ganar

574 48 9
                                    

Agustin corrió rápido su mirada de la entrepierna de barco- perdón, fue sin querer, no va a volver a pasar- dijo agus con un hilo de voz, sentia la cara caliente del sonrojo, sus ojos se aguaron un poquito, le costaba respirar por la presión que sentía en su pecho y el nudo en la garganta, tenía mucha vergüenza y miedo de que barco se enoje o que la relación se ponga incomoda

Barco obviamente noto eso, a él si le había incomodado un poco la mirada de agus, pero era más bien por qué le daba nervios que se le pare o que algo pase mientras agus lo miraba, lo ponía nervioso que lo miren de por sí, ahora imaginate que le miren la entrepierna, sentía presión ante esa mirada y (aunque sabía perfectamente que no es así) se sentía juzgado, como si lo analizarán y opinaran de él mentalmente.

A pesar de que colo es hermoso, ligaba un monton y que con ese pelo rojo, suave y sedoso, esos ojos profundos y oscuros, esas pecas perfectamente distribuida por su carita bella y todo su cuerpo, esos labios que dan ganas de besar, ese olor a hombre y esa cara seria pero risa y sonrisa hermosa enamoraba a cualquier chica y hasta incluso podía enamorar a hombres o voltear a heterosexuales.

El seguía siendo un adolescente inseguro y eso es algo que solo el y agus saben, al ser tan lindo el sabía que estaba en ojos de todos y que las cámaras en los partidos solían enfocarlo a él y a agus un poco más que a los demás, que en un boliche las minitas se le pegaban insoportablemente, el sentía una gran presión ante esto, por eso odia que lo miren tanto, siente que lo juzgan o lo analizan buscando ni perfecciones en barco, que él piensa ( como todo adolescente inseguro) que están muy a la vista.

El no entiende que le ven de atractivo, no es muy alto que digamos, es muy introvertido y por eso no suele hablar mucho, nunca entendió que le ven de atractivo a su pelo, no tiene las manos muy masculinas o grandes, no tenía el porte de un hombre, todo lo contrario el era bastante chiquito a comparación de otros hombres, tiene los dientes separados y eso le genero muchas inseguridades por lo que siempre que sonrie lo hace sin mostrar los dientes y cuando se ríe se tapa con la mano su boca, nunca le gustaron mucho sus pecas sabe que a casi todos les gustan pero a él no, esas pecas hacen que todos lo miren muy a detalle intentando contarlas todas( le sorprende la cantidad de gente te que quiere contarlas todas), tiene los ojos muy chiquitos, entre otras cosas que no le gustan de el mismo.

Eu agus, no pasó nada che, ya esta, vamos que ya se va a terminar la reunión y masche después nos caga a pedos- dijo colo para cortar un poco el ambiente tenso, no le gustaba estar incómodo con su mejor amigo.

Bueno vamos...- dijo agus mirándo para otro lado y con la cabeza baja-...me perdonas valen?

Si boludo, obvio, esta todo piola, medio rari pero no pasa nada jajaj, te quiero agus, no te pongas mal- contesto colo riendo un poco y tratando de que agus este bien, ya había visto 1 o 2 lágrimas que gotearon de la cara de agus.

Llegaron a la reunión y ya se estaba terminando, agus y valen se quedaron parados, según masche que daban solo 5 minutos.

Bueno, eso es todo, ya sabes que si necesitan algo, tienen alguna duda o lo que sea, milagros, telechea y yo vamos a estar por el hotel- dijo el doctor hernandez despidiéndose, saliendo con su ayudante y la enfermera.

Chicos antes de que se vayan, les comento que hoy tienen permiso de ir a una joda pre mundial, vamos a estar en el vip, a las 21:30 tienen que estar listos, salimos y volvemos en la combi, así que traten de ser adultos y comportarce, el que a las 21:30 no está abajo, no va a la joda y a la vuelta los vamos a contar para que no se pierda ningún boludo, igual traten de a las 5:00 am estar en la puerta de salida, ok?- informó masche

Todos dijimos que si, y haciendo un poco de quilombo, salimos todos a nuestras habitaciones.

Canto pri para bañarme- le dijo valen a agus

Noo las bolas, la última vez te bañaste vos primero, ahora me toca a mi gil- le dijo agus mirándo a valen a los ojos

Primero, ya cante pri, me baño yo primero, segundo, Francia y tercero, vos no te bañaste primero la otra vez por estar hablando con tu noviecito- el colo todavía guardaba un poco bastante de celos, pero igual sintió alivio cuando hoy el ojiverde estaba incómodo con matias.

Que pasa mi amor, estas celoso? Si sabes que yo te soy fiel colorado sexy- dijo agus en joda

El pecoso chasqueo la lengua-Cállate agustin, me baño yo, corta la mecha

El que llega primero a él cuarto se baña primero- propuso agus

Algo en los ojos de valen se encendió, un brillo, sus ojos oscureciendo y se achinaron, y un lado de su boca se curvo para arriba, formando una sonrisa competitiva.
Si valen se tuviera que definir con una sola palabra cree que sería "competitivo" odia con su vida perder, aunque al ser futbolista uno tiene que saber ganar y perder, el es muy competitivo y orgulloso como para dejarse perder y aceptarlo así como si nada- trato echo, como te voy a romer el culo hijo de puta- dijo valen

Yo pensé que te querías bañar, no que me querías coger pibe, un cafecito primero, no?- dijo agus riendo.

Cállate... empezamos, 1...2...3!!- y corrieron como si su vida dependiera de eso

Toma hijo de puta, era obvio que iba a ganar yo, si nunca pierdo, menos con un cuervo- le grito el colo en la cara a agus, ambos con la respiración agitada.

Chupamela puto, tragaleche de mierda, bostero hijo de puta, báñate rápido gil y déjame agua caliente, yo me voy a fijar que ponerme- agus odiaba perder, pero odiaba más perder con valen, por el echo de que barco se lo iba a recordar por días, agus seguía preguntándose como podía entrar tanto orgullo en un cuerpo tan chiquito, pecoso, blanco y colorado.

Me voy a tardar lo que yo quiera por que TE GANE, como siempre igual- dijo colo entrando al baño y cerrando la puerta cuando termino de hablar.

Agus solo lo ignoro, ya se le iba a pasar o a olvidar, rezaba por qué en la joda vale tome un poco y se le olvide, aunque era bastante imposible por que el colorado era chiquito y no tomaba alcohol, agus no solía tomar mucho tampoco, no le encontraba sentido ni gusto a tomar una bebida que te hace actuar como idiota, pero hoy si iba a tomar, solo para celebrar el mundial sub 20 y por que no volver a celebrar que son campeones del mundo.












GANO BOCA 3 A 1 CON GIMNASIA Y LA LIBERTADORES SUB 20, BOCA YO TE AMO 💙💛💙

cuando pueda subo la siguiente  parte, ya la empeze pero me falta terminarlo y me dio un mini bloqueo escritor

mejores amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora