dolor y dudas

204 22 1
                                    

Chloé estaba devastada,ya han pasado dos días y en esos días ella a vivido un infierno.

Recibiendo a cada minuto choques eléctricos en su cuerpo, golpes, gritos y hasta insultos por parte de Gabriel.

Ella no sabía lo que el quería, ¿Que tenía ella?,¿Era tan importante?,¿Por qué ella?,¿Por qué no puede ser feliz?

En esos dos días ella siempre pensaba en esas preguntas.

Chloé no sabía cómo es que Gabriel se convirtió en ese tipo de persona si antes era cariñoso, y lo era aún más cuando estaba con Emilie.

En el pasado su ejemplo a seguir era su madre y el padre de su mejor amigo.

Que mal que esas dos personas no eran como ella creía, eran monstruos, uno ni se acordaba de su nombre y siempre le exigía perfección en todos los sentidos y el otro era el peor enemigo de todo paris.

Gabriel:me sorprende que hayas durado estos dos días... pero eso no importa esto, aún no termina.

Chloé:D-dime... ¿Qué hay dentro de mi que lo deseas tanto?

Gabriel:...

Gabriel:verás Nooroo me dijo...o mejor dicho, lo oblige a qué me dijera cual era la forma más rápida de conseguir los miraculous, y asustado me dijo que hay partes de los miraculous que se quedan dentro de las persona que los han usado y que si consigo esas pequeñas partes el miraculous llegará a mi, lo castigue por no haberme dicho antes esa información de gran valor.

Gabriel: también me dijo que para poder obtener aquellas partes, tenía que hacer que el portador de dicho miraculous lo expulsará, o también... Obtenerlos por la fuerza.

Chloé: qu-que h-haras cuando tengas los miraculous?

Gabriel: solo me importan los miraculous de la mariquita y el gato, los demás no me interesan, pero los necesito para poder obtener los miraculous de Ladybug y cat noir.

Chloé: ¿Por qué llegas asta estos extremos solo por esos miraculous?

Gabriel: porque quiero que Emilie este conmigo y con Adrián.

Chloé: estás loco...

Gabriel: todo esto lo hago por amor, pero tú no entiendes eso, ya que nunca te han amado y no sabes cómo amar a alguien.

Chloé: ¡MIENTES!, ¡MI PADRE ME QUIERE!, ¡MUCHAS PERSONAS ME QUIEREN!

Gabriel: tu misma sabes que eso es mentira, a ti nadie te quiere, recuerdas ese día que les dijiste que te irías y que nunca volverías, pues ese día ellos envés de ponerse triste o melancólicos, celebraron que te irías y que desaparecerías de sus vidas, ¡TU ERES UNA MOLESTIA!, ¡TODOS TE ODIAN!, ¡ES IMPOSIBLES QUE ALGUIEN TE LLEGUE A QUERER!

Después de decir aquellas palabras, Gabriel le dio choques eléctricos varias veces.

Solo se podían escuchar los gritos de Chloé pidiendole que se detuviera, pero eso hizo que Gabriel aumentará la potencia de las descargas provocando grandes daños en la piel de Chloé.

Por otra parte el clon de Chloé se encontraba haciendo su trabajo a la perfección generando que el odia hacia la verdadera Chloé aumentara en cantidad.

Tanto que una joven llamada Marinette bupain-Cheng comenzó dudar de ella, ya que en el pasado Chloé le había dicho que cambiaría su forma de ser.

Y sus dudas aumentaron más cuando pollen el kwami del miraculous de la abeja, miraculous que le había dado a Chloé en el pasado le dijo que algo malo le estaba pasando a Chloé y que el miraculous de la abeja estaba en peligro.

Por otra parte se encontraba una joven llamada Kagami tsurugi, ella también dudaba de Chloé ya que en el pasado ella le dijo que si le hacía daño a su amiga Marinette no viviría para contarlo.

El martes Kagami se dio cuenta que Chloe estaba molestando a Marinette, así que fue a enfrentarla.

Lo que le pareció raro es que Chloé parecía no recordar lo que habían hablado en el pasado, e incluso le dijo que era la primera vez que hablaba con ella, y cómo olvidaría la amenaza que Chloé le dio.

Kagami y Marinette estaban dudando de que esa fuera Chloé, demasiado cruel para ser real.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El dolor de Chloe Bourgeois (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora