¡Un sueño y suegros!

51 5 0
                                    

     Sofía, la madre de Mateo, me enseño las ultimas tres habitaciones más escondidas. Primero estaba la de Mateo, luego le seguía la de su hermana(Mia), que casí no se encontraba en la casa ya que estudiaba de intercambio en el extranjero, la de su hermano mayor(Alexander) y por último la de la pareja. Sofía me llevo con ella a su habitación donde sacó un viejo album y me enseño fotos de Mateo cuando era pequeño. ¡Cielos! Si que era adorable...¿Qué le pasó? sonrio debido a mi pensamiento.

  

   - Y ¿sales con mi Mateo? ¿Cómo te trata, hija? Sabes debe estar bastante enamorado para traerte aquí. Eres la primera chica que a traido.- Mi yo interna se siente muy orgullosa de tal comentario, pero al instante me doy cuenta que la mama de Mateo esta teniendo la idea equivocada y rapido intento aclararla.

  

   - Pues somos muy buenos amigos. Nada de atracción ni romance.- Un poco timida. La madre de Mateo me miro extrañada y luego me sonrio confiada...como si estubiera tramando algo. En eso Mateo llegó a la habitación para decirme que nos ibamos. Mia insistió en que nos quedaramos a cenar, tanto asi que terminamos accediendo.

  

   Mia ponia la mesa y decidí ayudarla. Mientras lo hacia comencé a escuchar un sonido hermoso, tan calido y dulce. La curiosidad me guió hacia tan dulce sonido y al pararme en la entra del comedor encontre a su emisor, Mateo. Me perdí en su melodia. Mi corazón sonaba con ella.

-LA COMIDA ESTA SERVIDA!!- Sofía comento. Caminé hacía el y me agarro de la cintura; mirandome profundamente, se va acercando hacia mi y todo lo que esta a mi alrededor desaparece, ya no importa. Muevo la cabeza hacia un lado.

     -¿Qué estas haciendo?.- es una pregunta estupida ya que es obvio; estaba intentando besarme.

     -Nada que no te fuese a gustar.- Sonrie coquetamente mientras tira de mi brazo y me lleva a el comedor. Nos sentamos a comer y yo aun estaba muda.

     Luego de tener una agradable conversación con Sofía, Mateo me llevó a mi casa. Me duche y me acoste lo más rapido que pude. Estaba confundida... ¿por qué sentí algo tan fuerte cuando intentaba besarme?...
    

Un Sueño IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora