Cap. 4

2.2K 190 9
                                    


Era una nueva mañana y ya estaba de mal humor.

Estaba yendo al comedor cuando escuché una charla entre mi yo de 15/16 años y el de 17. Mencionaron algo sobre mi venganza, al parecer el mayor no quería decirle al más cercano a mi edad que había sucedido. Yo también quiero saber cómo fué.

—Y porqué no? Si sucedió algo malo yo puedo arreglarlo — Dijo el menor de los dos que discutían.

— No, no puedes. Si de por sí Sakura no nos quiere responder preguntas básicas, como el hecho de porque regresamos a la aldea, lo que yo tengo para decir es mucho para ti por ahora — Como que "regresar"? Acaso yo me había ido?

— Tsk, eres un idiota

- Pues estoy evitando un desastre — Respondió el mayor.

— Qué desastre?! Si ni siquiera eres capaz de decirme que es lo que lo provoca!

— Porque eso ya lo descubrirás, yo ahora no puedo decírtelo, la discusión se acaba — Finalizó mi yo casi adulto y salió del comedor.

Yo me fuí antes de que notaran mi presencia. Que desastre? Cómo es eso de que me fuí de la aldea y luego regresé? Que es lo que ellos sabían que yo no?

Tenía que responder mis preguntas, y quedarme encerrado en esta casa no me las iba a contestar.

Salí al patio y escapé de la casa, mi yo adulto estaba haciendo las compras con mi yo de 8 y Sakura estaba trabajando, por lo tanto no había nadie supervisando.

No sabía a dónde ir ni con quién hablar, estaba caminando sin rumbo hasta que me encontré...  a Kakashi?

— Vaya, mira lo que trae el viento

— Te ves... Viejo

— Genial, que lindo que esa sea la primera impresión que tienes de mí — Respondió con un poco de ironía, pero yo no estaba de humor — Vaya, estás más serio a como te recordaba, qué te sucede?

— Acaso no te sorprende verme así? Vengo del pasado, me escapé, algo más? — Le pregunté

— Ya me habían informado de la situación, y te seguí desde que saliste del patio de tu casa — Me había seguido, cómo no noté su presencia?

— Déjate de rodeos, qué haces aquí?

— Vigilándote

— Pues deja de hacerlo

— Si estás aquí y te escapaste es por algo, cuéntame qué te sucede — Puse los ojos en blanco — Vamos! Fuí tu sensei, o más bien en tu época todavía lo soy, verdad?

— Hmp, si, lo eres — Le respondí

— Pues háblame, que tienes

— Bien, estoy cansado de tener dudas, quiero saber. Por lo que escuché me fuí de la aldea y volví años más tarde, es verdad? Que cosas saben que yo no? Porque Sakura y Sasuke, o bueno, yo, no quieren decirnos con quién vamos a tener una familia? Que ocurrió con mi venganza? — Finalicé, esperando la reacción de Kakashi.

— Ahh... La venganza — Suspiró — Me había olvidado de esa época

— Y? Estoy esperando tus respuestas — Le dije ansioso, capaz el si se dignaba a decirme algo.

— Veamos, te escapaste de la aldea? Si, lo hiciste, todo para buscar más poder de forma inadecuada. Qué cosas sabemos q tú no? Por favor Sasuke, han pasado 20 años, sabemos muchas cosas pero por razones obvias no podemos decirles. Por qué no te quieren decir tu próxima familia? Porque podrías cambiarla, cualquier cosa o movimiento que hagas podría afectar el futuro, que sería nuestro presente, y ellos son felices, tú eres feliz, no quieren arriesgarse a perder eso. Con tu venganza no puedo decirte mucho, hay algunas cosas que incluso yo no sé. Ven, sigueme — Su respuesta no me había dejado feliz, pero lo aún así lo seguí.

Los 5 Uchihas || SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora