Estaba siendo una tarde relativamente tranquila.
Mangel estaba terminando las desagradables tareas de limpieza de la base cuando el pelirrojo se aproximó con su seria expresión de siempre.
-Deja eso, me vas a acompañar a una misión de reconocimiento-ordenó sin rodeo alguno.
El alfa vaciló un instante, pero dejó lo que estaba haciendo. No le gustaba ir a misiones, no quería implicarse más en los asuntos del asesino.
-¿Voy a cambiarme?-supuso que debía vestirse de negro como era costumbre.
-No. Ven conmigo, te buscaré un disfraz-hizo un gesto para que le siguiese a la parte de atrás, la cual siempre había estado prohibida para él.
Mangel le siguió en silencio. No desperdiciaría la oportunidad de conseguir algo de información en la zona prohibida.
Se adentraron caminando, y rápidamente, el moreno pasó su vista por todo cuanto pudo mientras avanzaban.
El pelirrojo se detuvo frente a un gran armario y se puso a hurgar en él. El alfa aprovechó que se habían detenido para analizar la estancia. Había una media pared a la derecha, y a la izquierda un enorme baúl.
Dio dos pasos hacia atrás para ver tras aquel trozo de pared y vio una cama. Era grande y estaba sin hacer pero la ropa estaba limpia y desprendía un aroma fresco y dulce, era evidente que se había usado hacía poco.
Echó un vistazo por lo que parecía la habitación del asesino, y vio un pequeño dibujo, que parecía hecho por un niño, enmarcado encima de uno de los estantes.
En el dibujo aparecían dos figuras humanas, una morena y otra pálida y pelirroja. Sobre la cabeza de la figura morena había una flecha que se dirigía a un maltrecho letrero "YO",mientras que la figura pelirroja tenía su propio letrero sobre la cabeza "LOLITO".
El alfa repitió el nombre en voz alta de manera inconsciente, haciendo que el pelirrojo se girase hacia él al instante.
-¿Qué haces?-interrumpió su pensamiento, poniéndolo sobre alerta.
-N-nada... perdón... N-no era mi intención...-quiso apartarse del problema, pero el asesino se acercó un par de pasos para mirar el dibujo de reojo.
-Son cosas del pasado... déjalas así-murmuró.
-¿Cosas del pasado?-no podía evitar su curiosidad. No solo porque estuviese tratando de recopilar información sobre él, si no porque genuinamente le interesaba la actitud misteriosa del pelirrojo.
-Sí... no necesito nombres ni recuerdos bonitos, ya solo existo por un motivo, y la única persona que me importa todavía, ahora me llama Lolo-agitó su mano restándole importancia. Ni siquiera sabía por qué le estaba contando aquello-Vamos a buscarte un disfraz, deja eso-el alfa obedeció y le siguió.
-Nunca nos disfrazamos-hizo notar de pronto.
-Cierto... pero esto es diferente, no hay buenas posiciones de observación, así que esta vez nos acercaremos-suspiró sacando algunas pelucas.
-No me gusta eso...-admitió en voz alta.
-A mí tampoco... ponte esto-cambió de tema pasándole una peluca y algunas prendas-Por cierto-el otro se detuvo, pues ya se estaba retirando para irse a cambiar-No vayas a llamarme por mi nombre en ninguna misión-le advirtió.
El alfa asintió y se retiró para cambiarse de ropa.
No fue hasta que estuvo ya a medio vestir, que se dio cuenta que, de hecho, Lolito nunca le había llamado por su nombre durante ninguna misión, incluso aunque sabía perfectamente cómo se llamaba...
Y pensándolo con más detenimiento, ni siquiera le había llamado por su nombre en la base, ni en ningún otro momento.
¿Habría algún motivo para evitarlo?
_______________________
Holi, perdón por la actu corta.
En teoría ya debía haber terminado mis estudios pero fracasé en mi presentación del trabajo de fin de carrera. Estuve muy deprimida por ello en realidad, pero mi tutora me habló para decirme que me darán una segunda oportunidad en este mes, solo tengo una semana y media para mejorar mi trabajo así que estoy algo ocupada D: (eso y que me corté dos dedos y estoy avanzando más lento de lo previsto en el proyecto porque me cuesta teclear en el ordenador).
Pero bueno, la buena noticia es que si todo sale bien aunque fracasara el primer intento todavía me puedo graduar con algo de esfuerzo.
Lamento hacer esperar a todo el mundo pero mis estudios son una prioridad, no sé si tenga dinero para matricularme para otro intento en el siguiente año así que tengo que dar lo mejor de mí para lograrlo en este curso si es posible. De modo que agradezco muchísimo su paciencia.
(Cuando termine tengo que pasarme a leer comentarios, llevo mucho tiempo sin responderle a nadie estoy disgustada por eso :( también quiero volver a la escritura)
Les informaré de cambios en la situación (probablemente lo haga en los mensajes de la comunidad de mi perfil así todxs se pueden enterar y no tengo que ir historia por historia jssjsj).
Espero estén teniendo un hermoso día! Gracias por leer <3
Atte: ClausLume
ESTÁS LEYENDO
Serial Murderer AU - Mangelito
FanfictionLas noticias no paraban de hablar del misterioso asesino de alfas. Mangel, un muchacho tranquilo con una vida muy atareada, no tenía tiempo para preocuparse por eso, hasta que una noche, mientras volvía a casa, un extraño sonido llama su atención...