Narrador omnisciente.
A Thomas se le habían juntado los planes, se encontraba en el mismo bar de comida en el que había quedado con sus amigos para ver el partido de fútbol, al mismo tiempo que había quedado con su novia para cenar en ese lugar. Sin deseos de cancelar ninguno de los planes, se movía de un lado a otro, dando excusas a sus amigos y su novia.
•••
— Disculpa, tengo que ir al baño, vuelvo enseguida — Thomas se levantó y miró hacia donde estaban sus amigos.
— Pero..Thomas, acabas de ir hace 2 minutos ¿Todo bien? —Respondió _____ confundida.
El chico simplemente encogió los hombros y se fue casi corriendo hacia el "baño".
— ¿Cómo va? — Llegó Thomas agitado al lado de Mauro.
— Todavía 0-0, ¿por qué estás tan agitado? Te re tardaste, amigo — Mauro miró a Thomas, quien solo rió nerviosamente.
— Había mucha gente, y ahora tengo que ir otra vez — Caminó rápidamente hacia la mesa de su novia, dejando a los chicos confundidos.
— ¿Qué te pasa? — La joven miró a Thomas.
— Nada... — Sonrió y empezó a comer rápidamente, mirando en dirección a sus amigos.
— Estaba pensando... ¿qué te parece si después vamos al cine? - Miró a Thomas con una pequeña sonrisa.
— Sí, mi amor, como tú quieras — Contestó distraído. ______ se dio cuenta de esto y suspiró.
— Sí, también pensaba en convertir nuestra casa en un súper cohete para ir a la luna ¿Que te parece? — Propuso sarcástica.
— Sí, mi amor, está perfecto — Thomas miraba a la mesa de sus amigos sin prestarle atención a su novia.
— ¡Thomas! — Gritó la chica, quien inmediatamente se tapó la boca apenada, asustando al joven.
— No me hagas gritar aquí, ¿Podes decirme qué te pasa? — Reclamó _____.
— Es que... extraño a nuestro perro, voy a llamarlo — Se levantó Thomas.
— ¿Cómo lo vas a llamar? — La chica lo miró confundida.
— Tenes razón, qué inteligente eres — Salió corriendo hacia donde estaban sus amigos.
— El baño siempre está re lleno — Thomas le dijo a Enzo.
— Supongo.. —Respondió Enzo.
•••
En ese momento, el chico estaba suplicando a su novia que lo perdonara por lo ocurrido. Había pedido disculpas a sus amigos y ellos lo habían perdonado, pero todavía faltaba el perdón de su novia. Desesperadamente, golpeaba la puerta de su habitación, intentando que ella le dejara entrar, pero sus intentos no estaban funcionando.
— Mi amor, perdóname —Thomas se quejaba como un niño pequeño mientras apoyaba la cabeza en la puerta. Su novia abrió la puerta y este se paró correctamente.
— Toma, dormirás en el sofá —_____ le pasaba sus cosas y almohadas junto con una manta. Por supuesto que ella lo había perdonado pero quería darle una lección algo graciosa.
— Pero..—Bufó con un pequeño puchero.
— Buenas noches —Sonrió _____.
— Te dije que esta noche te veías hermosa con ese vest- —_____ le cerró la puerta en la cara. Thomas solo se dio por vencido y se fue a dormir.
•••
Mientras la chica preparaba el desayuno, Thomas se acercó por detrás y la abrazó por la cintura, colocando su mentón en su hombro y dejando suaves besos en su mejilla.
— ¿Me perdonas? —Habló Thomas escondiendo su cara en el cuello de la chica. Esto hizo reír a _____.
— Te perdono, Thomi —Rió _____ al sentir como su novio sonreía aún en su cuello.
— Te amo, flaca —Thomas volteo a su novia en el abrazo para quedando frente a frente, y le dio múltiples besos en los labios, provocando risas en ella.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 - 𝗥𝘂𝘀𝗵𝗲𝗿 𝗞𝗶𝗻𝗴
FanfictionPequeños momentos que pasas con Thomas. #3- 03/07/23: #rusherking #3 - 04/07/23 : #thomastobar #1 - 08/07/23: #oneshots #2 - 08/07/23: #losdelespacio Lenguaje variado