Narrador omnisciente.
Desde su posición reclinada en la cama, la chica leía su libro favorito en paz, hasta que los estridentes berrinches de su novio irrumpieron en la habitación, desconcentrándola.
— ¡Mi amor! —Entró al cuarto quejándose.
— ¿Qué te pasa, Thomi? —La joven con algo de preocupación se centró en su novio.
— Una enorme tragedia, Thiago se comió mi serenito —Contestó acercándose a su novia sentándose a su lado con un leve pero notable puchero.
— ¿Por eso estás así? —Soltó ___ con una pequeña risa.
— ¿De qué te reís, flaca? Sos mi novia esperaba apoyo de tu parte —Reclamó dramatizando.
— Y te apoyo, amor —Respondió la chica aguantando las ganas de reírse.
— Sos mala vos, no entendes lo horrible que se siente saber que tenes algo dulce para comer en casa, abrir el refrigerador y ver que no está —Thomas seguía con sus reclamos hacia su novia la cuál no podía evitar reírse ante la situación.
— Que horrible se debió haber sentido, ¿te sentís bien ahora? —Respondió la chica poniendo una mano en el hombro del argentino.
— Tomate el palo, flaca ya fue —Se intentó levantar de la cama a la cual su pareja no se lo permitió ya que lo había envuelto en un abrazo.
— Te estoy jodiendo, no te molestes —La chica abrazo a su novio aún soltando pequeñas risas. El chico no pudo evitar aceptar, ya que amaba cada gesto de cariño que su novia le mostraba.
— Vos te estabas burlando de mi desgracia, que fue re trágica —Dijo escondiendo su semblante en el cuello de ___.
— Ya, ya discúlpame —Musitó la joven mientras depositaba delicados besos en su cabello.
Thomas acogió con una sonrisa los tiernos ultrajes que su amada prodigaba. Podría deleitarse en esa dulce presencia durante horas, si tan solo aquel instante de afecto no hubiera sido interrumpido por Tiago.
— Che, ¿cómo va, par de tórtolos? La cena ya está lista, bajen nomás —Avisó apoyado en el marco de la puerta.
— Ah, sos vos, ¿no será que si bajamos también te comés mi cena? —Refutó Thomas.
— ¡Thomas! —La chica regaño a su novio con una pequeña sonrisa golpeando levemente su pecho.
— Era un serenito, wacho, después te compro otro, boludo, dale bajen —Reclamo Tiago y salió del cuarto.
— Quiero quedarme con vos, acostados y vos haciéndome mimos —Sugirió el joven acariciando el cabello de ___.
— Por más tentador que suene, tenemos que bajar a morfar —___ se levantó de la cama.
— Está bieen —Se levantó quejándose.
— Pero primero, quiero un beso —Dijo Thomas con una sonrisa.
— Y yo quiero comer, dale vamos —La joven iba a salir del cuarto hasta que su novio la atrajo hacia el robándole un beso.
— Te lo di igual —Soltó con burla el chico mientras salió corriendo hacia abajo.
La chica mostró una sonrisa ante ese acto, no podía sentir un amor más profundo hacia ese hombre, su hombre.
•••
Se que esta horrible, no se escribir 😭
pero ténganme paciencia es mi primera vez escribiendo, prometo mejorar ;)
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 - 𝗥𝘂𝘀𝗵𝗲𝗿 𝗞𝗶𝗻𝗴
FanfictionPequeños momentos que pasas con Thomas. #3- 03/07/23: #rusherking #3 - 04/07/23 : #thomastobar #1 - 08/07/23: #oneshots #2 - 08/07/23: #losdelespacio Lenguaje variado