Tres meses más tarde, Irak.
Escuadrón especial de rescate de alto riesgo.
Nancy Dankworth: jefa de Escuadrón.
Destreza: francotirador, piloto, líder, estratega, entre otros.
Seudónimo: Higabana.
Conocida como la multifacética, no teme a nada, sabe cómo salir de los problemas y se le proclamó como la muerte aún cuando jamás tira a matar.
Alexandro Scott: Cabo primero.
Destreza: Excelente condición física, el mejor en pelea cuerpo a cuerpo.
Seudónimo: Hulk.
Conocido como puños de aceros por sus potentes golpes.
Axel Reid: Cabo Primero.
Destreza: Conocimiento de la tecnología (Hacker)
Seudónimo: Cerebrito.
Conocido por poder hackear cualquier aparato con inteligencia.
Eliot Clark: Cabo Primero.
Destreza: Inteligencia militar, psicoanalista y tortura.
Seudónimo: Destripador.
Conocido por encontrar la debilidad del enemigo y explotarla mientras practica torturas. Su tortura favorita es el desmembramiento.
Eithan Ross: Cabo primero.
Destreza: Táctico y estratégico, habilidad para crear procedimientos o métodos para ejecutar misiones sin fallar.
Seudónimo: Impredecible.
Conocido por su rápida reacción a situaciones de vida o muerte y sorprender con sus tácticas pocos ortodoxas.
Lionel Young: Cabo Primero
Destreza: No le da miedo la sangre, los órganos expuestos ni las extremidades arrancadas, puede cerrar cualquier herida con lo que tenga en mano.
Seudónimo: Doc.
Conocido por su habilidad de mantener con vida a los soldados que están por morir.
***
El equipo se preparó para hacer su entrada, como siempre Ross demostró que le vale un carajo la vida y planeó una estrategia que más parecía un plan suicida, pero el equipo confió plenamente en su plan y están dispuestos a seguirlo al pie de la letra.
-Los tengo en la mira. ―Nancy quitó la vista de la mira telescópica de su Remington 700 PCR. ―¿Estás en posición destripador? ―Clark sonrió.
―Listo para acabar con esos hijos de perra. ―Confirmó. ―Deberías iniciar a matarlos directamente, esto nos retrasa siempre. ―Nancy volvió a colocar la vista en el mirador del rifle y respiró lentamente.
―No voy a asesinar a nadie, no hoy. ―Se negó como siempre, no quiere llevar ninguna muerte en su conciencia y aunque sabe que eso será algo inevitable, lo quiere retrasar lo más que pueda.
―Debemos repasar el plan. ―Les ordenó Reid.
-Y vamos de nuevo. ―Scott maldijo. ―Cerebrito, ya tenemos todo bajo control. ―Gruñó esta vez. ―Higabana los herirá para mí, en cuanto acabemos con los que custodian el lugar entraremos de frente, Clark, Ross y yo, de esa manera se centrarán en nosotros. La jefa se nos unirá junto a ti y Young por detrás, de esa manera evitaremos que saquen a nuestros compañeros y se lo lleven. ¿Has entendido cariño? No temas, hemos estado estudiando por cuatro días, nos darán tiempo, bebé.
ESTÁS LEYENDO
Flor De La Mafia
Mystery / ThrillerNancy Dankworth decidió enlistarse y ser la mejor de su grupo como agente especial y de rescate de alto riesgo de la milicia. Siempre se dice que en un mundo de fuertes la debilidad no está permitida y ella se dio cuenta de aquello de la manera más...