Advertencias

152 11 1
                                    

Hola, chicas, gracias a las que ya están aquí y a las que están por llegar.

Esta novela tiene una primera parte que se titula: La Sumisión Del Ángel. (Está finalizada en Booknet y no se preocupen, pueden ir leyendo las dos al mismo tiempo, no es sobre los mismos protagonistas, pero si sabrán cómo inició todo lo referente a esta novela, pero igual la pueden leer sin leer la otra.) Para las que leyeron La Sumisión Del Ángel, les informo que hay una nueva versión, así que pueden ir a leer nuevamente la historia.

Dicho esto, vamos con las advertencias.

1- Es una novela de Mafia y Milicia, la novela tendrá mucha violencia, sexo, abusos, lenguaje malsonante y temas sensibles. (¡ES FICCIÓN!)

2- Es un triángulo amoroso, por ende, nuestra protagonista tendrá que elegir a uno al final. (Aclaro esto porque es evidente que no quedará con el que algunas de ustedes quieren y no me gusta la poligamia) Así que deberán decidir #teamRoy o #teamLeviatán. 

3- Por favor, sean discretos y no se enojen a la hora del desarrollo de la novela, ustedes han leído la sinopsis y hay que comprender a la prota en alguna de sus acciones. En este mundo hay que sobrevivir y para hacer eso muchas veces debemos hacer cosas que jamás creímos llegar a hacer y nuestra prota se verá en unas situaciones que para qué les cuento.

4- Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia. La autora saca completamente las escenas de su retorcida imaginación. 

5- Me gustan siempre las cosas diferentes. (Aclaro porque puedo inventarme los rangos tanto de la milicia como los de la mafia)

Dichas las advertencias, por favor, apóyame con tu voto y comentarios.

Espero lo disfruten mucho. (No olvides agregarla a la biblioteca) No olvides unirte a mi grupo de Facebook “Domadoras” seguirme en mi instagram “@domadoradecorazones” y por supuesto enviarme solicitud a mi Facebook si lo deseas “Eileen Allison”

Flor De La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora