6

45 4 15
                                    

7:34 am
Al dia siguiente había escuela y Kyle se preparo como de costumbre para ir, se sentía nervioso por lo que había pasado el día anterior y no sabía cómo iba a reaccionar Stan cuando lo viera.
Al final llegó a la parada del bus y vio ahí a Kenny y Cartman.

-Porque nos dejasteis plantados ayer? Es que estabais haciendo cosas gays?- Dijo Cartman hacercandose a Kyle.

-Callate culon, solo no nos apetecía quedar.

-Así... Y ese helado que os comisteis juntos era mi imaginación?

-Que!? Nos estuvisteis espiando!?

-Ja! Aceptas que estuviste con Stan, o debería decir tu amorcito. Se ve que te gusta muchooo.

-N-no quería decir eso. Y no es mi amorcito!

-A Kyel le gusta Stan!!!

-No le llamó Kyel! Cierra la puta boca Cartman.

-Ay Kahl no te cabrees... todos sabemos que te gusta Stan. Pero no nos importa, solo dilo y ya. A que si Kenny- Dijo Cartman mirándolo mientras que el no sabía que hacer.- Da igual.

-CALLATE.- Grito Kyle dándole un golpe a Cartman, este se lo devolvió y empezaron una pelea.

Entre tanto Stan había llegado y se los quedó mirando sin saber que hacer, después se hacerco a Kenny y le pregunto que había pasado.

-Que ha pasado?

-Mph.

-Pues si no lo sabes... Le tendré que preguntar a Kyle. Eh! Kyle!

-Stan!?

Luego el pelinegro intento sacar a su mejor amigo de la pelea, pero este no se dejaba tocar y tuvo que esperar a que viniera el bus para que pararán. Después entraron al bus y Stan intento sentarse al lado de Kyle.

-Kyle vienes conmigo, no?

-Lo siento Stan, pero hoy voy con Tolkien- Dijo intentando no acercarse mucho a su mejor amigo, las palabras de Cartman le había hecho perder la confianza de estar al lado suyo. Le daba miedo que se le notará que le gustaba.

-Ehh... Esta bien, iré con Wendy.

Después de la escuela, el pelirrojo regreso solo a casa para no tener que hablar con Stan, pero se olvidaba que habían quedado, a si que no lo tendría fácil para ignorar a el pelinegro. Este si se acordaba que habían quedado y fue a su casa.
En casa de los broflovski antes de que Stan llegara, Kyle estaba en la cocina solo. La mano le temblaba mientra agarraba un cuchillo, también discutía consigo mismo sobre que hacer con el cuchillo.

-Tengo que hacerlo.
-Le prometiste a Stan que no lo volverías ha hacer!
-Y!? Solo soy una molestia.
-No lo eres! El te ha dicho que se preocupa por ti.
-Ya dejara de hacerlo.

-Kyle...?-Dijo su super mejor amigo, tocandole la espalda.- Que mierda esta haciendo- Lloraba.

-...

-Kyle suelta ese cuchillo y respondeme... Que estabas apunto de hacer?

-...

-KYLE! porfavor...

-Lo siento. Es mi culpa.

-No la es, estas bien?

-No, no estoy bien y estoy cansado de hacer que si lo estoy, cansado de todo. Cansado de aparentar ser feliz, porque mis padres me quieren y entonces solo parece que quiero llamar la atención. No estoy bien...- Dijo Kyle ya no pudiendo más, se derrumbó sobre Stan y empezó a llorar.

-Lo siento, lamento que estés así, pero haciendo eso no vas a llegar a nada, yo estaré aquí siempre para escucharte.

Agarró la mano de su amigo y lo llevo a su habitación para intentar tranquilizarlo un poco más. Se sentaron en su cama y estuvieron hablando un poco mientra miraban al techo. Al rato Kyle se tranquilizó y dejó de llorar, se volvía  a sentir cómodo estando junto a Stan.

-Sabes porque no quise sentarme contigo en el bus...

-Porque?

-Fue por una cosa que me dijo Cartman.

-Por eso os peleasteis?

-Si. Emmmm...

-No tienes porque decírmelo, tranqui.

-El dijo que, tu me gustabas.

-Agh, déjalo! Solo es un gilipollas, desde cuando te importa lo que dice?

Kyle se sentó sobre la cama y espero a que Stan hiciera lo mismo, después suspiró y lo miro a los ojos.

-Porque es verdad, me gustas.

No pasa nada... [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora