Un sueño y amores.

88 3 0
                                    

     Me levanto a el escuchar mi celular sonar. ¿Quién rayos sera a esta hora? Paso mi mano torpemente por la mesita de noche y agarro mi teléfono.

     -¿Hello? digo con una voz terriblemente ronca.

     - Soy yo, Mateo. Estoy...- no lo dejo terminar cuando me freakeo.

     -¡¡Que stalker!! ¿Dondé conseguistes mi número? No... es que realmente ... Mateo te haz vuelto un ostigador de primera. Me asustas chico.-

    -Eso no importa. Est...-no lo dejo terminar de nuevo cuando salgo con más estupideses.

     -¿Cómo que no importa? y ¿si luego robas mi identidad tampoco importa? ¡¿Cual es tu fuente de información, Mateo !? ¡¿Por qué quieres ser yo?!-digo medio dormida...

     -No quiero ser tu, chica y no robare tu identidad, pero quiero salgas de tu casa por que es...- interrumpo nuevamente.

     -No ¿Ya me quieres matar verdad? Por eso quieres salga. Se te hara mucho más fácil ser yo si estoy muerta, ¿Cierto? Pues no, no te dare el gusto mi querido "Mateo Bond."-

     -¡ A ver! ¿¡Me dajaras terminar o no?!- dice en un tono alto haciendo que me levantara por completo.

     - Bueno-. digo casí muriendome por dentro... ¿ Enserio dije todas esas tontadas?...

     - Estoy frente a tu casa Srta. "Mateo Bond"- dice en tono burlon y riendose a carcajadas. Lo que provoca que me sienta aun peor. - Te llevare a un lugar y no, no es a matarte.- continua burlandose.

     - Ya, pero eso no te quita lo de acosador-.digo trantando de que los comentarios sean menos vergonzosos. - saldre tan pronto me arregle.-

     - Si arreglate bien. No a todo el mundo se le da la oportunindad de morir bonita, jajaja.- cuelgo el telefono molesta y avergonzada.

     Voy a el baño me ducho y me relajo. Me pongo corrector en los ojos que contienen ojeras por la noches desveladas estudiando, un poco de polvo, rimer y lapiz labial. Me visto con un traje más arriba de las rodillas, unos tacones bajos, accesorias color plata y una bolsa a juego. Finalmente, saco el coraje de bajar y abrir la puerta.

     - Sin duda moriras hermosa- dice haciendo que me ruborice.

     - ¿ A dónde iremos?

     - Ya veras.-

     Me monto en su auto y me lleva a un jardin lleno de flores hermosas. En el medio del mismo, habia una hermosa mesa y dos sillas blancas, super elegantes. Movió la silla para que me sentara, amablemente y luego el se sento en la de el. Miraba mi alrededor sorprendida. Realmente era hermoso.

     -¿Dondé estamos?-

     - Este es el jardin de mi casa-

     -¡Wow! si que es grande y hermoso.-

     - lo utilizamos para fiestas importantes de la familia y pense que te gustaria.- hace una seña con la mano y veo un mesero llegar a la distancia.

     - ¿Si, señor?-

     -¿Quieres algo de tomar, Ann?-

     Me quedo boca-abierta y no se que responder. -Agua, por favor-. digo aun confusa.

     - Y para mi lo mismo, gracias.- el mesero se retira y el vuelve su mirada hacia mi. Por algun motivo me tenso y miro a otro lado. Es como si su mirada me pusiera un poco incomoda o quizas lo suficientemente nerviosa como para no poderle mirar.

   

     - A mi madre le encantaría saber que estas aquí. A el terminar de conversar subiremos a mi casa, te enseñare los alrededores y de paso saludas a mi madre. ¿Te parece?-.

     - Si.- Respondo. ¿ A su madre?... realmente estoy nerviosa.

     Terminamos y subimos. ¡Wow! ¡Si que era hermosa esa casa! Tenia una planta baja grandisima donde contenia el despacho de su padre, la cocina, una sala realmente grande. Al final de el pasillo se encontraba un piano que se podia ver desde el comedor. Habian dos cuartos que me preguntaba que eran. El notó tal curiosidad y abrió la puerta que me dio vista a un laundry realmente grande y el otro un cuarto que contenia los productos de limpieza, pero parecía más una tienda de los mismos. Subimos a la segunda planta y estaba llena de cuartos que nadie ocupaba. Sofía, la madre de Mateo, me comentó que siempre los mantenia preparados por si ocurria una reunión de emergencia de el bufete de abogados en el jardin antes mencionado y tenian que ocuparlos.

Heyy!! Mis Soñadores !! Dejen comentarios, dejenme saber lo que piensan de la historia. Espero les guste... Gracias.

    

Un Sueño IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora