🌷
El ambiente estaba tenso, Kyle había empezado a llorar y en el suelo estaban tiradas algunas de las flores que Stan trajo.
-¡ERES UN ESTÚPIDO!- Dijo el chico de risos rojos con gruesas lágrimas en sus verdes ojos, apretando los puños y mordiendose los labios mientras se quita las lagrimas de la cara con la manga del swetter.
-¡kyle! Yo...- dijo Stan nervioso. -ahora si la cagué- pensó, estaba a punto de inventar algo, como que era una broma o un reto, pero fue interrumpido por el pelirrojo. -¡cállate!.. solo cállate...- dijo y empezó a caminar hacia la puerta de manera apresurada. -¡espera!-
El pelirrojo salió corriendo de aquella cafetería y así de la escuela siendo perseguido por aquel chico de cabello negro y orbes color azul, ambos tenían la vista borrosa por las lágrimas que corrían por sus caras lentamente, stan se trataba de secar la cara con la manga de su swetter, pero le era imposible.
Kyle cruzó la calle corriendo sin mirar atrás.-¿por que frente a todos?- se preguntaba desesperado.-¿por qué tuve que salir corriendo.- estaba tan metido en sus pensamientos que no notó que, stan el cual lo seguia, cruzó la calle y cuando iba por la mirad, fue chocado por un camión.
La luz se apago para el, no podía abrir los ojos escuchaba y sentía todo pero no podía moverse ni ver el único signo que mostraba su cuerpo eran los rápidos latidos de su corazón y las lágrimas que corrían desde sus ojos a sus mejillas que luego caían al concreto del piso ensangrentado
El señor que iba en el camión se bajó rápidamente al ver que el impacto con el auto había noqueado al pobre joven de ojos azules - ¡AYUDA! ¡PORFAVOR!- Gritó llamando la atención del pelirrojo que estaba a no más de unos 10 metros de distancia, giró su cabeza para dirigir su vista hacia el hombre gritando, notó que no podía ver a stan, lo cual era raro teniendo en cuenta que lo estaba siguiendo, miró mejor al hombre y vio que estaba llorando, con sangre en las manos, pensó lo peor, corrió hacia donde estaba el hombre y vio a stan tirado en el piso lleno de sangre, parecía durmiendo pero estaba sangrando y con finas lágrimas en la cara. -¡Stan!- Gritó haciendo que las finas lágrimas que corrían por su rostro se combirtieran en unas gruesas, nublando su vista, corrió hacia donde estaba el señor y le arrebató a stan de las manos.
-¡no se quede ahí, llame una ambulancia!- Le gritó desesperado llorando inconsolablemente mientras sostenía el inconciente cuerpo de su super mejor amigo.
El señor hizo lo necesario y la ambulancia llegó lo más rápido posible, subieron a stan en una camilla y se fueron al hospital velozmente, kyle lloraba tirado en el suelo de la asera. -todo fue mi culpa, soy una mierda, si no fuera por mi esto no habría pasado, yo debí ser quien atropellaran...- esos pensamientos inundaban corazón y mente del de risos rojos, se sentía horrible. -si tan solo no fuera tan cobarde.
🌷
Stan estaba corriendo hacia kyle rápidamente con intensión de saludarlo. -¡hola ky!- Saludó alegre colocando su mano en su cuello. -¡hola Stanley!- Se saludaron con una sonrisa y pasaron el día juntos, como era costumbre.
A la hora de almuerzo kyle esperaba a stan en la cafetería con los demás para almorzar, cuando stan llego kyle sintió un dolor en su panza, se sentía realmente raro ¿porque? Pues porque cuando stan llegó, el pelirrojo pudo divisar un ramo de flores en las manos del pelinegro, se asustó ¿acaso stan había conseguido novia? ¿Acaso había vuelto con Wendy? Esas preguntas corrían por su mente se arrepintió de dejar a su corazón enamorarse tan fácilmente de Stan. -no debí... el solo es mi mejor amigo... nunca se interesaría en mí...- sintió un vacío en su pecho hasta que vio que stan se acercaba hacia donde estaba el.
ESTÁS LEYENDO
🌷Campo de tulipanes🌷
Rastgele[Esta historia es irreal y grosera, las voces celebres son pobres imitaciones, y debido debido su contenido, nadie lo debe ver] Stan y kyle son amigos hace mucho tiempo o bueno más conocidos como los "súper mejores amigos"... y algunas emociones que...