Hello, How are you? I hope you are well today I bring you new chape, let's start.
Narra el narrador:
Anteriormente en el cap anterior naruto fue informado por kurama que su hermana sigue viva y estaba en ennis looby luego el peli-blanco se dirijio rapidamente a alli encontrando se co marines estos lo atacaron pero naruto no queria perder el tiempo en ellos y los torcia o rompia el cuello,columna y espalda asta que llego a la dos torres una pequeña y una grande hay precencio todo lo que paso en ennis lobby el quiero vivir de robin etc despues el se ecnontraba luchando con los marines junto a robin ella ya no tenia la espasa de roca de mar(es un salto de minutos) luego vino el buster ball el logro drribar algunos.
En la actualidad:
los mugiwaras se encontraban en el barco tratando de escapar pero les era dificil puesto que los buster ball constantes mente lo impedian asta que que unaa rafaga de agua se dirrijio a los buster ball esso solprendio a los presente menos a naruto quien ya sabia quienera.
Naruto:Kurama estoy aqui -grito llamado la atencion de los piratas quienes se preguntaban a quien estaba llamando asta que salio un zorro azul mar del agua era gigante era de 30 metros eso dejo tanto a los marines como a los propios sombreros de paja, el zorro solo peleaba cintra el buster ball asta que se dirijio a el going merry todos se pucieron en guardia luff todabia estaba cansado-Tranquilos lo conozco kurama ven-finalizo y el gran zorro de agua se transformo en un zorrito pequeño el cual fue atrapado por naruto.
Robin:¿Quien es el? y ¿Que es?-dijo la arqueologa y naruto le explico quien era kurama porque lucia asi-Ya veo es un zorro del mar e escuchado que pueden controla el agua.
Luffy:Increible sanji cocina lo tengo habre-dijo y kurama solo escondio en naruto quien se alejo un poco de sanji quien tuvo la misma idea que su capitan.
Despues de eso todos se regresaron a water seven donde se desìdieron de el going merry luego de unas horas fueron a descanzar naruto fue de comprar y los demas hicieron los mismos que en el anime el peli-blanco consiguio algunas cosas cosas como ropa,comida,pesas entre otras cosas para entrenar, ya el se habia encontrado con zoro quien estaba perdido pero el por su orgullo no lo dejo aceptarlo.
Naruto:como estas roronoa-san-dijo con una sonrisa al ver que el peli-verde buscaba quien lo habia llamado asta que se dio cuenta de que estaba detras de el.
Zoro:A eres tu el hermano menor de robin-dijo mirando a el doncel que estaba tranquilo asta que recordo la sonrisa que naruto dio en el barco despues de destruir los buster ball el por alguna razon sintio una calides en su pecho,su rostro estaba rojo y no podia mirar a el nico a los ojos.
Naruto:Que pasa roronoa-san-dijo confundido al ver la accion del peli-verde quien solo oculto su sonrojo y le dijo que vallan a donde estan los demas a lo cual el peli-blanco asintio y fueron juntos.
En el camino zoro noto las pesas que traia y le pregunto sobre eso.
Zoro:¿Usas pesas?-pregunto el ver que traia la barra y las cosas redonde co un agugero para incertar la barra (no se como se llaman las piezas de las pesas)ademas que traia mas cosas para entrenar.
Naruto:si me gusta entrenar para fortalecerme y ahora que se que mi hermana esta viva entrenare mas para proteger la-dijo riendo levemente para zoro era como ver una hermosura tan delicada y eso parecia el peli-blanco parecia una personas fragil y debil.
Zoro:Oye-dijo llamando la atencion de el doncel-Puedo entrenar con tus pesas-dijo avergonzado y sonrojado por que le pidio que le prestara las pesas ya que sus pesas se fueron al mar cuando el going merry se destruyo.
Naruto:Esta bien puedes usarlas pero con una condicion-dijo despertando la curiosidad en zoro quien se preguntaba cual era la condicion-La condicion es que pelees conmigo para asi fortalezer las defensas,manejo y agilidad con la espada ¿aceptarias?-finalizo y el peli-verde acepto con tal de estar con el menor para el se le asia raro ya que no le gustaba entrenar con personas pero este chico le cambio el pensamiento el sentia que queria estar cerca de el peli-blanco.
Luego de eso zoro se ofrecio en llevar las cosas por naruto pero kurama quien estaba oculto salio y creio siendo de el tamaño de un cabello y el mismo se coloco las cosas que compro el peli-blanco el chico solo miro con enojo como el zorro era acariciado por naruto quien le agradecia pero se fijaron que habia marines en la casa donde se quedaron esto alarmo a los dos chicos que fueron a toda prisa asia ellos desenfundando sus espada y comenzaron a mandar a volar a los marines asta que entreron y vieron a un hombre con un gorro de perro este estaba sosteniendo a luffy a lo cual los dos apuntaron a el hombre quien los miro y se vurlo de naruto por su espada.
Hombre:Jajajaja esa es tu espada parace de goma-dijo vurlando se de el doncel quien se mantuvo al marjen asta que el hombre noto que tenia un gran parecido con la niña demonio nico robin asi que decidio hacer una prueba para el peli-blanco luego se acerco a la chica quien no reacciono y levanto la mano pero antes naruto a una gran velocidad lo golpeo con su espada sin cortarlo estrellando se contra la pared.
Naruto:alejate de ella-dijo enojado y con solo una movida de su brazo su espada flexible fue directo a el hombre pero luffy etuvo su mano-Que haces luffy-dijo incredulo.
Luffy:Por favor naruto no le hagas daño-dijo y naruto solo devolvio su espada a su funda y pregunto que quien era y el peli-negro le contesto-el es mi abuelo oye viejo porque quisiste atacar a unos de mis nakamas-dijo mirando al hombre que solo reia.
Hombre:solo era una prueba para saber si era sierta mi teoria-dijo confundiendo a los demas-tu eres el hermano menor de nico robin el cazador de piratas conocido como ''El demonio de los ojos azules''-finalizo solprnediendo a los demas y a luffy quien se preguntaba quien era.
Nami:T-TU eres el demonio de los ojos azules-dijo asustada al igaul que chopper y un ussop que estaba en la ventana.
Luffy:eso se come-dijo pero recivio una explicacion por parte de robin que quien era-Ya veo naru-dijo con una sonrisa llamando la atencion de los presentes-Quieres ser mi nakama-finalizo soprendiendo a nami,chopper y ussop los demas se los esparaban-Tu no puedes llevarte a robin por es mi nakama asi que unete a nosotros asi estaras con ella-dijo riendo a lo que naruto se acerco a el.
Naruto:Acepto-finalizo asiendo que tan robin y zoro sonrieran por parte de robin ella estaria con su hermanito y por parte de zoro este podria estar mas cerca de el peli-blanco aun que no entendia del todo sus sentimientos ya que apenas lo conocio unos dias (Y si pasaron unos luffy se desmayo naruto no podia moverse bien y los demas estaban canzados.
Fin del cap espero que les haya gustado adiosito🍊🍊🍊.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Nico Robin
Fanfictionla pirata/arqueóloga Nico Robin tuvo un pasado triste y lleno de dolor pero tenia a dos personas con ella los cuales son su madre y y hermano pero no todo era color de Rosa unos piratas destruyeron ohara el lugar donde vivía con su familia pero en l...