AGUSTIN, PODES ABRIR PORFA?- le dijo masche, tocando la puerta de la pieza
El cuervo estaba acostado con el colo a punto de empezar una película en Netflix, hasta que les tocan la puerta, el ojiverde abrió y masche preguntó si podía pasar para hablar rápido, al final no iban a tener la dichosa reunión.
Si masche pasa- dijo corriendose de la puerta para dejarlo pasar- que paso que se cancelo la reunión?
Al fina no nos dio el tiempo pero consideramos que lo más importante ya lo hablamos y bueno, con vos quería hablar de otras cosas- comunico masche, el era bastante carismático normalmente, pero cuando hablaba de cosas técnicas con agus, siempre ponía cara de poker y hablaba con palabras más técnicas y serias- hola barco, perdóname que no te salude.
Hola pela, ta' todo piola, no te hagas drama, no pasa na' - barco estaba mirando instagram y no se dio cuenta de que tal vez tendría que dirigirse con más respeto hacia su director técnico, por lo que agustin le pego un zape en la cabeza y le dijo entre dientes "habla bien, tarado"- perdón, hola masche, todo bien, y vos?
Jajaja, no pasa nada agus, déjalo al colo que hable como quiera, y estoy bien colo, gracias por preguntar- a masche aveces se le caía un poco la máscara de seriedad con las ocurrencias de los adolescentes, definitivamente ya se había encariñado con este grupo- bueno agus, te quiero hablar por un par de cuestiones en especifico, primero, quería decirte que como sabrás mañana jugamos el primer partido, necesito que hables con los chicos antes y después del partido, nada muy serio, como amigos, antes del partido necesito que los relajes y que se sientan confiados en ellos mismos, y después del partido si ganamos felicitarlos y conseguir que sigan con los pies en la tierra, si perdemos quiero que no dejes que decaigan o que bajen los ánimos, todavía tenemos oportunidad de ganar- agus solo asentía con la cabeza ante las palabras de su dt- otro motivo por el que te quería hablar es por que las chicas de limpieza se quejaron de que afuera de la ventana de esta habitación hay vomito, hay algo que quieran contarme alguno de los dos?
Mira no me acuerdo de que colo o yo hayamos vomitado por la ventana, pero decile a las chicas que lo limpio yo y pedirle perdón de muestra parte- agus si se acordaba que el pecoso había vomitado por la ventana cuando estaban en pedo, pero no lo quería mandar al frente, tampoco le parecía justo que las chicas limpien el vomito de su amigo, sabiendo que no es parte de su trabajo.
Esta bien, también necesito que les informes a los pibes que mañana a las 11:00 de la mañana tienen que estar listos para subir al colectivo de la seleccion y a las 11:30 llegamos a la cancha a entrenar, tienen que ir ya desayunados, pero ya saben que no puede ser muy pesado por que van a jugar y a entrenar más duro que nunca, eso es todo agus, gracias por el tiempo y perdón por cancelar la reunión...chau colo.
Chau pel...mashe- estuvo a punto de decirle pelado, pero el castaño lo amenazó con la mirada y siendo sincero si le dio un poco de miedo.
Agus se despidió de masche y le abrió la puerta para que saliera, después se acostó al lado de colo, eran las 12:00 y comían dentro de una hora.
Sos terrible colorado traga semen, como vas a decirle pelado a masche cuando viene a hablarme de cosas más serias y técnicas, te quiero matar- dijo el de pelo oscuro acostándose al lado de Valentin
Primero, no soy traga leche, solo trago la tuya mi amor, segundo Francia y tercero ya fue, a masche le dio risa, no se enojo él, no te enojes vos- dijo el de piel blanca en parte jodiendo a su amigo y en parte hablando en serio, no entiende por qué tanta seriedad si todos le dicen pela, tobogán de piojos, cabeza de desodorante, cabeza de rodilla, etc...
No me enoje solo que no me gusta que le hables así cuando estamos hablando serio, y ya se que solo te gusta mi leche pero disimula un toque putita jahsjsj- dijo agus continuando con el chiste
Ajsjja, seguimos viendo la peli hasta la hora de comer?- pregunto valen con ganas de seguir viendo la película y de desviar el tema de la broma por que lo ponía un poco raro la joda, le daba como nervios y no tiene en claro por qué.
