- OO5

2.6K 79 26
                                    

Continuación del capítulo anterior

Parte 2/3

Narrador omnisciente.

___ Absolutamente sorprendida al ver al chico parado en la puerta de su casa, quedó sin palabras durante unos segundos.

— Thomas, esto no tiene caso vos sabes muy bien lo que está pasando en redes sociales —La joven comentó mirando al chico.

— Lo sé, y lamento mucho haber malinterpretado las cosas entre nosotros, entiendo por qué cortaste conmigo, y quiero decirte que no te preocupes porque quiero estar con vos y vos querés estar conmigo, eso es lo único que importa. Dejá que la gente hable pelotudeces, con que vos sepas que todo está bien y que nada está pasando es suficiente. Son sólo comentarios que sé que pueden ser muy ofensivos y dañinos, pero los hacen para separarnos. No dejemos que lo logren, somos la
" pareja del siglo " —Dijo lo último con gracia.

Las palabras de Thomas hacían que la chica se sintiera profundamente enamorada. Desde el primer día, él había robado su corazón.

— Y..¿qué haríamos con lo que se esta viralizando en redes? —Preguntó la chica.

— Podemos decir que fue una confusión y nosotros estamos más juntos que nunca..¿que decís?, _____ ¿me dejas ser tu novio otra vez?  —Thomas se notaba muy nervioso por la respuesta de la chica. Quién se quedó callada por un par de minutos.

En lugar de responder, la chica suavemente tomó el rostro de Thomas entre sus manos y lo besó. Thomas correspondió al beso, tomando a la chica por la cintura y acercándola más a él, con la esperanza de que el beso no terminara y ella no se alejara. Lamentablemente, el aire tenía otros planes.

— ¿Eso responde tú pregunta? —Dice ___ aún con las manos en el rostro de Thomas.

— Un poco, yo creo que deberías responderme de nuevo —Dijo Thomas mientras intentaba recobrar el aliento. Ella rió y lo abrazó con ternura, mientras él la estrechaba aún más, temeroso de que se alejara nuevamente. Thomas hundió su rostro en el cuello de la chica.

— Dalee, ¿entremos si? que hace frío acá afuera —Le dijo ____ a su nuevamente novio acariciando su pelo.

— Yo quiero quedarme así vos, aguanta un poquito —Murmuró en el cuello de su chica.

────── ·⋆⋅☆⋅⋆· ──────

@__urvz
Hace 5 minutos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 - 𝗥𝘂𝘀𝗵𝗲𝗿 𝗞𝗶𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora