°Lyla?° (8)

1.1K 69 4
                                    

-Jessica!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jessica!!!.
Grito Miguel desesperado llegando a la asociación con ___ en brazos ensangrentada e inconciente.
Jessica apareció frente a Miguel.
-Miguel, que paso?.
-La misión fue más difícil de lo que creímos.
Dijo Miguel desesperado.
-tenemos que llevarla al laboratorio, Peter tráeme mis monitores porfavor.
Dijo la mujer al ver a Peter B, acercarse.
Miguel se dirigía al laboratorio con ___ en brazos, acariciándole el rostro suavemente y preocupado.
-vas a estar bien ___, todo estará bien.
¿Porque estaba tan preocupado?, Aquellos dos tenían un interés amoroso desde hace unos meses.
Miguel se había vuelvo a enamorar.
-ponla en la camilla Miguel y déjame trabajar.
Hablo Jessica mientras comenzaba a analizar sus heridas y estado.
-lyla!.
Grito Miguel con su respiración agitada.
-que paso?.
Dijo con voz fría.
-ayuda a Jessica y analiza su estado, iré a lavarme la sangre.
Dijo mientras salia de la habitación.
-jessica, ayudala porfavor
Comento y se fue de ahí.
Lyla se encontraba algo sería, algo no normal para ella.
-vas a hacer lo que te dijo Miguel?.
Dijo Jessica sarcásticamente y molesta al ver qué lyla solo se encontraba observando.
-hmm si.

...

-como está?.
Pregunto Miguel al ver cómo Jessica salía del laboratorio contenta.
-la estabilice ya está fuera de peligro pero no puede respirar por su cuenta aún, la herida en sus pulmones fue profunda, todo estará bien, tranquilo.
Comento la mujer mientras sujetaba el hombro de Miguel.
Después de Jessica se marchó Miguel entro a la habitación, donde se encontraba ___ dormida con máquinas conectadas a ella y lyla aun lado, con brazos cruzados y una mirada seria.
El hombre giro su vista a lyla.
-que te sucede?.
-encerio estás preocupado por ella?.
-que clase de pregunta es esa lyla?.
-solo decía.
Miguel se confundió, era raro que un holograma y sobretodo lyla haga ese tipo de preguntas con lo amable que es.
-si, si estoy preocupado por ella, cuídala el resto del día y manténme alerta de su estado.
Lyla no dijo palabra solo asintió, algo que a Miguel le pareció extraño.
-tengo que checar unas cosas, ya te dije.
Dijo y salió.
Sin en cambio lyla se quedó mirando a ___, en la camilla, indefensa, contando con una máquina para poder respirar.
Sonrió.

...

-lyla?, Vine a ver a ___.
Jessica paro en seco, horrorizada.
La máquina de encontraba en ceros todo estaba en ceros, marcaba que ___ había muerto.
-lyla que....
Dijo Jessica atónita.
-que tanto escándalo?, No dejan a Mayday descan..
Peter entro y al momento le tapo los ojos a su bebé que tenía cargada.
-oh mierda.
Expreso.
-como, porque....Lyla!!! Porque no avisaste que se encontraba en estado crítico!!.
El holograma no decía nada.
-lyla, Maldita sea, responde!.
Jessica se encontraba gritando con los ojos cristalizados.
Miguel apareció.
-jessica?.
Abril los ojos lo más que pudo y en su determinada desesperación empezó a abrazar a ___.
-lyla, estabas a cargo de ella!!.
Miguel grito furioso y destrozado mientras acariciaba el cuerpo frío de la chica.
Lyla seguía en silencio.
-esta frío, ella lleva muerta desde hace horas.
Hablo Peter.
Miguel volteo a ver a lyla, el ya sabía que había hecho sin embargo el no quería aceptarlo.
-lyla...que hiciste?.
-ella me estaba quitando el lugar de estar a tu lado, no iba a dejarla.
Hablo el holograma mientras se distorsionaba.
-de que hablas?.
-agh, de que empecé a tener sentimientos por ti, y ___ me los estaba quitando!!!, Así que la desconecte.
-eres un maldito holograma, no puedes tener sentimientos.
Hablo Jessica.
-pues al parecer si.
Dijo y sonrió tenebrosamente.
Por otro lado a Miguel se le escurrían las lágrimas mientras cargaba y abrazaba a __ por su lado.

-ya estaba bien, se encontraba estable -decia sollozando - solo por tus caprichos la desconectaste, pero yo te desconectarme a ti.

Miguel levantó la mirada a lyla que había suavisado la mirada preocupada de lo que Miguel había dicho.

Miguel levantó la mirada a lyla que había suavisado la mirada preocupada de lo que Miguel había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿This is Love Daddy?-Un poco de todo-¿One Shot?-Miguel O'hara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora