🌷
Mateo hizo que Kyle entrará, almorzaron, jugaron videojuegos, cenaron, todo era como una pijamada normal, o al menos hasta que llegó la hora de dormir.
-¡Muy bien! ¡Vamos a dormir!- Dijo alegre, ya ambos estaban en pijama y dispuestos a dormir.
-¡Bien! ¿Donde vamos a dormir? Puedo dormir en el piso si quieres.- Kyle notó que la cama era pequeña, notó que quizá no cabrían ambos allí y al no ser su casa, estaba dispuesto a dormir en el piso, después de todo no le molestaba realmente.-¿en el piso? ¡no! Tú vas a dormir conmigo.- Afirmó al notar que eso era parte de su plan, a pesar de tener un plan B y saber que hacer en caso de que lo rechazara.
-¿Qué? No, tu cama es pequeña, quedaríamos apretados, mejor duermo en el piso y.-
Fue interrumpido al ser empujado con suavidad y así tirado a la cama por su amigo.
-Podemos dormir abrazados, vamos ¡por favor! ¿Si?.- Kyle estaba dudando si aceptar o no, pero decidió aceptar ¿que es lo peor que podía pasar?-Bien, pero no creas que dormiremos abrazados.- Dijo acariciando su cuello mientras suspiraba y miraba a otro lado. -¡Bien!-
Exclamó alegremente al escuchar a su amigo aceptar, cada vez estaba más cerca de lograr su objetivo.Se acostaron y hablaron un rato, hasta que Kyle empezó a mostrarse cansado, a lo que Mateo se dio cuenta y decidió que era momento para iniviar su plan.
-Bien, vamos a dormir, te ves cansado.- Le acarició el pelo con una sonrisa en el rostro.Ambos chicos se acostaron en la cama para dormir, Mateo al lado de la Pared y Kyle al lado del borde, Mateo decidió dar inicio a su plan. Empezó, intencionalmente empujaba levemente a Kyle hacia el borde, hasta que ya Kyle estaba al borde de caerse. -¡Mierda!-
Dijo al sentir que se caía cómo un reflejo. -¡Perdón! es que casi me caigo.- Rió un poco, pasó una y otra vez hasta que Mateo preguntó.
-¿Quieres que te abrace para que no te caigas? Podría agarrarte... ya sabes.-Su plan estaba apenas empezando, Kyle lo dudó un poco, pero era eso o dormir en el piso. -Bueno... supongo que está bien.-
Mateo abrazó a Kyle, no era un abrazo normal, lo estaba abrazando por la cintura recorriendo un poco sus abdomen, Kyle notó esto, lógicamente se sintió incómodo.
-¿Puedes parar?- Preguntó sintiéndose incómodo y trató de quitar la mano de ahí
-No me digas que no te gusta...- Le susurró al oído mientras subía un poco su mano acariciando parte de su pecho. -¡No! ¡No me gusta! Para ya ¡porfavor!- Dijo mientras se retorcía tratando de quitar sus manos de su cuerpo, finalmente cayó de la cama y se quedó asustado en el piso.-Vamos~ sólo déjate llevar.
Mateo se colocó encima de Kyle y se acercó a sus labios, lo iba a hacer, lo iba a besar. -¡Mateo, basta! ¡Detente! Me estas asustando...- Kyle estaba cerca de llorar, no lo iba a hacer, no iba a permitir estar tan vulnerable ante una situación así y aunque quisiera no podría, su cuerpo staba en alerta ante tanta adrenalina repentina y llorar sería una distracción. -No pienso parar... tu piel es tan suave... tal linda y limpia... quiero tocarla y marcarla como mía...- Kyle se estaba enojando, Mateo había tomado sus muñecas dejándolo inmóvil en el suelo, estaba temblando, en el preciso momento en el que Mateo empezó a besar su cuello, fué el momento en que se artó.-¡Suficiente, suéltate!- Dijo para luego patear a Mateo en la parte baja del estómago para tomar distancia.
-¿¡Se puede saber que mierda haces?! ¡eres un imbécil! ¡cómo se te ocurre!- Se levantó del piso y empezó a gritar, la madre de Mateo no estaba en casa así que no había notado el acto impuro que hacía su hijo. -¡Kyle!- Iba a reclamar pero fué interrumpido por Kyle.
ESTÁS LEYENDO
🌷Campo de tulipanes🌷
Aléatoire[Esta historia es irreal y grosera, las voces celebres son pobres imitaciones, y debido debido su contenido, nadie lo debe ver] Stan y kyle son amigos hace mucho tiempo o bueno más conocidos como los "súper mejores amigos"... y algunas emociones que...