Narra ______.
Me había sentido muy mal ayer en la noche, ahora me acabo de despertar y ya me siento mejor, creo que es algo bueno, me pare de mi cama y tome mi uniforme, comencé a ponérmelo, al terminar note algo, me queda muy corto por la camisa y el suéter no había tanto problema, pero si lo había con la falda, en serio me quedaba muy corta, ni loca iba a salir así. Comencé a pensar que hacer y recordé que cuando entre mi papá se había equivoca de la talla del uniforme la cual era una más que la mía y ese uniforme lo tenía en mi closet, de inmediato fui a buscarlo, rápidamente me lo puse y salí de mi habitación ya que se me estaba haciendo tarde.
Mis clases transcurrieron normales y después de un largo día por fin habían terminado. iba de camino a mi habitación cuando de repente choco con alguien.
-Lo siento. -Me disculpe con la persona con la que había chocado, al levantar mi vista note que era la chica rubia del otro día.
-Perdón, iba algo distraída.
-Y eres nueva, ¿cierto? -Le pregunte aunque por alguna razón comencé a ponerme nerviosa.
-Si, el otro día no te pude preguntar tu nombre ¿Cómo te llamas?
-_______, ________ Anderson ¿y tu?
-Soy Gwen, Gwen Stacy.
-Gwen, lindo nombre. -Mencione a lo cual ella solo me sonrió, pero yo me sentía extremadamente nerviosa por alguna razón y creo que Gwen lo noto.
-Oye, ¿estas bien? -Mientras decía eso recordé lo que me había dicho el tío Aaron ayer, sabía que era una pésima idea, pero por alguna razón mi brazo comenzó a levantarse hasta llegar a su hombro.
-Hola. -Dije con una cara un poco extraña.
- ¿De acuerdo? -Dijo Gwen mirándome un poco confundida. -Bueno, pues nos vemos.
-Nos vemos. -Le dije, pero cuando intente quitar mi mano de su hombro, mi mano quedo pegada a su cabello, ¿Qué estaba ocurriendo? -Perdón. -Dije mientras intentaba quitar mi mano de su cabello.
-Ay. -Se quejo ella ya que estaba jalando su cabello. -Pero ¿qué? -Yo no sabía que estaba pasando ¿Por qué estaba pegada al cabello de Gwen?
-Qué horror. -Dije yo al ver que no podía despegarme de su cabello.
-Oye si me sueltas, ¿por favor? -Me pidió ella al ver que mi mano seguía pegada a su cabello.
-Es que no puedo.
-De acuerdo, cálmate, está bien, solo. -Gwen no pudo terminar la oración ya que mientras intentaba despegar mi mano de su cabello la jale hacia mí, en ese intente nos encontrábamos demasiado cerca, pero no le di mucha importancia ya que note que ahora mi otra mano estaba pegada al libro de Gwen.
-______, ¡suéltalo!
-Eso intento. -Ambas nos encontrábamos forcejeando a media escuela, mientras dábamos vueltas, pero por alguna razón mis manos seguían sin despegarse. -Solo es la pubertad. -Dije intentando darme una explicación a lo que me estaba ocurriendo.
-No creo que tengas idea de lo que es la pubertad. Solo relájate.
-Tengo una idea.
- ¿Cuál?
-Le voy a dar un tirón, pero fuerte.
-Ese es un pésimo plan.
-Uno.
-No lo hagas.
-Dos.
- ¡Tres! -Al decir esto Gwen me tiro y ambas quedamos en el piso, pero mi mano aún seguía pegada a su cabello, al ver que esto no se solucionaría fácilmente ambas nos dirigimos a la enfermería, cuando llegamos la enfermera nos miró algo confundida, pero de inmediato intento ayudarnos, probo distintas formas para que mi mano se despegara, pero ninguna dio resultado.
ESTÁS LEYENDO
Tentando al destino. Gwen Stacy x Oc Female
Fiksi Penggemar-En todos los universos, Gwen Stacy se enamora de Spider-Man y nunca termina bien. -Bueno, ahí dice Spider-Man, no Spider-Woman. -Aplica igualmente. -Bueno, entonces creo que tendré que tentar al destino. Gwen Stacy x Oc Female Todos los derechos r...