- OO3

3.3K 106 14
                                    

Narrador omnisciente.

Thomas Tobar, más conocido como Rusherking, se encontraba en medio de uno de los numerosos conciertos de su gira. Sorprendentemente, su novia, quien también es cantante, no se quiso perder la oportunidad de apoyar a su amado. Se encontraba en primera fila como una de las invitadas VIP, mostrando su apoyo incondicional.

Luego de un par de canciones el joven artista tenía varios invitados a su concierto algunos de ellos fueron: Lit Killah, Tiago pzk y FMK, una de las canciones que cantaron fue "Yo se que tú".

•••

— "Y es que tú quiere' rápido o lento, suave, violento. Quiere que le dé, pero que no se entere nadie. Tu movimiento, siento su aliento" —Cantaba Tiago acercándose a Thomas bailando y este hacía lo mismo.

— "La paso a buscar de noche y en la cama le damo' hasta que se haga de día. Mami, cómo Rusher y ___" —Las admiradoras también entonaron, o más propiamente dicho, vociferaron esa parte junto a Tiago. A su vez, Thomas sonreía y danzaba, agitando su cabeza con gracia.

•••

— La siguiente canción me coparía que ___ suba, Amor ¿te coparía subir? —Preguntó Thomas con micrófono en mano mirando a la chica y las fans gritando.

La chica se levantó de su asiento, visiblemente sonrojada. Los miembros del equipo de seguridad la ayudaron a subir al escenario donde Thomas la esperaba. Al verla, la envolvió en un cálido abrazo y entre el público se podía escuchar el amor que sentían hacia la escena que estaban presenciando.

— Che, traeme un micrófono pa' mi novia por favor —Pidió el argentino a su staff.

•••

La canción comenzó a sonar y ___ se sintió extremadamente nerviosa mientras se conmovía al escuchar la canción que habían compuesto recientemente.

"Antes de ti tenía el tiempo de sobra
Y ahora pa' besar tu cuerpo
No alcanzan las horas
No conocí la otra mitad de mí antes de ti
¿Cómo es que voy a respirar
Si tú no estás aquí? (Si tú no estás aquí)
Tú saca' lo mejor de mí, de ti, de mí, de ti
(Tú saca' lo mejor de mí)
Tú saca' lo mejor de mí, de ti, de mí, de ti
Antes de ti nadie me había dicho "Yo te quiero"
Tomados de la mano mientra' mirábamo' el cielo
Me diste ese beso, el má' sincero
Ahí fue cuando supe que no sería pasajero"

— "Ay, mami, tú me tiene' mal, un talento natural. Eso que tenemo' no lo tuve con ninguna más. Bailando la conocí, atrevida y sensual. Mami, tú me tiene', tú me tiene', tú me tiene' mal" —Cantaba el chico mirando a su amada que tenía enfrente.

•••

— "En mi ropa 'tá tu fragancia, Aunque estemos a la distancia. Donde voy tú vienes conmigo Conectado' por los látido' " —La chica mientras cantaba miraba con una sonrisa a su novio.

— "Funcionó la ley de atracción Cuando cruzamo' la mirada. Tú te negabas al amor
Y ahora te tengo enamorada" —La frase era tan cierta, ___ cuando conoció a Thomas, ella era una chica que temía y se negaba a enamorarse. Las cosas no terminaron como esperaba, y ahora está completamente enamorada del chico que tiene frente a ella, de su chico.

 Las cosas no terminaron como esperaba, y ahora está completamente enamorada del chico que tiene frente a ella, de su chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 - 𝗥𝘂𝘀𝗵𝗲𝗿 𝗞𝗶𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora