You said it was true love, but wouldn't that be hard?...

969 97 9
                                    

[Dijiste que era amor verdadero, pero ¿no sería eso difícil? No puedes amar a nadie porque eso significaría que tienes un corazón]

Ya todo estaba bastante tranquilo en la aldea de la hoja, Kakashi había asumido el papel de Hokage y se había reconstruido todo a una gran velocidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ya todo estaba bastante tranquilo en la aldea de la hoja, Kakashi había asumido el papel de Hokage y se había reconstruido todo a una gran velocidad.

Hoy sasuke dejaba la aldea, había tomado la decisions de hacer un viaje para expiadarse de sus pecados, pero debía hacer algo antes, si no, se arrepentiría toda la vida.

Llegando al cementerio, a lo lejos vio una cabellera blanca, perteneciente a esa chica que tanto lo hacía suspirar.

Se acerco quedando detrás de ella a una distancia prudente.

- ¿se te ofrece algo Uchiha?- dijo sin darse vuelta a mirarlo, mantenido su vista en la tumba frente a ella.

Sasuke guardo silencio, jamás había escuchado su nombre venir con tanta fríaldad de ella, le había dolido, pero tampoco esperaba una reacción distinta.

- vengo a disculparme- hizo una pausa tragando saliva- de forma sincera

-¿no crees que es algo tarde?

- No me voy a justificar, estaba completamente cegado por el odio, fue muy tarde cuando me di cuenta que tenías razón y fue muy tarde cuando me di cuenta que te había perdido- al ver que la chica no agregaría nada, continuo- te amaba Naomi, mejor dicho, te amo, no tengo ninguna duda de eso.

-¿amarme? Eso es algo complicado para alguien que solo tenia venganza en su corazón- dijo soltando una risa- hice todo lo posible para tratarte de entrar en razón, pero no fuiste capaz de escucharme, las disculpas ya no sirven de nada- dijo apretando su puño tratando de controlarse, no quería comenzar a gritarle- buen viaje  Uchiha, espero te haya servido de aprendizaje.

No supo que más decirle, tenía tantas ganas de decirle que fuera con el, que le diera otra oportunidad pero eso sería tonto, ella se veía feliz al alado de shikamaru.

Así que solo se retiró, con el corazón roto, arrepentido de su tan inmadura forma de actuar

- que escena tan problemática -

-¿escuchaste todo?-

- tal vez, quería intervenir cuando escuche como Sasuke Uchiha le decía a mi novia lo mucho que la amaba, pero parecías tener todo controlado- shikamaru rodeo la cintura de su novia con sus brazos viendo la tumba frente a ellos

"Shikaku Nara"

- mhh, fue una conversación que no quería tener pero bueno, ya termino al menos- acaricio los brazos de su novio que la rodeaban con firmeza haciéndola sentir segura, como siempre.

Hubo un silencio donde solo disfrutaron de la presencia del otro, shikamaru se sentía orgulloso de ver cómo su novia enfrentaba esa persona que seguía atormentandola aveces y Naomi sentía que había quitado un peso de encima.

-deberíamos casarnos-

-el romanticismo no es lo tuyo ehh-

-¿eso es uno no?

- es un no, hasta que te esfuerces un poco más- dijo mientras caminaba a la entrada del cementerio

-Naooo~-

[Fin]

Colorín coloradoooLa protagonista merecía ser feliz pero Sasuke no merecía a la prota 😄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colorín coloradooo
La protagonista merecía ser feliz pero Sasuke no merecía a la prota 😄

Vampire - Sasuke Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora