Capítulo 14

23 1 0
                                    

Taehyung

No puedo creerlo, T/N en serio dijo que está enamorada de mí... ¡Y me besó! ¡Es el mejor día de mi vida! Fuera de que estamos en un apocalipsis... Pero no importa, con ella todo es mejor.

-¿En qué piensas? - Preguntó acariciando mi mejilla, es tan linda, aunque siempre me ha mostrado su lado frío, al fin puedo conocer su lado tierno. ¡Me encanta!

La abracé sin poder evitar sonreír y sentí su cuerpo temblar, está nerviosa.

-Me encantas T/N - Dije como si fuera lo más normal del mundo mientras la miraba con dulzura y note como sus mejillas se sonrojaban aún más.

-Tonto... - Susurró avergonzada.

Me pregunto qué la habrá hecho cambiar de opinión, digo ella mencionó que cuando estábamos lejos se sintió mal y mató a los que... Ay no, no de nuevo.

La miré ahora acusatoriamente y giró levemente la cabeza preguntando qué pasaba.

-Mataste gente. Otra vez - Se quitó de encima mío y se sentó en la silla junto a la cama.

-Lo hice por ti, esta vez no puedes culparme... Además, no lo recuerdo - Susurró lo último.

-¿No? - Negó con la cabeza y me vio ahora algo preocupada.

-Por cierto... ¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo fue que te secuestraron?

-Bueno... - Recordé ese momento - Cuando te adentraste en el bosque quise ir a buscarte, pero por como habías reaccionado y... Por lo que dijiste... - Bajó la cabeza avergonzada - Creí que lo mejor sería darte tu espacio, aunque no sabía cómo te buscaría después. Y cuando empecé a caminar al auto aparecieron esos tipos, fueron cinco hacia mí y no pude reaccionar a tiempo, tenía la cabeza muy liada por nuestra discusión...

-Perdón... - Se disculpó mi novia con la cabeza gacha y los puños presionados sobre la cama.

-Ven - Le tendí la mano para que se acerque a mí, cuando se sentó a mi lado le di un suave y dulce beso en los labios, lo cual la hizo sonrojarse más, pero parecía más tranquila - No estoy molesto contigo, es más, si no hubiese pasado eso no te habrías dado cuenta de lo que sientes.

Asintió con una pequeña sonrisa y volví a besarla antes continuar con mi historia.

-¿Dónde iba...? ¡Ah! No pude reaccionar y cuando tiré a uno al suelo otro me dio con un bate en la cabeza y me desmayé. Cuando desperté estaba aturdido y con dolor de cabeza, estaba en un cuarto negro con una puerta roja y muy poca luz, recuerdo... - Traté de hacer memoria - Recuerdo a una mujer.

-Tsk - Chistó, lo cual me sorprendió, pero después no pude evitar reír y abrazarla haciendo que se siente de lado entre mis piernas - ¿Qué es tan gracioso?

-¿Acaso te pusiste celosa?

-No lo hice - Respondió haciendo un puchero con los labios mientras veía a otro lado.

-Si te molesta eso, entonces no querrás saber lo que pasó después - La molesté y me vio sorprendida y algo molesta - Jajaja.

Volví a reírme de su reacción, en serio no puedo creer que esté viendo esa faceta suya, ese lado tierno de ella... Creo que me estoy enamorando aún más.

-Es mentira T/N. Te estoy molestando - Se quejó y se acostó contra mi pecho pidiendo que continúe mi historia - Bien, bien. Cuando desperté esa mujer... Dali-

-No quiero saber su nombre. Solo continúa - Me interrumpió y volví a reír, pero seguí contando.

-Ella dijo que había pensado torturarnos después de quitarnos nuestras provisiones hasta que colaboremos con ella, pero al haber visto lo guapo que era - T/N golpeó mi pecho y le di un beso en la frente. Sigue celosa... ¡Es tan linda! - Lo dijo ella no yo... Al haberme visto tomó otra decisión... - Preferí no contarle, porque estaba seguro que con eso sí se molestaría - Y como me negué me inyectó algo que me hizo dormir y ya, desperté contigo.

Descubrir tu lado tierno - Imagina Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora