9

43 4 15
                                    

11:00 pm

Kyle llegó corriendo al baño, ahí se puso a llorar frente al espejo. Odiaba más que nunca a Cartman y lo mataría si pudiera, pero le daba miedo lo que los demás pensaran si volvia ahí.
Esperaba que Stan lo ayudase a sentirse mejor como siempre lo hacía, pero aquellos días lo estaba ignorado y sabía que no lo ayudaría, de pronto alguien entró y le agarró el hombro. Era Stan.

-Kyle...

El espero a que le dijera algo tranquilizador.

-Porque no querías que contáramos que estamos saliendo?

-Eh...- No se esperaba que le dijera eso y calló pensando en que decir.

-Porque te doy vergüenza, no?

-Que! N-no.

-Si es eso. Pensaba que te gustaba.

-Pero de que estás hablando!? Claro que me gustas. S-solo...

-Solo... que!? Me usas verdad? Como soy la única persona que te entiendo quieres que este a tu lado en todo momento. Pero has pensado en mi? No. Yo elegi hacer el trabajo con Wendy.

-Pero me dijiste que no lo querías hacer con ella.

-Mentí, no es fácil adivinarlo? Quería tener más amigos que tu, Kenny y Cartman. Pero tu no me dejabas, siempre cancelado cosas con mis otros amigos solo porque estabas triste. Y yo que!?

-Nunca me dijiste nada! Si lo hubiera sabido te habría ayudado!

-Es más fácil decirlo que hacerlo.

-Stan te quiero y lo sabes.- Dijo Kyle acercandose a Stan, su conversación le estaba doliendo mucho.

-No, no me quieres, me usas. O te avergüenzo. O tal vez las dos a la vez. Eres un hipócrita Kyle, solo pensando en ti. Me voy adios.

-Stan no!!! No te vayas porfavor.- Dijo intentando seguirlo, pero con los ojos llenos de lágrimas no veía nada.

A la hora de la salida todo el mundo estaba mirando a Kyle y Stan, el pelirrojo se puso muy nervioso y salió corriendo de la escuela, al llegar a la casa estaban sus padres allí esperándolo. El chico no sabía que estaban aciendo y intento pasar sin mirarlos.

-Tenemos que hablar.

-Que paso?

-Los tres hemos visto que has estado actuando de forma extraña desde hace un tiempo. Y hoy nos han llamado de la escuela.- Al oír la palabra escuela el judío se asustó mucho y empezó a rascarse muy fuerte el brazo tapándose.

-Oh Enserio.

-Si, nos ha contado el director que tu y Stan habéis estado saliendo durante mucho tiempo.

Aúnque sabía que iban ha decir eso Kyle se puso demasiado nervioso y no supo qué hacer más que correr a su cuerto y encerrarse en el.

Ahí el chico se tiro al suelo y se tapo los ojos, le dolía mucho el brazo pero aún más la cabeza, no sabía que hacer. Stan lo había dejado por culpa de una estúpida pelea, y ahora sus padres se habían dado cuenta de que era gay. Genial.
Que le dirían sus padres? Y si se enojaban? O no le dejaban salir nunca más? Igual no le aceptaban y lo hechaban de la casa.

Para no pensar más en nada se hecho a dormir.

0:56 pm

Ya era mas de media noche cuando Kyle despertó, agarró su mobil y miro sus mensajes, solo había de Stan. Los miro.

S: Kyle... Perdón

S: Lo siento si fui un gilipollas

S:Perdoname, me enfade demasiado un una tonteria

S: Se que me quieres y yo también te quiero

S:Estas bien?

"Estas bien" algo que muchas veces le había preguntado, pero esta vez sería la última, sabía que hacer, alguna vez ya se lo había imaginado pero no pensaba con cumplirlo algún día, pero ese día había llegado, para bien o para mal.

S:Estas bien?

K:No pasa nada...

-1:25 am, hora en la que Kyle broflovski se le encontró muerto colgado del techo, la causa de muerte, un suicidio. Hoy en su funeral homenajeamos a este pobre niño de 10 años que ya no supo qué hacer con su vida. Mi mayor consuelo a su familia y su novio, que estuvieron con el en su vida, el chico vivió muy poco, pero no era nuestra elección era la suya. Y asi termina el funeral, una muerte dolorosa pero inevitable.

Fin.

No pasa nada... [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora