Hola como estan espero que bien hoy les demostrare que estoy vivo XD comenzamos.
Narra el narrador:
En el capitulo anterior naruto se volvio un mercenario y obtuvo nuevas habilidades gracias a la espada ''Unimoken'' la cual le dio siertos poderes como el acerse inmune a la rocas de mar siempre y cuando tenga espada en la mano o que este tenga un contacto fisico ademas de combinar la espada con su habilidad de la hana hana no mi obteniendo tres habilidades nuevas esas habilidades la mencione en el ''capitulo nuevas habilidades'' y por eseo obtuvo una recompensa de 80,000,000.
En la actualidad:
naruto se encontraba caminando asta que kurama aparecio en su cabeza y luego comenzaron a hablar de cosas asta que kurama se puso serio y naruto tambien.
Kurama:te tengo que decir algo muy importante-dijo mientras miraba serio a el peli-blanco-pero antes es hora empacar-despues los dos fueron a el hotel donde se hospedaron y empacaron todo luego se llevaron bote para ir en la direccion que kurama le dijo.
Naruto:Bien que querias contarme-dijo el doncel curioso por la respuesta de su amigo.
Kurama:Prometes que no te enfadaras conmigo-dijo un poco nervioso y asustado porque cuando naruto se enojaba era capaz de todo y naruto solo asintio-(suspiro) bien descubri que tu hermana nico robin estaba viva y-pero no termino de hablar porque naruto lo tomo por sus colas.
Naruto:ME ESTAS DICIENDO QUE MI HERMANA LA QUE CREI MUERTA ESTA VIVA Y NO ME LO DIGISTE-grito enojado y con una mirada que prometia dolor puro mientras kurama lloraba al ver esos ojos juraba que ya no eran azules si no rojos.
Kurama:no te lo dije porque te hirias sin nada-dijo apa luego bajar sus orejitas y con una mirada de no romper un plato naruto no lo podia soportar asta que se tapo los ojos pero kurama comenzo a hacer sonidos de arrepentimiento para el pelinegro era una tortura pero lo perdono-gracias ahora v-pero no termino porque naruto remo muy rapido para sian una bala.
Naruto:por donde es-dijo este remando rapido.
Kurama:haa naruto es para el otro lado-dijo y naruto se paro en seco.
luego comenzo a remar con toda sus fuerza llegando a una isla cn una gran puerta detras de ella en la isla se leia ''Ennis Lobby''
Es Ennis Lobby.
despues naruto piso la isla pudiendo ver que peleaban pero no le importo solo le importaban robin asi que corrio con toda sus fuerzas en el camino para llegar habia marines los cuales no detuvieron asi que naruto tuvo que su usar su akuma no mi rompierdo y torciendo columnas,cuellos y espaldas a todo el marine que se cruzaba en el camino asta que llego afuera de la torre pequeña (naruto esta abajo de donde estan luffy,nami,zoro,sanji,ussop y chopper) el iba a subir pero escucho hablanco a las personas que estaban arriba de la torre viendo a un pelinegro con un sicatriz gritar.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Nico Robin
Fanficla pirata/arqueóloga Nico Robin tuvo un pasado triste y lleno de dolor pero tenia a dos personas con ella los cuales son su madre y y hermano pero no todo era color de Rosa unos piratas destruyeron ohara el lugar donde vivía con su familia pero en l...