vuelto a la casa, todo para rain era como un sueño, Phayu era amoroso con él, lo trataba con tanto cariño, rain estába experimentando la mejor etapa de su vida, Phayu lo era todo para él y el simple hecho de imaginarse estando con su hijo y el padre de su hijo, era la escena perfecta para él.
Con el pasar de los días, nada había cambiado, Phayu seguía siendo el esposo perfecto del cuál rain se había enamorado, pero llegó un día que al final, logró cambiar la escena favorita de rain.
3 meses después
Organizar las carreras de motocicletas siempre fue lo que me gusto hacer aún que nunca conocí al jefe directamente, pero algún día quisiera conocerlo.
—phayu ¿puedes revisar esta moto? Ya la carrera va a comenzar—pregunto uno de los pilotos de la carrera.
—si claro ahora la revisó—respondí terminando de arreglar una moto.
Me acerqué a la moto para revisarla, pero el piloto tuvo una emergencia y tuvo que irse, así que en pocas palabras me tocaba a mí correr.
Me sentía preocupado, pero no podía negar que si era un buen corredor nadie hasta ahora había podido ganarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Es Solo Tuyo (Prapaiphayu)
RandomConocerte esa noche fue lo mejor que me a pasado, desde ese día me enamoré de ti y no me arrepiento.