5

40 3 10
                                    

Kyle toco el timbre al llegar a la casa de su amigo. Este abrío sonriente la puerta.

-Donde vamos?- Pregunto Stan.

-Pensaba que lo dirías tu... me has invitado tu.

-Pueeeees, al parque? O podemos ir a dar una vuelta por cualquier lado.

-Vale pero cerca de la casa de Cartman no. Si nos ve juntos cuando hemos dicho que no queríamos quedar, nos va a llamar maricas.

-Y?

-Como que y!?- Dijo sonrojado Kyle. acaso no le importaba?

Como Stan no contestó, lo único que hizo fue hechar a andar hacia quien sabe donde.
El pelinegro hecho a andar detrás del judío tan pronto lo vio irse. Se preguntaba porque se había ido sin más.

-Se habrá enfadado?- Penso Stan.

Derrepente Kyle se paro y Stan se chocó contra el, después se dio la vuelta y miro a su amigo un poco rojo, enseñándole la mano.

-Me quieres dar la mano? Porque no se donde estoy yendo y igual te pierdes.

Stan miro a su amigo y le dio la mano, los se fueron paseando por todo South park, cada vez que el chico pelinegro miraba al pelirrojo este miraba en otra dirección. Le parecía extraño pero no le importó. Kyle por su parte no le dirigía miradas a su amigo por miedo a estar sonrojado y que le pareciera raro.

- Kyle mira! Helados. Nos compramos uno?

- Tienes dinero?

- No. Me compras uno?

- Stan no tengo suficiente dinero para dos helados.

-Uno solo, da igual. Lo compartimos.

-E-eh...- Kyle se sonrojo al imaginarse compartiendo helado con su amor- Esta bien.

Entraron a la heladería y compraron el helado, luego se fueron a un parque cercano y empezaron a comérselo. El pelirrojo estaba muy nervioso por si alguien lo veía, mientras que el otro chico no le importaba nada. Unos minutos después se terminaron el helado y se despidieron pues ya era tarde y tenían que volver.

-Adios Kyle. Mañana no vemos?

-ok.

-Ah. Lo del helado cuando te lo pago?

-Era un regalo no pasa nada. Pero si insistes lo puedes pagar ahora dándome un beso- Dijo kyle riéndose de la estupidez que había dicho.

-Vale.- Dijo Stan y le dio un beso en la frente.

Después se fue tranquilamente a su casa dejando a su mejor amigo procesando información en el parque, este se toco la frente que estaba en llamas por el subidon de adrenalina.

-Joder...

Lo que no sabía es que Cartman y Kenny los habían estado espiando todo el tiempo y se habían enterado que a Kyle le gustaba Stan.

-Que maricas son. No me esperaba que Stan también lo fuera.

-Mph mph mhp mhp?

-Porque tengo un plan y las chicas se van a volver locas cuando sepan que Style es canon.

-Mph?

-El nombre de Stan y Kyle juntos. Bueno... paso 1 completado. Paso 2 en acción!

No pasa nada... [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora