Jimin quedó muy sorprendido tras escuchar la historia, tuvo cuatro años de sufrimiemto, con torturas y hasta... Violaciones ¿como esas personas pueden estar tan enfermas de la cabeza para hacer eso?. Luego, ruidos se escucharon en la habitación de Yoongi, se pudo escuchar como la puerta era abierta y siendo cerrada al segundo, quizo hablar y preguntar que estaba pasando pero su miedo no lo dejó.
Se exaltó cuando su puerta se abrió de golpe dejando ver a un hombre un poco mayor que en sus manos llevaba ropa.
— Cambiate. — Le tira las prendas. — ¿o quieres que te ayude? — Ríe pervertidamente mientras se acerca.
— N-no, yo puedo solo. — Retrocede despacio.
— Oh, que lastima. — hace una media sonrisa.
— Ya déjalo. — Le dice un chico que estaba fuera. — Vamos, hay trabajo que hacer.
— Imbécil. — susurra. — Esto no se va a quedar así precioso. — Ríe antes de salir por la puerta y cerrarla con llave.
Temblando agarró la ropa tirada y pudo ver que era un uniforme, cuando se iba a quitar sus prendas se detuvo, ¿Habrá cámaras en la habitación? Se mordió el labio con un poco de fuerza y se cambió rápidamente. Al terminar, minutos después se escucha otra vez el mismo ruido en la habitación de al lado. ¿Volvió?
De ahí se escuchaban quejidos y maldiciones ¿Que habrá pasado?
— ¡Joder!
— ¿Y-yoongi?
— No hables y haz lo que te pidan...
No sabía que era lo que estaba pasando iba a preguntar pero la puerta fue abierta dejando ver a dos hombres quienes le agarraron de los brazos para levantarlo, forcejeó pero era imposible zafarse de sus manos, le pusieron una bolsa negra en la cabeza, justo cuando iba a gritar un golpe en su nuca le hizo quedar inconsciente.
— Señor, aquí está.
¿Quien está hablando?
— Átenlo en la silla y saquenle la bolsa.
— Si señor.
La luz encandiló sus ojos, una vez que pudo ver bien se asustó al ver a un hombre sentado frente de el con una sonrisa espeluznante. Al lado de el estaba el hombre que le dio el uniforme. Bajó la mirada, sus manos y piernas estaban atadas y en su boca había una venda.
— Hola pequeño. ¿Como estuvo tu estadía? ¿Te pudiste acostumbrar? — Ríe. — Bien, escucha, me enteré que tu padre murió y que tú tuviste que conseguir dinero para poder pagarnos la deuda cosa que no pudiste y eso me puso muy triste... — Se levanta y se acerca para agarrarlo de la barbilla. — Pero ahora te tengo en mis manos ¿Que te parece pagarlo con tu cuerpo? Por lo que veo es muy bonito. — Jimin abre los ojos asustado y se retuerce en la silla tratando de alejarse cuando sintió la mano del hombre deslizándose por su cuerpo. — ¡Quédate quieto! — Le pega una cachetada.
— Señor, lo llaman de la Oficina Central. — Le informa el mismo chico que lo salvó del hombre mayor de la otra vez.
— Joder, lo hacen en un mal momento. — murmura. — Ya me voy a divertir contigo más tarde dulzura. — Lo mira por última vez antes de retirarse. — Dejenlo en su habitación.
— Si señor.
Al llegar lo tiraron dentro haciendo que se lastimara las rodillas, la puerta nuevamente se cerró. Rápidamente fué hacia una esquina en su "cama" y se dispuso a llorar. Al pasar dos horas tres golpes se escucharon haciendo que se exaltara.
— Oye ¿Te encuentras bien?
— O-oh si, si, estoy bien...
— No estas muerto — Ríe —Eso es bueno.
— Si... — se sienta para apoyarse en la pared. — Yoongi, ¿Puedo hacerte una pregunta? — cuando escuchó la afirmación siguió hablando. — ¿Tu crees que los sueños se hacen realidad?
— Escucha. — suspira. — Sin esfuerzo ningún sueño se hace realidad. Las oportunidades siempre se presentan durante tu vida para que puedas cumplir tus anhelos, solo que con frecuencia no lo hacen en bandeja de plata. Tienes que poner todo tu empeño en ellas para que puedas usarlas a tu favor y construir poco a poco tus ilusiones. Es un error común asociar los sueños con un mundo idílico, con algo que nunca se puede conseguir o que implica algún tipo de milagro de por medio. Esto solo sucede en las películas. ¿Por qué la pregunta?
— De pequeño siempre tuve sueños que de grande quería cumplir, pero... Me encerraron en este lugar. Cada que cierro los ojos me veo en una playa mirando el mar junto a alguien a mi lado, nunca tuve la oportunidad de ir, seguramente no podré cumplirlo por ésta razón, si me dieran una chance de hacer una última cosa antes de matarme, definitivamente sería ver la playa por última vez. — Sonríe.
— Ya lo he decidido...
— ¿Que cosa?
— Se que solo nos conocemos hace poco y lo único que escuchamos es nuestra voz, pero tienes que confiar en mí. Vamos a salir de aquí.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hola!Me está costando bastante escribir los capítulos anda a saber porque.
Cuestión, según Yoongi sacará a Jimin de ahí y está decidido. ¿Que opinan? ¿Que pasará?
Espero que les haya gustado este capítulo.
Si ven algún error avisenme.
Nos leemos.
//muak
—Lighttkv
ESTÁS LEYENDO
THE DREAMS | Yoonmin
Fiksi PenggemarJimin, tierno y un gran soñador, fué secuestrado y encerrado en una habitación sin mucha luz, sin comida, nada, lo único que tenía era a un chico frío y directo que estaba en la habitación de al lado. Ambos, a medida que pasa el tiempo, empezarán a...