Un sueño y cartas.

67 2 0
                                    

Ahí estaba... la carta que tanto esperaba. Estoy aceptada en la universidad de mis sueños, pero tambien ahí estaba la tristeza y soledad de mi padre. Aun no se como decirle. Se que sera muy duro para el. Me ducho y me pongo ropa de hacer ejercicio. Tanta felicidad que no cabe en mi debe ser calmada haciendo ejercicio. Paso horas mirando el cielo y pensando como ira mi aventura. Voy al centro comercial y compro una maleta, marcos, pegatinas, un libro de recuerdos y revelo varias fotos. Voy a casa, guardo la maleta súper bien... lo suficientemente bien para que papá no la vea. Agarro las fotos y las corto a mi gusto en los bordes haciendo formas bonitas, las pego en el libro de recuerdos decorandolo con pegatinas y en cada una de las paginas escribiendo una memoria de el día en que fueron tomadas las fotos. Todas eran con mi papá. Enmarco una foto mi y de el y la coloco en la maleta junto con el libro de recuerdos. Llamó a Vanessa para contarle sobre mi gran noticia.

-¡¡Vanne!!-

-Hola!.-

-Me acepraron. En un mes voy hacía la ciudad a estudiar en la universidad.-

- ¿Enserio, amiga? ¡Wow! Me alegro en serio, pero voy a extrañarte... ¿Si me prometes que te cuidaras mucho por allá verdad?-

- ¡Claro, Vanne! Ademas sabes que me puedes visitar cuando quieras. De hecho quiero que salgamos en este último mes aquí...te voy a extrañar.-

- Bueno, amiga. Yo tambien te extrañare. Me dejas saber ¿ok?-.

- Bien.-

Bajé y prepare mi cena. Este día si que había pasado rapido. Me ducho, veo tv y sin darme cuenta me quedo dormida.

Un Sueño IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora