Habían pasado varias semanas desde lo ocurrido en el hospital.
De forma inesperada para ambos muchachos, la frecuencia con la que salían sin haber una misión de por medio comenzó a incrementarse; habitualmente, fomentada por las invitaciones de Mangel hacia el omega, el cual, en no tan raras ocasiones, aceptaba.
Entre misión y misión, sin siquiera darse cuenta, se fueron conociendo y volviendo algo más cercanos, tan deprisa que resultaba sorprendente. Algo que, si el asesino hubiese notado, definitivamente hubiese interrumpido. Pero su cabeza estaba en otros asuntos, y no parecía tener tiempo de prestarle atención a su guardia baja.
Aquella tarde, Lolo parecía especialmente frustrado con su ordenador. Tecleaba y deslizaba por sus documentos de forma exhaustiva, buscando algo más de información, sentía como si el tiempo se le echase encima.
Mangel se aproximó por su espalda, y este ni siquiera lo notó.
El alfa estiró sus manos sobre los hombros del asesino sin aviso previo, y comenzó a masajearle lentamente.
-Creí haber dicho que no me gusta que los alfas me toquen-protestó el pelirrojo viéndole de reojo con cara de pocos amigos, pero el de gafas le ignoró.
-Y yo creí que me diste tu permiso cuando me pediste que me subiera a aquella moto-rebatió. El silencio de Lolito le hizo esbozar una pequeña sonrisa triunfal... al menos... hasta que el pelirrojo habló de nuevo.
-Me gustaría decir que esto va a terminar pronto pero...-suspiró con frustración. Los papeles se amontonaban revueltos sobre la mesa. Había muchos objetivos, también muchas víctimas... pero Mangel pudo intuirlo en aquel momento.... ninguno de ellos eran aquellos a quienes Lolito buscaba-Ya no me queda tiempo-susurró recostándose sobre la mesa.
Mangel le observó unos instantes. Su mirada era profundamente entristecida, así que el alfa decidió apoyarle en silencio.
El omega permaneció inmóvil un buen rato, hasta que el alfa notó que se había quedado dormido.
Sus ojeras eran pronunciadas desde hacía días, así que intuyó lo cansado que debía de estar.
Lo levantó y lo llevó a la cama con la suficiente delicadeza como para no despertarle por accidente.
Lo recostó sobre el colchón y le tendió una manta por encima.
Cuando ya abandonaba la nave, cerrando la puerta con llave... reflexionó.
Le costaba creer que el omega era capaz de bajar la guardia tanto como para dormirse en su presencia.
Las cosas habían cambiado mucho entre ellos desde que se habían conocido.
_________________
Holi me estoy recuperando bien si alguien se había preocupado. Fui a urgencias hace unas semanas y me dieron un tratamiento pulmonar y ya puedo respirar aunque sigo con un poco de dificultad a veces ya estoy mucho mejor.
Les debo extras la verdad, y voy a tratar de programarlas para los próximos días a ver si puedo (se supone que wattpad añadió esa función hace algún tiempo) a ver si funciona xd
Gracias por la paciencia, trataré de esforzarme para recuperar el tiempo perdido.
tengan lindo día <3
Atte: ClausLume
ESTÁS LEYENDO
Serial Murderer AU - Mangelito
FanfictionLas noticias no paraban de hablar del misterioso asesino de alfas. Mangel, un muchacho tranquilo con una vida muy atareada, no tenía tiempo para preocuparse por eso, hasta que una noche, mientras volvía a casa, un extraño sonido llama su atención...