10:00 pm
Kyle y Stan estaban en la habitación del pelinegro jugando a la consola.
-¡Ja! ¡Te gane!- Grito Stan.
-¡Revancha!
-Vale perdedor.
-¡Hey no soy un perdedor!- Dijo Kyle un poco enfadado.
-Si lo eres- Dijo Stan riendo.
-¿A si?- Y después de decir esto Kyle le empezó a hacer cosquillas a su amigo.
Mientras le hacia cosquillas Stan le pegaba con golpes suaves pero decididos para que le dejará. Al final lo tiro al suelo dejandolo con el gorro mal puesto.
-Ay, amigo eso dolió.
-Jajaja.
Kyle agarró la mano de Stan y lo tiro también al suelo, y empezó a reír.
-En paz.
-Tu gorro no mucho, esta mal puesto.- Dijo el pelinegro agarrando el gorro y poniéndoselo bien.
El judío viendo como se acercaba mucho se sonrojo un poco, esto le extraño a su mejor amigo pero no le dio importancia. Después de levantarse los dos chicos se fueron al cambiarse para ir a dormir.
- Yo me cambio en el baño.- Dijo Kyle.
Mientras se cambiaba se puso a mirar en el espejo. ¿Acaso el, un chico pelirrojo y "estúpido", podría conquistar a su perfecto amigo? Esas palabras estaban siempre en su mente cada vez que se miraba en el espejo, no le gustaba como se veía, a veces incluso se hacía pequeñas heridas, nunca se lo había contado a nadie por miedo a que le dijeran que solo estaba exagerando. Estaba pensando en eso cuando alguien abrio la puerta del baño. Fue tan rápido que no le dio tiempo a cubrirse la heridas.
-Uy perdon Kyle, pensé que habías termi- Stan calló, las había visto.- ¿¡Kyle!? ¿Que te ha pasado amigo?
-¿Esto? Nada.
-Kyle...
- Te juro que no es nada.
El pelinegro se hacerco a su brazo, lo toco y miró directamente a los ojos de su, amigo el cual los apartó. Le daba mucha vergüenza lo que estaba sucediendo, seguro que ahora Stan se pondría a gritar diciéndole que solo se estaba haciendo el importante y que no debería ser así. Pero en vez de eso Stan no dijo nada.
-Perdon...- Dijo con lágrimas en los ojos.
-Kyle... solo dime que te pasa, soy tu súper mejor amigo. Estoy aquí para ti.
-Perdon...- Y ya no pudo y se puso a llorar.
Stan muy preocupado por su amigo le abrazo consolandolo, nunca se imagino que Kyle tuviera esos problemas, nunca los mostraba.
-Estará todo bien. Pero me lo tienes que contar si no, no te puedo ayudar.
-Soy horrible y me lo merezco, agh, solo estoy exagerando. ¡Dilo! Di que estoy exagerando.- Grito soltando bruscamente a su amigo, un momento después cayó al suelo.
- Kyle nunca dire eso, eres mi mejor amigo. Todo estará bien. Dame la mano y salgamos de aquí.- Dijo Stan mostrando su mano.
El pelirrojo agarró su mano y juntos se fueron al cuarto.
-So-Soy horrible... soy la peor persona del mundo, ¡no sirvo para nada!
-No, no lo eres eres la persona más especial del universo, y eres lindo. No te digas esas mentiras, porfavor.
-Ok...
-¿Me prometes que no te volverás a hacer heridas?- Dijo Stan mirando directamente a los ojos de Kyle.
-Si.
-Gracias amigo, y ahora a dormir.- Sugirió Stan dando un abrazo a su amigo, estaba triste por lo que había pasado pero ya estaba solucionado.
Los dos chicos de fueron a dormir aunque Stan estuvo dando vueltas a lo que dijo Kyle sobre qué era horrible y Kyle daba vueltas sobre las palabras de Stan.
_________________________________________Perdon si toque temas fuertes y espero que las personas que sufran algo parecido a esto se recuperen pronto y se den cuenta de lo hermosxs que son.
ESTÁS LEYENDO
No pasa nada... [Style]
FanfictionDesde hacía mucho tiempo Kyle estaba sintiendo cosas por su amigo Stan, pero sabía que no podían estar juntos. Stan ama a Wendy. ¿Podra Kyle enamorar a su super mejor amigo? O ¿No lo conseguirá?