Athanasia luchaba con todas sus fuerzas por salir del lago, pero su vestido de encaje con capas la hacía sentir como si estuviera envuelta en una trampa de algas. Movía los brazos y piernas torpemente, sintiendo que cada intento solo lograba llenarle la boca y nariz de agua.
"No puedo nadar... ¡No puedo!" pensaba aterrada, y finalmente lanzó un grito desesperado:
━━¡A-ayuda!━━ dijo, mientras agitaba los brazos tratando de alcanzar el borde del barco.
Después de lo que le pareció una eternidad, logró sujetarse de un borde del barco y alzó la vista hacia Claude, esperando que él la ayudara a subir. Sin embargo, él solo la miraba desde su asiento, con la mano apoyada en la mejilla, como si estuviera observando una obra de teatro aburrida.
Athanasia abrió los ojos como platos, incrédula. "¿De verdad solo me va a mirar así...? ¿Es que no le importa si me ahogo?" pensó, sintiéndose cada vez más sola. Giró la cabeza buscando a Zarina, esperando que al menos ella le lanzara una cuerda... pero Zarina la miraba con la misma indiferencia, distraída mientras jugueteaba con una flor que había arrancado de un ramo cercano.
Zarina observaba los pétalos de la flor como si fueran el espectáculo más fascinante del mundo, dándole apenas una ojeada a su hermana en apuros. Luego, casi como recordando algo, alzó la vista y comentó:
━━¿Papá, vas tú o voy yo? ━━preguntó con tono inocente, señalando despreocupadamente hacia el lago con su dedito.
Claude soltó un suspiro, se quitó su abrigo cuidadosamente y, con un estilo impresionante, se lanzó al agua en busca de Athanasia. Mientras tanto, el barco comenzó a moverse en reversa, llevando a Zarina de vuelta hacia el muelle.
Cuando llegaron a tierra firme, Zarina bajó del barco como una princesa, esperando a que alguien la ayudara. Observó a su hermana tosiendo en el suelo y expulsando toda el agua que había tragado mientras Lilian la rodeaba, preocupada.Claude se acercó a su hija mayor con calma y la alzó del barco, dejándola junto a Blaze. Zarina, a pesar de la conmoción, apenas le lanzó una mirada fugaz a su hermana. Estaba más interesada en el lazo que se le había soltado en su vestido.
Claude miró a Felix con su habitual aire de autoridad.
━━Felix.
━━Sí, Su Majestad.
━━A partir de mañana, enséñale a Athanasia a nadar ━━respondió Claude mientras sacudía las manos con una ligera irritación—. No queremos que la hija del emperador se ahogue en un simple lago, ¿verdad?
Zarina escuchó eso y, con un tono petulante, comentó en voz alta:━━Oh, Arthy, ¿ves? ¡Papá piensa en todo! A mí me enseñaron a nadar cuando era una bebé, claro, pero... ¿no es adorable que te enseñen ahora, justo a tu edad? ━━dijo con una sonrisa de falsa dulzura.
Blaze apenas pudo contener la risa, mientras Athanasia seguía tosiendo y miraba a su hermana entre confundida y molesta. Sin embargo, antes de que Athanasia pudiera decir algo, Zarina, con aires de grandeza, se acomodó en los brazos de Blaze, esperando que la cargara como siempre.
━━¡Vamos, Blaze! Me cansé de ver cómo Arthy chapoteaba... ¡Llévame a la cocina! Creo que necesito dulces después de tanta acción.
Blaze suspiró, resignado, y la levantó, mientras Zarina agitaba la mano hacia su hermana. Claude y los sirvientes se retiraron, dejando a Athanasia observándolos con una mezcla de frustración y asombro.
Finalmente, entre toses y sin entender cómo había terminado siendo el centro de un espectáculo, Athanasia observó cómo su hermana y el resto se alejaban hasta que todo se volvió borroso.
ESTÁS LEYENDO
ROYALTY | Who Made Me A Princess
Fanfiction✧ "¿Cómo le dices a tu padre que quieres bailar con él?. Pregunto porque el mío se fue por leche y no volvió. Así que, esto es nuevo para mí." ❝━━ ᴇʟ ᴛʀᴏɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ꜱᴇʀ ᴛᴏᴍᴀᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴜɴ ʟᴇɢÍᴛɪᴍᴏ ʜᴇʀᴇᴅᴇʀᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇᴊᴀ ᴅᴇ ʟ...