Bueno pero para que voy al baño y la terminamos-contesto el castaño caminando hasta el baño
Ok- le dijo el colorado volviendo a ver su celular, le apareció una solicitud de mensaje en ig de su última ex novia, agustina, simplemente ignoro la notificación y siguió en lo suyo a pesar de la intriga que le generaba.
Euu ya estoy, ponele despausa, dale que es mi peli favorita- dijo agus saliendo de el baño y tirando la toalla al canasto de ropa sucia, algo raro en él, ya que toda las cosas para lavar solían ir al piso.
Tu película favorita no era la última que vimos de suicide squad?- dijo el colorado recordando estas mismas palabras aplicadas a otra película
Bueee suicide squad, banca, inglés pirata de mierda, escuadrón suicida nene, y es mi segunda película favorita, la primera es y donde están las rubias, ahora ponele des pausa de una vez que todavía no paso la escena de el negro bailando el TURUTURURURU I NEED YOU TURUTUTURUTU- contesto agus burlándose de que el colo hable en inglés, y gritando la parte en la que el negro baila e imitando el movimiento de cabeza.
Bueno Cállate y la pongo- dijo colo, regalándose completamente
Que la vas a poner vos, virgen-se río agus, como buen amigo tenía que descansarlo
Uyy sos un tarado- el colo no tenia ganas de seguir con el chiste y le puso play a la película "¿y donde están las rubias?"
Cuando agus estuvo acostado correctamente y tapado con una mantita de bebé cuadrille azul, el colo lento pero seguro se acostó sobre el pecho de agus que estaba muy embobado con la película para darse cuenta o decir algo, igual tampoco iba a quejarse ni nada, cuando se dio cuenta que él colo estaba en su pecho simplemente pasó su brazo por encima de la cabeza de él pecoso y apoyo su mano sobre el brazo de valen acomodándolo bien y tapándolo con la manta.
Cuando la peli estaba por la mitad el colo cayó dormido sobre el pecho de agus, no es que le aburrirá la película, pero el ambiente estaba tan tranquilo que inevitablemente se durmió, el castaño se dio cuenta y sonrió inconscientemente por la ternura que le genera siempre el colorado cuando se duerme, ante sus ojos parecía un ángel, su respiración tranquila, sus ojitos cerrados, la boca semiabierta soltando un leve aire que hacia que un mechón de su pelo se moviera constantemente, estaba tan lindo así dormido que a él ojiverde le daban ganas de contar todas y cada una de sus pecas, no quería que el menor se despierte entonces le bajo el volumen a la tele, dejándolo en un volumen no tan alto, pero que si se concentraba podía escuchar algo, aparte se sabía el dialogo de esa película de memoria de tantas veces que la vio.
Casi al final de la película el colo lo estaba abrazando, y estaba todo tan bien hasta que un ruido molesto despertó al colorado, era una llamada en el celular de agus, quien solamente puso cara de culo y agarro su celular viendo el nombre de quien lo llamaba, en su celular apareció el nombre lukitaa mexicano, atendió y luka le dijo que bajen con el colo comer, después de cortar el colo ya estaba dormido otra vez.
Colorido, levanta, vamos a comer, si? Porfa, tengo hambre y nos están esperando abajo para comer- lo despertó agitando el cuerpo del más chiquito.
Mmm.. bueno vamos, pero deja de agitarme como si fuera una botella de jugo tang- el colo se despertó de buen humor, cosa que no solía pasar muy seguido.
Aveces me identifico tanto con el colo de este fic, de echo soy colorada JAHSJA ahora tienen un datito mio.
Eu, díganme formas chistosas de decirle a un pelado, solo por diversión.
Y díganme si aman como yo la película "y donde están las rubias?"
Los amo 💙
ESTÁS LEYENDO
mejores amigos?
Fanfictionagus giay x colo barco ellos dos eran mejores amigos desde hace tiempo, pero lo que no sabían eran los sentimientos que florecerán con el tiempo ¿como se iban a enamorar si eran 2 hombres? peor aún, eran 2 futbolistas y todos sabemos que el fútbol e...