Narra el narrador.
Despues de que naruto se convirtiera en un mercenario cambio su personalidad a una fría sin sentimientos pero aún mantenía su amor por los niños y los animales durante esos días de mercenario naruto fue cazado por los marines pero no lograban atrapar porque naruto usaba bien su espada flexible asia que fuese mi difícil de atrapar es como un resvaloso pez sumando el su flexibilidad lo que aumentaba más su probabilidad de atraparlo, naruto sólo mataba a los piratas que se lo merecían y vaya que sorpresa la mayoría de los piratas son malvados y sí siguió asta ganarse el apodo de "El demonio de ojos azules" y se ganó una recompensa de 80,000,000 millones de berries también traiga una capucha la cual está en la ropa en el capitulo anterior así nadie sabía su identidad, pudiendo tener una vida tranquila cuando no tenia su capucha.o
En la actualidad.
Naruto se encuentra en un pueblo donde compraba comida para el y kurama.
que se le ofrece señorita dijo sonrojado viendo el hermoso y delicado rostro de naruto el cual no traiga su capucha pero no evitó que el naruto se enojara internamente por llamarlo "señorita".
Naruto:me podía cobra estas frutas y vegetales favor dijo sonriendo asuntos le el joven quien se sonrojo ante la belleza del Nico.
Vendedor:no se preocupe señorita es gratis llevase lo dijo sonrojado.
naruto:gracias joven dijo asiendo una reverencia e irse del local para un hotel donde se hospeda ya es la quinta vez que pasa eso cuando naruto se va a comprar.
En el hotel.
Naruto estaba en la cocina cocinando asta qué kurama se acercó y le dijo.
Kurama:oye naruto que ases dijo curioso.
Naruto:estoy asiendo un postre de vegetales dijo con una sonrisa algo que lo desagrado a kurama-debes comer tus vegetales son buenos para la salud.
Kurama:tu te vas a comer eso yo no dijo para escapar por la ventana.
Naruto:naruto. Vuelve aquí dijo unos manos agarraron a kurama y lo atrevieron así naruto quien con una sonrisa y una cara que prometía puro dolor sentó a un kurama pálido del miedos y el pelinegro le dio su ensalada de vegetales el zorrito se lo tuvo regañadientes.
Unas horas despues.
Kurama ya había terminado de su ensalada y naruto lavo el plato luego se llevo a el zorrito a dar un paseo por la isla donde se encontraron una cueva a los dos Les dio curiosidad y entraron en el camino era todo un oscuro así qué naruto encontró una antorcha y continuó su camino encontrando se con varios retos.
El primero era esquivar unas rocas gigantesca y esconder se para que esquivar las, el segundo era resolver unos acertijos eso duró algunas horas pero lo consiguio y se abrió una puerta donde lo guió al tercer y último desafío naruto tuvo que usar su akuma no mi para poder ir al final.
Cuando naruto llegó al final se encontró algo que lo dejo impactado y sorprendido lo que vio fue un poneglyphs se acercó para leerlo y descubrió que en esta isla había un material muy raro ese metal estaba hecho de una mezcla de rocas de mar y elementales sólo existe uno y naruto lo conseguiría.
Kurama:naruto qué dice en la roca gigantes cuadrada.
Naruto:dice que hay un metal legendario y raro este está hecho de rocas de mar y una roca elemental dice que sólo hay una roca elemental ya que sólo destruyeron todas las rocas sólo que uno explico el pelinegro a su amigo/hermano.
Kurama:entonces busquemos ese metal sabes sí descubren eso serán muy fuertes.
naruto:lo dudo ya que soy el único que sabe leer los poneglyphs.
Despues de eso pasaron días donde que naruto y kurama descubrieron eso en esos días investigaron sí parar asta qué encontraron el metal que estaba oculto bajo el pueblo.
Naruto:mira kurama es el metal dijo sorprendido viendo un metal de color del mar mismo se acercó pero kurama lo detuvo.
Kurama:naruto algo recuerda que este metal conviene roca de mar te afectará dijo recordando el que no podía tocar la roca.
Naruto:es cierto pero hay que intentar lo no dijo con una sonrisa para luego acercar se kurama le advirtió de eso pero no iso caso es un terco igual que su madre per cuando naruto se acercó lo suficiente nada pasó así qué lo tomo en sus manos ese mineral algo que sorprendió a los dos ya que ningún usuario de akuma no mi puede tocarla y menos acercar se a la roca de mar.
Así es el mineral.
Kurama:al parecer la roca ele!mato evita que te debilite por la roca de mar dijo mirando como naruto lo examinaba.
naruto:bueno es mejor guardar lo para una oración dijo sonrisa poniendo el mineral me su bolso.
Desee hay naruto investigo el mineral logrando descubriría me se puede forjar armas de este tipo muy poderosa y también debilita a los usuarios de un akuma no mi y naruto como se interesó en eso le pidió aún forjador muy talentoso crear una lámina espada que tenia por suerte el formador no vendió cuenta de el mineral así que lo hizo le tardó 3 días en crear una espada igual a la de naruto a ya que la que tenia se rompió por intentar cortar una bala de cañón el formador le entrego la espada envuelta a naruto para que sea una sorpresa y el pelinegro se fue a un bosque donde vería su nueva espada.
Naruto:hagamos como esta mi nueva espada dijo para de se fundar la espada y vio algo que lo sorprendió.
Así es la espada sólo que tiene más claridad tiene un color celeste ósea qué tiene el color mar azul mar que diga.
Kurama:wow así que esta es la espada es hermoso es del mismo color que mi pelaje.
Naruto:sí es un azul mar al igual que tu pelaje sólo que tu pelaje es más brillante y claro dijo con una sonrisa
Luego naruto comenzó su entrenamiento con su nueva espada (Cabe de aclarar que está espada es flexible igual que la de mitsuri sol lake tiene un color diferente y también tiene poderes) descubriendo nuevas habilidades en el próximo capitulo mencionar las habilidades, lo siento estoy ocupado por la escuela y las tareas sumando a que voy a ser un panel.Fin de el capitulo espero que les 🍑🍑🍑.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Nico Robin
Fanfictiela pirata/arqueóloga Nico Robin tuvo un pasado triste y lleno de dolor pero tenia a dos personas con ella los cuales son su madre y y hermano pero no todo era color de Rosa unos piratas destruyeron ohara el lugar donde vivía con su familia pero en l...