2

53 6 6
                                    

5:50pm

Después de el colegio Kyle estaba en su casa un tanto nervioso, lo común era que dieran Philip y Terrance a las 3 a si que este especial era más especial.
O eso intentaba aparentar Kyle, pues en realidad era porque iba a estar con Stan, ese chico lo había estado distrayendo en todas las clases.

-Mira Kyle tu vas a casa de Stan y veis el episodio, punto final, no va a pasar nada.

Luego se fue a casa de su amigo, el chico le abrio la puerta muy feliz, pues era el primero en llegar.

-¡Hola Kyle! Eres el primero en llegar.- Dijo con una sonrisa.

-Si es que tenia muchas ganas de ver el especial contigo... ¡Y con los demás, claro!

-Yo también tenía muchas ganas de ver el especial contigo.- Contestó el pelinegro dejándolo pasar.

Kyle al darse cuenta que dijo "contigo" se puso un poco rojo y pasó.
5 minutos más tarde llegaron Cartman y Kenny.
Y todos se fueron al sofá para ver el especial, había una bolsa de palomitas y algunas golosinas. Todo fue normal el episodio les gustó mucho a los cuatro.

-Oye, ¿queréis quedaros a dormir a mi casa?- Dijo Stan.

-Mph Mph.

-Si Kenny no puede, yo tampoco.-
Replico Cartman.

-Yo tampoco creo que puedo.- Dijo Kyke

-Kyyyyyle, súper mejor amigo...- Dijo Stan intentado que su amigo se quedara.

-Bueno igual si.- Dijo Kyle un poco sonrojado.

-Maricas.- Susurró Eric.

-Callate culon.

-Callate tu judío.

-Mph Mph Mph.

-Si vámonos Kenny, no quiero estar rodeado de maricas.

Al fin Cartman y Kenny se fueron.

No pasa nada... [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora