1:25 am
Kyle estaba tumbado en su cama, intranquilo.
Desde hacía semanas que estaba sintiendo cosas por su amigo Stan, era extraño como se sentía, pero a la vez era hermoso. El chico estaba empezando a comprender que le gustaba su amigo.
Pero había un problema, Stan tenía pareja; Wendy. El había estado enamorado de ella desde preescolar, si ahora mismo le decía que lo amaba lo mandaría a la mierda, (cosa que no quería) sentía que necesitaba estar con el.Lo bueno, Stan y Wendy rompían continuamente, si el lograba que su super mejor amigo se enamorará de él cuando rompiera con Wendy, todo estaría solucionado. Aunque tendría que pensar un plan bueno.
Con este pensamiento Kyle porfin se pudo dormir.
Horas más tarde Kyle, Stan, Cartman y Kenny estaban juntos en la parada del bus, hablaban que iba haber un episodio especial de Terrance y Philip.
-Chicos. ¿Quereis venir a mi casa para ver el especial?- Preguntó Stan.
-Ok -Respondieron los tres chicos.
-A las 6 en mi casa.
En ese momento llegó el bus, los cuatro entraron y se sentaron en sus asientos, Kyle y Stan siempre iban juntos, Stan como de costumbre hablaba de Wendy esto irritaba a el pelirrojo y no lo hizo caso. Derrepente le entró mucho sueño, había estado hasta muy tarde pensando en su amigo, poco a poco se le cerraban los ojos, y al final se durmió sobre el hombro de Stan. Este confundido no supo como reaccionar y se quedó bastante tieso.
- Kenny mira, Stan y Kyle siendo gays.- Dijo Cartman señalandolos.
- Mph mph mph.
- ¡No somos gays! Solo estamos haciendo cosas de amigos.- Dijo Stan enfadado.
El grito del pelinegro despertó a Kyle, el cual al darse cuenta que estaba apoyado en el hombro de su amigo se apartó enseguida un poco sonrojado, los tres chicos siguieron discutiendo sin hacer caso al pelirrojo que miraba por la ventana. Al final llegaron al colegio y hicieron su clases normalmente.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
No pasa nada... [Style]
FanfictionDesde hacía mucho tiempo Kyle estaba sintiendo cosas por su amigo Stan, pero sabía que no podían estar juntos. Stan ama a Wendy. ¿Podra Kyle enamorar a su super mejor amigo? O ¿No lo conseguirá?