('☆°♡🌷≈5!

67 5 10
                                    

🌷

Kyle empezó a abrir los ojos, lo primero que pudo escuchar fue:
-¿¡por qué no puedes entenderlo!? ¡yo lo amo!-

Por las palabras de amor supuso que era Stan, pero se sorprendió al ver a Mateo gritándole eso a Stan.
-¿Mateo?- Los tres chicos se quedaron mirando al pelirrojo recién despertado. -¿¡Kyle!?- Gritó alterado Mateo al notar que el pelirrojo había despertado.

-¿qué sucedió?- Preguntó sentándo
se en el sofá acariciando su cabeza.
-

Me puse a pelear con Mateo... por intentar besarte... y...-  Se quedó en silencio un momento, la culpa volvió a invadirlo, no podía creer que el tuviera sierta culpa en el desmayo de Kyle. -¿Y qué pasó?- Los nervios lo invadían ante saber que había pasado. -Tú... te desmayaste...- Contó y se sintió mal al ver la cara de susto sde su pareja. ¿que?! ¿¡qué hora es!?- Preguntó alterado.
-Las 4:58am.- Respondió el chico de Capucha viendo la hora.

Kyle suspiró, no se sentía mal, solo que se sentía agotado, el susto de despertar y enterarte que estuviste inconciente casi 2 horas lo había consumido.

-Stan... ¿puedo hablar contigo?... en privado.- Preguntó Mateo señalando la cocina. -Claro... vuelvo enseguida Kyle!- Ambos chicos se dirigieron a la cocina, Stan tenía un mal presentimiento, Mateo observó a Stan por unos segundos y dijo.
-Sabes... quiero dejar algo claro... Kyle me gusta... Kyle es la primera persona que de verdad me ha hecho sentir bien conmigo mismo... ¡es la primera persona que me hace sentir bien! Tú... no me lo vas a quitar.... tú no me vas a arrebatar lo único bueno e mi vida-
Stan se quedó en silencio un momento, no podía creer que Mateo hablara en serio.

-Empiezo a creer que estás confundiendo dos conceptos... ¿te gusta o tienes una dependencia emocional? Hablo en serio-
Mateo se enojó bastante ante lo dicho por el de cabellos negros, ¿como se atrevía?

-¿Te estás burlando de mí? Porque no le veo lo gracioso, estoy hablándote muy en serio.- Había un contacto visual increíblemente tenso e incómodo. -Yo también te hablo en serio, creo que no sientes... amor... estar obsesionado no es amar...- Dijo seriamente tratando de calmar las cosas. -¡Cállate! solo cállate... Kyle es la única qmpersona que me hace sentir especial...- Empezó a lágrimas sin saber bien que hacer, se sentía humillado al saber que Stan tenía razón pero esa obsesión no iba a parar. -Aléjate de Kyle... no lo quiero cerca tuyo... no me das buena espina... si le pones un solo dedo encima de juro que te.- Fué interrumpido por el de pelo café.
-No me vas a decir que hacer... ¿acaso me amenazas?- Dijo molesto en un tono de odio

-Yo no te he amenazado' solo te advertí que te alejes de Mi novio.-
Ambos chicos se quedaron en silencio, mirándose con una mirada fulminante, el ambiente era tenso e incómodo. -Bien... me voy.

-Vete, ahora.- Stan miró a Mateo por unos segundos, le hizo una seña grosera con el dedo y se fue.
-Maldito bastardo hijo de puta...-

🌷

Stan llegó con Kenny y Kyle con una expresión frustrada y molesta.
-¿Estás bien?- preguntó inútilmente Kenny aún sabiendo la respuesta que obtendría. -Si... estoy bien.- Dijo molesto apretando sus puños.

Kyle se acerca al oído de Kenny y le susurró: -Creo que volvió a pelear con Mateo, mejor no decir nada, te veo en mi casa a las 3pm ¿si?- dijo en un susurro preocupado. -Bien...-

-Kyle, ¿no vamos?- Preguntó Stan serio abriendo la puerta.
-¡Sí! Ya es tarde, ¡adiós Mateo!

🌷

Mateo estaba frustrado, enojado en la cocina pensando seriamente en lo que dijo Stan.
-Dependencia emocional... si claro... que estupidez...- Mateo se quedó pensando unos segundos, sin decir nada, sin hacer nada, solo existía esperando algún día desaparecer, hasta que escuchó una voz.
-¡Adiós Mateo!-
Esa voz que le alegraba la vida, esa voz que lo hacía sentir amado y querido, esa voz que...
Lo obsesionaba.
-

Kyle... algún día estaremos juntos...- Dijo en voz baja, en un tono suave y algo loco.

🌷

Era las 3𝚙𝚖, Kyle se encontraba en su habitación esperando a Kenny, con el cual había quedado de verse a esa hora para hablar y tal ves jugar un poco.

Estaba en el celular hasta que escuchó el timbre. -¡Voy en seguida!-
Kyle se dirigió hacia la puerta rápidamente para al abrirla encontrarse con el chico rubio de ropa naranja.

-¡Hola Kenny!- Lo Saludó alegre con un abrazo amistoso. -Hola kyle.- Saludó correspondiendo levemente el abrazo. -¿Qué tal?- Preguntó amablemente. -Bien, supongo.- rió un poco diciéndolo serio.

-Oh... bueno... pasa!- Se retiró de la puerta y dió espacio para que pasara el de naranja.

Kenny y Kyle subieron a la habitación del de risos rojos.
-¿Y que tal haz estado?- Cuestionó mientras se sentaba en su cama y veía la hora. -Bien... o eso creo- Dijo algo serio la última parte.
-¿crees?

-Es que... mira, Stan y Mateo han estado actuando un poco raro... pelean demasiado... además... desperté y... escuché a Mateo decir "yo lo amo" o algo así... y no sé qué pensar...- Kenny se quedó callado, observando y escuchando a Kyle.
-No sé qué hacer... últimamente me he sentido mal, pero el punto es que... sé que le gustó a Mateo, no es como que lo oculte, pero... me pregunto, ¿realmente le gustó o solo lo hago sentir bien con el mismo?- Se abrió con su amigo mientras miraba el techo de su habitación y cerraba los ojos.

-¿Sabes... estaba hablando con Stan... y el también sospecha lo mismo, cree que Mateo tiene una dependencia emocional contigo.- Confesó al pelirrojo su combersación con su amigo. -¿Qué? ¿Dependencia emocional?- Repitió cuestionando, algo confundido teniendo en cuanta lo probable que era y que él ni siquiera lo había sospechado.
-Sí... ¿Sabes? deberías alejarte de ese tipo de personas...- Dijo preocupado por su amigo mirando un punto fijo mientras se basaba en su experiencia.

-Creo que tienes razón... gracias Kenny.- Kyle abrazó a Kenny por unos segundo.

-¿Quieres jugar?- Ofreció a su amigo levantándose de la cama y dirigiéndose a la tele. -¡Obvio!

🌷...🌷

Stan estaba caminando por una calle de lo más normal, hasta que dobló en un callejón.

Stan entró en una pequeña puerta que pasaría desapercibida por cualquiera que no supiera de su existencia.

-Veo que decidiste venir a verme... Stanley.

☆~~~☾︎~~~☆~~~☽︎~~~☆~~~☾︎~~~☆~~~☽︎~~~

Holaaaa ¿como están? Espero que bien y espero que les haya gustado mucho el capitulo, lamento que sea tan corto jajaja.

Bueno chauuu

Palabra- 1142

🌷Campo de tulipanes🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora