Viví y crecí en un campo. Luego de la muerte de mi madre, mi padre decidio mudarse de la ciudad. Dice que la ciudad es muy peligrosas para un padre que cuida su pequeña solo asi que por eso estamos en este lugar tan tranquilo rodeado de animales y arboles.
Mi madre... nunca la conocí, pero tengo varias fotografias de ella. Es hermosa y mientras más cresco más me paresco a ella. Siempre crecí anhelando tener una madre que me cepillara el cabello, con la que poder ir de compras o quizas solo acostarme a su lado y centir su calorcito maternal.
Soy una excelente estudiante y aunque no lo crean lo disfruto, no es que me guste, pero me motiva que me ayudara en mi futuro más adelante y a realizar mi sueño. Por eso le pongo tanto empeño y dedicación .
-Buenos días, papá.- Saludo mientras me siento en la mesa para devorar mi desayuno.
-Buenos días, Ann. ¿ Por qué tan temprano para la escuela?- Pregunta extrañado.
-Sabes, papá estoy en finales y quiero salir muy bien ya que es mi ultimo grado de high school así que me dirijo temprano a repasar y aclarae mis dudas con algunos compañeros.
-Bien, Ann. Cuidate. Suerte!!
Recojo mis cosas y me voy a el bus. Todo estaba igual de normal y aburrido y tener que escuchar a el idiota de Mateo y sus tres amiguitos... ¡No! Hoy sera un día bueno. No voy a tolerar sus idioteces. Saco mis audiculares y los coloco en mis oidos reproduciendo la canción "Can you feel my heart" by Bring Me The Horizon.
En menos de lo que esperaba llego a la escuela, me bajo del bus y seguido Mateo va corriendo detras de mi.
-Ann!- Exclama
-¿ Qué pasa?- Replico de mala gana.
-¿ Podemos ir a almorzar juntos hoy? Ya se aserca el último día y aun no hemos ido a almuerzo que me prometiste a el principio de clases.
Paro y lo miro fastidiada.
- Escucha, Mateo. Estoy en uno de los días más importantes del semestre y estoy completamente enfocada en ello. No voy a dejar que tu y tus cosas me distraigan. Lo siento, pero no tengo tiempo para eso.-
Suena la campana... genial ya no tengo tiempo para preguntarle a mis compañeros. Me dirijo a el salón y me siento. La maestra comienza a pasar lista y yo me sumo en mis pensamientos por un rato ya que el stress se apodera de mi.
-Mateo.- -Presente.
-Alondra.- -Presente.
-Ann...
-Ann?
-Ann!!!
- S..si.. disculpe maestra. Presente. respondo sobresaltada.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Ideal
ChickLitTras la muerte de su madre, Ann queda sola con su padre . Tiene un sueño, pero para lograrlo ¿Tendra que enfrentar a su propio padre? o ¿Sacrificara a su amor verdadero?