Agus entró a su habitación, rápido analizo todo, la luz estaba apagada, pero la pieza estaba iluminada por la televisión que estaba todavía dando el noticiero, el colo estaba acostado... llorando??
Al terminar de entrar lo primero que se escucho fue el noticiero
Más específicamente ESPN, los putos estaban criticando como el colorado había estado jugando desde los últimos partidos que jugo con boca hasta el amistoso con la selección, diciendo que estaba teniendo una mala temporada, que la seleccion le quedaba grande y más cosas, se concentro en mirar la cara de valen disimuladamente para ver si estaba llorando enserió o si había flasheado, y como sospecho, estaba llorando.Euu no llores colorido, que paso??-pregunto acercándose hasta el colo, quien pareció salir de un trance al escuchar su voz se sobresalto un poco, parece que no se dio cuenta que él estaba ahí, rápidamente de paso el costado de sus manos por su cara, secándose las lágrimas.
Nada agus...estoy bien, solo quiero dormir sí- su voz había sonado quebrada, a pesar de el pedido del colorado, agus seguía preocupado.
Se acercó a valen y lo abrazo, al principio valen miro para otro lado y se tenso ante el acto del contrario, pero después de unos segundos, correspondió el abrazo, agarrando a agus por la cintura, pero seguía mirando para pero lado, el no quería que agus lo vea llorando, había confianza y el ya lo había visto a agus llorar, pero a valen muy pocas personas lo vieron llorar, es muy reservado en ese sentido, prefiere evitar esas cosas, siente que se está mostrando débil y no le agrada eso.
Me queres contar que paso mi vida?- luego de decir eso el colo se sintió raro, sintió como vértigo, tal vez esas eran las famosas mariposas en la panza que tanto nombraban en las películas de adolescentes que miraba su mejor amiga y su novia...SU NOVIA!! se había olvidado que tenia novia, pero si tiene novia, por que sintió eso cuando su mejor amigo le dijo 'mi vida'?
Es que...-suspiro- en el noticiero de mierda están diciendo que juego como el culo desde que empezó la temporada, después el tarado de soúle que me molesta y no se por que, aparte estoy cansado de todo y mañana hay que levantarnos temprano para estar listos para el entrenamiento, y estoy un poco nervioso por que dentro de 3 días es el primer partido del mundial-respondio con la voz desesperada y quebrada, con los ojos volviendo a aguarse, hasta volver a largar lágrimas y apretando más el agarre en la cintura de giay para que este no se aleje y no lo vea.
Esta bien val... mira vamos por partes, al noticiero no le des bola, a ellos les pagan por hablar pelotuceces por horas, en su momento bardearon hasta a Messi, imagínate como son estos bobos, bueno con lo de mati no te puedo ayudar hasta que vos encuentres alguna razón por la que te caiga mal, después, mira yo me levanto más temprano por que tengo reunión con masche si queres me levanto, preparo todo para tomar unos mates, dejo todo listo y te despierto después de la reunión así dormir un ratito más, y trata de no hacerte la cabeza con lo de el mundial, es el primero pero no va a ser el último, vos vas a jugar muchos mundiales mi vida, yo se lo que te digo.
El colo estaba haciendo un esfuerzo inhumano para que agus no se diera cuenta que se largo a llorar ni bien empezó a hablar, cuando agus terminó se le escapo un sollozo, agus lo abrazo más fuerte y se quedaron así unos minutos, en los que el colo se animo a llorar y liberarse un poco de tanto tiempo aguantando las ganas de llorar.
Que puedo hacer para que te sientas mejor colorido?- pregunto agus, buscando alguna forma de que el colo se descargue pero no se desespere o dentro de lo posible que su humor suba un poco.
Te puedo pedir un favor sin que me preguntes nada?-logro decir el colo entre hipos de llanto y respiraciones agitadas
Si, obvio colito- le dijo agus con seguridad, pero intriga de lo que el colorado le iba a pedir
ESTÁS LEYENDO
mejores amigos?
Fanfictionagus giay x colo barco ellos dos eran mejores amigos desde hace tiempo, pero lo que no sabían eran los sentimientos que florecerán con el tiempo ¿como se iban a enamorar si eran 2 hombres? peor aún, eran 2 futbolistas y todos sabemos que el fútbol e...