prologo

798 35 1
                                    

Narra el narrador.

En un océano llamado west Blue había una isla llamada ohara, está isla estaba habitada por aldeanos arqueólogos que investigaban los poneglyphs estos poneglyphs son unos bloques indestructibles contenían inscripciones en un idioma ancestral ya que los arqueólogos de la isla de ohara investigaban los poneglyphs y tenia información de el siglo del vacío y el gran reino el gobierno mundial mando un west Blue para destruir la isla y eso hizo incendiaron la isla provocando que los habitantes huyeran de hay pero el west Blue los asesino cuando estaban en un barco para emergencias los únicos que sobrevivieron fueron Nico Robin y Nico naruto dos hermanos gemelos la única diferencia que tenían es que uno era un doncel ya que en esa isla vivían los donceles y era el último de ellos, pero en medio de la destrucción y caos los hermanos se separaron provocando que Nico Robin vieran como unas rocas aplastaran a su hermano menor pero ella fue rescatada desde ese día la isla de ohara se fue olvido.

Actualmente.

Se ve a un chico pelinegro de 8 años vendado de pies a cabeza este niño se desperto viendo al se alrededor pudiendo ver a un hombre el niño pareció asustado y el hombre intentó calmar lo.

Hombre:tranquilo niño no te are daño dijo para intentar calmar al niño lo cual funcionó un poco.

Niño:quien eres,donde estoy porque estoy asi dijo viendo se con vendas por todo el cuerpo.

Hombre:te encontré en el mar te estabas ahogando y te rescate ademas estaban muy herido como sí te callo una roca ensima.

Niño:ya veo pero se dio cuenta de algo y miro al su alrededor-dónde está mi hermana dijo alterado y apuntó de llorar.

Hombre:lo siento chico pero creo que tu hermana está muerta dijo con u antojo triste esa palabra "muerta" resonaban en la cabeza del niño.

Niño:ya veo dijo agarrando la cabeza triste aún le dolía la "muerta de su hermana.

Hombre:cómo te llamas niño dijo mirando al niño quien aún seguía llorando el hombre se acercó y lo abrazo para consolar lo el pequeños niño se sentía un poco extraño pero le gusta sintió un sentimiento de paternidad ya que no tuvo padre desde que nacio.Mei

Despues de unos minutos de consolación.

Niño:me llamó Nico naruto dijo un poco más relajado.

Hombre:bien naruto que pasó contigo y porque estabas herido en eso mausoleo explico todo lo he paso.

Naruto:mi madre y hermana están muertas no tengo a nadie más dijo triste.

Hombre:oye sí quieres puedes quedarte conmigo dijo viendo a otro lado por ver la mirada peprega.

Naruto:gracias pero no quiero ser una molestia dijo para parar se de la cama pero cayó a los pocos segundos pero el hombre lo agarró.

Hombre:no eres una molestia ademas estas muy herido necesitas atención médica es mejor quedarte.

Naruto:esta bien me quedaré pero no me quedaré de brazos cruzados te ayudare en lo que pueda dijo y el hombre sólo sonrió y le acarreó la cabeza-como te llamas.

Hombre:me llamó nishida yamoto y desde ahora estarás bajo mi cuidado bien dijo mirando al niño que asintió.

Desde ese día nishida cuido de naruto durante unos meses en esos meses ambos se volvieron más cercanos así duraron 3 meses donde naruto recuperó al 100% despues comenzó a ayudar a nishida a pescar el le enseñó algunas cosas de pesca y de armas ya que el era un pirata antes naruto aprendio muchas cosas de pelea y defensa también le enseñó con utilizar todo tipos de armas espadas,cuchillos,pistolas,cañon,etc junto a que también aprendio a navegar,cocinar y aprendio a ser todas los laboral de la casas y todo.

Ademas de pelear cuerpo a cuerpo y nishida descubrió el poder de naruto y le explico sobre las frutas del diablo y que estas crecen cuando el portador muere despues de ese día naruto empezó a entrenar su poder para ser más fuerte y proteger a los débiles llegando un entrenamiento muy duro así pasaron años de entrenamiento y enseñanzas de naruto.

Fin del capitulo espero que les guste nueva historia "El hermano de Nico Robin" ¿Que pasará despues con nuestro pelinegro? Pues descubran lo en el siguiente capitulo.

El hermano de Nico RobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora