[Chupándome hasta dejarme seca, como un maldito vampiro]
Naomi no recordaba la última vez que había reído tanto.Era su día libre y había invitado a Shikamaru a almorzar a su departamento, ella realmente se sentía muy bien con la presencia del chico y tenían tan poco tiempo libre con las misiones que siempre que podían pasaban tiempo juntos.
Ahora se encontraban sentados en el sofa, riendo cada dos frases que probablemente no eran tan graciosas pero en su ambiente lo eran.
Estaban como en una especie burbuja.
Naomi se dio cuenta que realmente esos 6 meses que pasó fuera de aldea, donde pudo haber regresado pero elegio seguir al vengador, había sido la peor decisión que había tomado.
No se había dado cuenta lo muy desgastada que la había dejado no poder hacer nada por el azabache hasta que empezó a sentirse viva denuevo.
Hasta que conoció al chico frente a ella.
Shikamaru era un genio en estrategias pero un vago de primera, pero era de las personas más preocupadas y atentas que había conocido.
Su simple presencia cerca de ella la hacía sonreír
Naomi se acercó un poco más shikamaru, abrazándolo, pasando sus brazos por el abdomen del más alto aún sentados en el sofá
-gracias shikamaru- dijo apoyando su cabeza en el hombro de el
Shikamaru no se esperaba esa muestra de cariño pero correspondió de inmediato, aunque algo confundido
-¿porque me agradeces?-
-por llegar a mi vida-
Shikamaru sabía todo lo que había pasado la chica, ella misma se lo había contado un día que se habían quedando hasta tarde en el patio de la casa de los nara, tuvo esa necesidad de no permitir que nada ni nadie vuelva a hacerla sentir de esta manera nunca más.
-Me gustas nao- dijo algo nervioso, hace un rato había descubierto sus sentimientos por la ojiazul pero también sabía que estos eran correspondidos, sabía que Naomi tenía miedo de enamorarse de nuevo pero estaba dispuesto de intentarlo las veces que fueran necesarias
Naomi dejo de respirar un momento, ¿había oído bien? Levantó su cabeza quedando cara a cara con el chico, oh Dios, el era realmente demasiado bueno para ella, ella no lo merecía de ninguna forma.
- Si vas a decir algo como "realmente no te merezco" no lo voy a aceptar- respondió sorprendiendo a la chica ¿cómo sabía lo que pensaba?- déjate querer Nao, mas bien , déjame quererte.
Quería llorar, ¿porque era tan bueno con ella?, la vida le había demostrado una y otra vez que ella no merecía ser feliz, pero desde que llegó el chico a su vida no había hecho más que demostrarle que eso no era cierto, que ella merecía ser amada y querida por alguien.
-también me gustas shikamaru- dijo dejando caer su cabeza en el hombro del chico algo avergonzada- mucho- susurró, pero claramente el la había escuchado.
En cuanto escucho las palabras de la chica, la atrajo más hacia el, abrazándola con firmeza, demostrándole lo feliz que estaba de escucharla
-Sal conmigo Nao-
-Salgamos Nara-
ESTÁS LEYENDO
Vampire - Sasuke Uchiha
Fanfiction[𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞 - 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 ] 𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘢 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘕𝘢𝘰𝘮𝘪 𝘰 𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘕𝘢�...