Narra _____:Y así mi día empieza, me quedé con la vista perdida en una de mis chanclas por más de 20 minutos hasta que un hilo de baba caer al suelo me hizo despertar de mi trance.
Ya luego lo limpiare pero ahora quiero ir al baño con urgencia mi tanque se hallaba lleno.
Cuando salí de mi habitación me dirigí inmediatamente al baño en el pasillo por el que pasé, la madera crujio al primer paso que di.
Tía May: ¿_____ ya estas despierto?
Escuche a mi tía preguntar desde la cocina que estaba en el primer piso.
_____: ¡Si tía May ya bajo para desayunar! -Dije abriendo la puerta del baño.
Ya dentro prendí la luz y libere la llave de paso para así estar más relajado, cuando acabe me fui a lavar mis manos y a mojarme la cara para estar más despierto...
Y el que tengo en frente soy yo, un flacucho con un cabello castaño que parece nido de pájaros, ojos marrones con aspecto de siempre estar cansado y lo que yo siempre digo son... mis cicatrices del pasado...
A lo largo de mi cuello y parte de mi menton puedo ver quemaduras cicatrizadas de un color rojizo, la misma suerte corrieron mis manos las cuales presentaban estas mismas manchas, a estas situaciones me gusta llamarlas "La suerte Parker".
Para mi fortuna mis quemaduras cicatrizaron en estas manchas rojas y no en llagas que cubrieran mi cuello.
Una vez acabe de mirarme al espejo salí del baño y me dirigí a mi cuarto a cambiarme.
Lo primero que vi fueron mis calentadores completamente negros tirados en el suelo los recogí y los lance sobre mi cama.
Luego rebusque en mi armario una camiseta y encontré una over size roja así mismo la aventé contra mi cama, una vista más arriba estaban colgados mis buzos y varias chompas, agarre un buzo completamente negro con cierre y así mismo lo aventé contra la cama.
Cuando me dispuse a cambiarme tropeze con algo y caí contra el suelo, me levante con dolor y vi con lo que me había tropezado.
Las Air Jordan Retro 1 que mis tíos me habían comprado como recompensa por ser uno de los mejores estudiantes el año escolar pasado, se que estamos escasos de dinero pero aun así dan todo por verme feliz...
Los amos mucho, un día de estos les devolveré todo lo que hicieron por mi se los juro.
.
.
.
En el comedor ya me hallaba sentado comiendo con muchas ansias el desayuno de mi tía May.
Tía May: Come más despacio cariño no querrás atragantarte tu primer día de clases.
_____: Mño tem preocupesh Mtia May -Trage lo que estaba masticando- Estaré bien.
Tía May: Para la próxima traga primero jeje.
Asentí a sus palabras y sentí que alguien me agarraba de los hombros.
______: Buenos días tio Ben -Dije volteandolo a ver encima mio
Tío Ben: Buenos días ______, ¿Emocionado por volver a la preparatoria?
______: Como no tienes idea -Respondi sarcásticamente.
Mi tío Ben me sonrió y con un par de palmadas en la espalda se sento a desayunar con nosotros.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Problemática Araña (Spider-Gwen y Tu)
FanfictionUn joven Parker de 16 años con la pérdida parcial de uno de sus sentidos, vuelve a unir lazos con quien creía haberlas perdido, Gwen Stacy, aquella chica que era su mejor amiga, la cual simplemente desapareció de su vida... Pero ella esconde un gran...