T/N
Ya amaneció hace como una hora, pero tengo vergüenza de salir de la habitación, no sé si Taehyung estará igual de cariñoso que ayer y después de haber soñado que nos besamos no quiero verlo, ¿con qué cara estaría de frente a él sin pensar en sus labios?
-¡Mierda! - Grité en voz baja.
Me abracé a mí misma y me perdí en mis pensamientos otra vez.
No sé qué hacer, podría ignorarlo y ya, pero después del buen día que pasamos no creo que sea correcto. Aunque él sabe como soy, podría pensar que volví a cerrarme o simplemente podría recordar mis palabras de ayer que solo estaba feliz por ese día... ¿Pero se lo creerá?
-Hahh que desastre... ¿Por qué soñé eso? Es totalmente ilógico, Taehyung y yo solo somos amigos. Amigos que capaz en algún punto se separen - Otra vez mi corazón latió fuerte al pensar estar separados - ¿Qué me pasa? ¿Tan dependiente me volví de ese idiota? Tal vez es porque no han habido más personas... No... Si hubieron - Pensé en Matías y como hace tantos meses que nos separamos, espero que esté bien.
-Hahh. ¿Por qué tenía que relacionarme con varones en estos momentos? Digo, nadie me hacía caso en el colegio, pero empieza el apocalipsis y mágicamente aparecen dos chicos extra cariñosos conmigo - Sostuve mi cabeza y suspiré por milésima vez desde que desperté - Que desastre.
*TOC TOC*
-Mierdaaa - Me quejé en voz baja.
Me acosté fingiendo estar dormida y a los pocos segundos escuché como la puerta se abría.
-¿T/N? - Taehyung susurró - T/N...
No me moví y traté de regular mis acelerados latidos.
-Estoy seguro que te escuché despierta - Cuando escuché su voz tan cerca y sentí como acarició mi brazo me levanté de golpe haciéndolo asustar.
-A-Ay... Mierda Taehyung. ¿Por qué me asustas? - Fingí y él me vio raro desde el piso.
-¿Estabas despierta?
-¿Me viste despierta? - Traté de sonar fría como antes. Si no vuelvo a ser así siento que algo pasará.
-Perdón, como dijiste que iríamos a buscar pistas creí que estarías lista antes de que salga el sol... Pero...
-Solo estaba cansada, pero ya podemos irnos - Me levanté e iba a caminar descalza hasta la puerta, pero Taehyung me abrazó por la espalda y no supe como reaccionar.
-¿Estás molesta porque te desperté? Perdóname... No era mi intención - Me dio un escalofrío y escapé de sus brazos sin contestar.
Tomé mis zapatos del suelo, me los puse muy rápido y tomé mi mochila al lado de la puerta para salir corriendo a la sala.
¿Por qué siento que quiero vomitar? ¿Por qué mi corazón late tan rápido y fuerte? ¿QUÉ DEMONIOS PASA?
Caminé a la puerta y antes de salir revisé la última carta que había encontrado de papá.
"Hijita, no sé si sirvan de algo estas cartas, pero confío en que sigues sobreviviendo y estás siguiéndonos de cerca...
Ya quiero verte pequeña, ansío volver a reunirnos...
Si lees esto es porque estás yendo a la ciudad del sur. No sabemos con qué nos encontraremos allá, pero tenemos planeado ir al edificio rosa donde te caíste la última vez y quedarnos ahí un par de semanas mientras buscamos provisiones. Por favor alcanzanos pequeña"
-Papá.-Voy a llegar... Esta vez si.
Terminé de amarrar mis zapatos y caminé a la puerta donde Taehyung me esperaba con una extraña mirada.
ESTÁS LEYENDO
Descubrir tu lado tierno - Imagina Kim Taehyung
FanfictionTaehyung escapaba para sobrevivir, pedía ayuda sin realmente esperar obtenerla. Pero llegó ella a salvarlo. Intenta acercarse a ella, pero su frío y duro carácter no se lo permite. ¿Logrará entrar en su vida y hacer que vuelva la chica de antes? ~~...