𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2

126 17 0
                                    

Después de que Rihanna lanzara la joya y esta impactara en la cara del emperador Claude, lo miró con desafío, como si lanzar piedras preciosas a los emperadores fuera lo más normal del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Rihanna lanzara la joya y esta impactara en la cara del emperador Claude, lo miró con desafío, como si lanzar piedras preciosas a los emperadores fuera lo más normal del mundo. Claude, sin embargo, no estaba tan impresionado... o más bien, estaba furioso. 

¡¿Quién demonios es ella?! pensaba.

Por su parte, Athanasia miraba a la recién llegada con la confusión y el pánico de quien acaba de descubrir que podría tener una gemela perdida. ¿De dónde salió?¿Por qué se parece tanto a mí? Y lo más importante, ¿había otra princesa en esta historia y nadie me avisó? Todos los presentes —excepto Rihanna, claro— estaban en shock. Felix, siempre el pragmático, decidió romper el incómodo silencio.

━━¿Majestad? ━━preguntó acercándose al emperador como si intentara calmar a una bestia salvaje.

Claude, después de recuperar un poco de compostura, se enderezó, lanzando una mirada fulminante a Rihanna. Sus ojos brillaban con la intensidad de alguien al borde de una explosión de ira, pero, en el fondo, también había un toque de asombro. ¿Acaso esta niña no le temía en absoluto? ¿De verdad acababa de lanzarle una joya a la cara? ¡La osadía!

Claude se acercó a Rihanna, mirándola de arriba abajo con una expresión que podría hacer temblar al más valiente de sus generales. Pero ella no bajó la mirada, desafiándolo con esos ojos rubí llenos de fuego y dignidad.

━━Pesas ━━soltó Claude al levantarla con cierta dificultad—. Sí, definitivamente eres como una pequeña pelota, pero una de esas que cuesta trabajo patear lejos.

¡¿Qué?!. Rihanna lo fulminó con la mirada, mientras Athanasia miraba a su hermana perdida con incredulidad. ¿De verdad Claude le estaba diciendo eso a una niña de cinco años?

Felix, quien había estado observando la escena con creciente ansiedad, no sabía si debería intervenir o simplemente desaparecer. Pero ahí estaba, mirando cómo el temible emperador se comportaba como si su sarcasmo fuera lo más natural al hablar con dos niñas.

━━¿Qué están haciendo en mi palacio? ━━preguntó Claude con una mezcla de curiosidad y fastidio.

Las dos princesas se quedaron mudas, pero la mirada de Athanasia no ocultaba el pánico. Rihanna, en cambio, estaba debatiendo si replicarle a Claude o simplemente aguardar su oportunidad de "hacer justicia".

Sin embargo, Claude no estaba para esperar respuestas. Con un movimiento eficiente, sostuvo a Athanasia por el cuello de su vestido y la lanzó en dirección a Felix, como si fuera una bolsa de trigo.

━━Felix, cárgala tú. Parece que se perdieron en el Palacio Rubí mientras jugaban a ser princesas ━━murmuró con una sonrisa irónica—. Tráelas al salón... y trae bocadillos, quiero escuchar sus brillantes explicaciones.

Felix asintió nervioso, sujetando a Athanasia con el mismo cuidado que alguien sostendría una vasija de porcelana antigua, mientras intentaba seguir el paso rápido de Claude. Rihanna, en brazos de Claude, murmuraba algo sobre malditos emperadores sin corazón . Al parecer, la pequeña princesa tenía opiniones muy claras sobre su padre, que para su mala suerte, él alcanzó a escuchar.

ROYALTY | Who Made Me A PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora