Narrador Omnisciente.________ estaba en casa de Thomas y se sentía muy afortunada de que aquel chico sea su novio. Ella jugaba a su juegos que le recomendaba el chat mientras hacía un streaming en Twitch. Mientras tanto, Thomas se encontraba acostado en su cama, entreteniéndose con su teléfono.
♬♩♪♩♩♫♩♪♩♬♩♪♩♭♩♪♩♬
— Wacho, es re difícil este nivel —Se quejó la chica mientras miraba el chat. El cuál le daba recomendaciones para pasar el nivel y otra parte se reían por cómo se estaba estresando.
— Que juego de mierda —Abandonó el juego debido al estrés que le causaba perder tantas veces seguidas. Thomas dejó caer su celular a su lado y se levantó para acercarse a su novia, atrayendo la atención del chat.
[Chat]
@rrusherkingg: AAAA THOMII 😻
@dracomalfoymiesposo: mis papis :3
@sopadepollo: eaaaa el thomi
@hiceguiso: Rusher de casualidad tu novia estará soltera?
[...]
Thomas leyó los comentarios y soltó una leve risa antes de tomar suavemente la mano de ________ para ayudarla a levantarse de la silla y tomar asiento él mismo. Luego, rodeó la cintura de la chica y la sentó en sus piernas.
— No, no está soltera —Sonrío ampliamente mientras seguía mirando el chat.
— Pero amor, ¿no queres que mejor te traiga una silla? —Lo miró atentamente.
— Deja, estoy más que bien así —Soltó una risa al ver cómo el chat se volvía loco.
— " ______ pasa tuto de cómo conseguir un novio así " —Leyó uno de los muchos comentarios que habían.
— No hay tuto, pasa que yo a Thomi lo secuestre..dea —Dijo la chica bromeando.
— No es joda, ayúdenme —Thomas le siguió el juego a su novia.
— Che, ¿no tenes hambre vos? para que pida algo —Thomas preguntó a su novia.
— Mm, dale —Sonrió mirándolo—
♬♩♪♩♩♫♩♪♩♬♩♪♩♭♩♪♩♬
Con la llegada de la noche, los dos jóvenes se acomodaron en la cama para disfrutar juntos de una serie en Netflix.
— Eu, me dio sueño ¿dormimos? —Se acercó más a ti acostándose en el regazo de _______.
— ¿Soy tú almohada yo? —Preguntó con una pequeña sonrisa.
— Almohada personal, me siento muy cómodo así —Se acomodó y _____ rió mientras comenzaba a acariciar el cabello de Thomas.
(Imaginen que es un cama JSJDKR)
[...]
Estoy empezando a escribir como las weas 😭
Agradezco todo el apoyo, losamo
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 - 𝗥𝘂𝘀𝗵𝗲𝗿 𝗞𝗶𝗻𝗴
FanfictionPequeños momentos que pasas con Thomas. #3- 03/07/23: #rusherking #3 - 04/07/23 : #thomastobar #1 - 08/07/23: #oneshots #2 - 08/07/23: #losdelespacio Lenguaje variado