Después de sellar aquellas historias en el pasado, pactadas en pluma y papel, aquella pluma surco los cielos en busca de un portador. Aquel reino desolado en busca de historias por contar, por primera vez el viento empezó a resoplar, impulsó tal pluma, resonando con el mundo y con el alma, un ser de luz nació.
Desorientada con lo que había pasado, aquel ser con una forma peculiar, decidió continuar con el viento, ya que así como le otorgó la vida, quería que la siguiera guiando por este inmenso mundo.
Aquel alma de luz y su fiel guía, cubrieron esos abandonos campos de tierra muerta con increíbles vendavales, corrientes de viento que movía el polen de aquí para allá, estremeciendo el paso, las hojas, cubriendo ese lugar de vida sin cesar.
Pero ese viento dejo de resoplar, ya no podía sobrellevar con tanto, en su último soplido se despidió de su hermosa compañera:
- No te preocupes por mi niña, te queda mucho por delante, este viejo viento ya ni siquiera puede levantar una simple hoja, espero no te lamentes por mi partida, ya que quiero que seas viento, libre y fugaz. Te extrañare Windly.
Entre las lágrimas y el llanto, de aquel último resoplido un arco cayó ante sus pies, un regalo celestial o una memoria. Realmente nunca lo descubrió pero lo que sí resopló en su cabeza fueron aquellas dos simples sílabas que sacudieron su corazón como si de un ciclón se tratase.
Las lunas volaron y con ellas el tiempo, después de la partida de su mentor, se dedicó a aprender el arte del arco, algo realmente nuevo para ella ya que durante sus lunas de vida solo aprendió el arte del viento.
Como su maestro siguió guiando los vientos, esparciendo la libertad, recordando lugares y resonando su alma con aquel grandioso mundo en el cual hace muchas lunas llegó. Durante muchos siglos se dedicó a lo mismo, entrenar y guiar.
Hasta que en su pequeño itinerario una anomalía apareció, dicho evento cambiaría su vida para siempre, con una hermosa sonrisa recibió aquella anomalía.
- ¿Hum? ¿Estás perdido? No te preocupes, el viento está contigo. Te guiaré pequeño amigo a un lugar de paz, donde tu alma pueda volar y resonar.
Y aunque este parezca el final, es solo el comienzo de la historia. Windly, la diosa de la paz.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Dioses
FantasiGuerra, sangre, muerte, nuevas dedidades, todo tipo de historias ocurren en el reino celestial. Pero la mayoria de estas caen en el olvido o son restrinjidas para que no se sepa la verdad. Pero como dice un viejo dicho de mortales, la verdad siempre...